2009/12/22

El fin del mundo

Buenas, oh, amados y bellos lectores repletos de luz porque en el principio fue la luz dice la Biblia y la Biblia dice tambien que si no copias tal evangelio y se lo reenvías a unas 2200 personas en los próximos 30 segundos arderás en ríos de azufre y gritaras “Ay, ay quema el azufre, ay, ay ¿Por qué no reenvié el FW bíblico?” y en otros principios de la humanidad, porque hay muchos principios los mayas escribieron cosas en las paredes de sus templos y estas decían que si no copiabas sus predicciones y se las reenviabas a quichicientas (En esa época se estilaba decir quichicientas, oh Abuelo simpsons nos das tanto :P) personas en el 2012 bruce willis no te iba a salvar. Me fui del tema, dije repletos de luz porque miraba la national geographic y un chabon decía algo que se sabe… todos captamos la luz pero no todo lo del espectro electromagnético, ponele, no veo en infrarrojo lo que seria genial… Muy genial pero ver los rayos gamas debe ser muy cool. Oh, rayos gamas que rompen conexiones entre moléculas y todo muere, oh, la muerte, en definitiva por alguna razón loca todo irradia luz y el decir que somos seres de luz es altamente hippie. Sin embargo nada de eso importa porque en unos días es navidad cuando éramos pequeños todos amábamos la navidad pero solo porque nos criaron para que seamos maquinas consumistas y por eso solo queríamos tirar petardos y que papanuel nos regale cosas, pero como mi familia era tan pobre no nos regalaban nada y crecí siendo un ser iluminado y evolucionado que tiene recuerdos hasta de cuando vivía en el útero de su madre, pero como nací por cesárea no vi sus partes nobles, jajaja… Incautos! Bueno madre siempre me dice que miento con eso de la pobreza porque yo no soy pobre however una vez le regalaron una bicicleta a mi hermana y como yo soy un ser iluminado y evolucionado siempre supe que papa Noel no existía así que me dedicaba a buscar los lugares donde escondían todo… Más nunca encontre la bicicleta, oh, oh, oh. Las bicicletas pueden hacer tantas cosas, pueden llevarte de un punto de la ciudad al otro… Pueden hacerte chocar un camión estacionado… Más no pueden amar. Ahora me dedico a desmitificar a papa Noel así que le digo a los niños pequeños que no existe y veo como muere la inocencia. Como a esa niña de 3 años que estaba en el quiosco con su madre y cuando yo pague mi atado de philip morris me dice “Los puchos matan” así que le dije que los caramelos que compro le iban a podrir la boca, papa Noel no existía y sus padres la adoptaron. Oh, la maldad, oh. Como sea llega la navidad y todo el mundo comerá y beberá festejando el posible fin del mundo algo que se festeja porque todos los festejan y es una supuesta tradición however yo les voy a enumerar las razones por las que cualquier evento familiar rulea:
1- Comida: Oh, las madres suelen cocinar muy bien y en estas situaciones se ven obligadas a cocinar para evitar el punto numero 2 que de todas formas pasa.
2- Peleas familiares: Oh, las familias esos grupos de gente que de no ser por la conexión sanguínea ni siquiera se dirigiría la palabra… Oh, oh, oh y las inevitables peleas por rencores o las razones mas pelotudas, pero caguémonos de risa yeah.
La navidad trae otras nuevas opciones que todos amamos:
1- Mirar Crónica al otro día y reírnos de los incautos que se hicieron mierda con los petardos. O los que perdieron algún ojo por no correr la cabeza al destapar la sidra o el man con mala suerte que le cayo una bala en la cabeza porque algún grone era muy pobre para comprar chaski boom pero si para cargar la 45 :P
2- LA SIDRA, SIDRA EN CANTIDADES INDUSTRIALES.
3- Robarle petardos a los niños con la excusa de que “son peligrosos”
4- Tirarle petardos-robados a los autos que pasan o tratar de que los mismos impacten sobre algún árbol o casa en particular.
5- Tirarse ebrios en alguna pelopincho (Aunque eso lo podes hacer cualquier día del año)
6- La sidra barata.

Ya se que la postura general es que las fiestas son una mierda y bla, bla como ya todo el fucking mundo hablo de eso, porque la postura-blogger es que todo lo que se consume demasiado es mierda y no entiendo bien de donde se saco que leer millones de veces lo mismo es cool o interesante así que dejare de lado ese tema porque se lo debemos a la sidra, oh, la sidra. Y papanuel que nos regalara algún polímero, oh, los polímeros.

PD: Si no reenvías este post a 34958293 contactos en los próximos 13 segundos un corcho te va a entrar en el ojo en navidad… Dadle el treintesmo a mi gato, oh, el gato todopoderoso, oh. Ah después viene el año nuevo momento en el que como en navidad todos se juntan toman y comen como desgraciados que piensan que esa es su ultima cena, se tiran cuetes again y todos tienen la falsa ilusión de que el año nuevo será mejor que el que se fue… Pero no incautos, NO, muajajajaja!

Voz en off: Leed el blog de la vida y la buena onda, leedlo y adorad a Vlad mas deberéis repudiar a los hippies, oh, los hippies.

Escuchando: Amanitis - Tiamat

33 Comment(s) From Hell:

Rafa dijo...

pliiii

joder, no puedo parar

tempestad ciega dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA


muy groso post! empezo muy nerdo la verdad :P por lo que me captaste hasta el final, aunque no volviste a ponerte nerda, en fin... feliz navidad o lo que sea que festejes... en el secundario yo tenia un amigo que durante el año se hacia pasar por judio para aprobechar todos los feriados que tienen y asi no ir a clases, y despues en navidad y año nuevo, lo veias quebrado de todo lo que tomo JAJAJAJAJA... hay que saber sobrevivir en la jugla de asfalto...

en fin, nada mas lindo que empedarse a diestra y siniestra sin que nada mas importe, salvo despertarse el 25 para seguir morfando viteltone y tomando lo que sobro de anoche,,...}

sñkfdhgdf
gsd
sdfhgsfdoghdofghdihfdfhsd

teclado del orto!

pasela lindo!

Rafa dijo...

Tu estilo me recuerda sospechosamente al de otra persona, tanto que creo que eres ella misma.
¿¿¿???

Rafa dijo...

Una vez metí un petardo en una mierda de consistencia semi-sólida.
jajajajajaja
Tendrías que haber visto hasta dónde llegó mierda.

Gari V. dijo...

naa la navidad es mierda solo por el echo de que la programacion se llena de peliculas varatas tipo el regalo perfecto y el grinch.
jodidas peliculas.

los cuetes (si cuetes no cohetes), petardos, tronadores o como les digan aya son lo mejor de la fecha, explotar muñecos, tirarles alos carror, armar incendios, jojojojo yo te doy tu navidad.

saludos

Eugenia.- dijo...

Rafa man... Ehm mi estilo no debería recordarte a nadie a menos claro que consideremos que hablo por otros medios con seres a quienes se les pegaron ciertas boludeces mías, pocas e irrelevantes... Pero mías en fin. Y No soporto que otras personas digan las mismas pelotudeces que yo... Posta, detesto muchísimo eso.

Y como no puedo hacer nada mas que andar al carajo al que me diga que le recuerdo a "otra persona" no puedo hacer.

Saludos!

Eugenia.- dijo...

mandar dije mandar no andar.

Rafa dijo...

Oooohh yeaaaaah!!!!
A mí no es que me encante el despertar del 25 como dice Tempestad, yo es que tardo como 3 días en comerme todas las sobras.

¿Y cuántas veces habré visto Espartaco? Es la historia de amor más hermosa que he visto en mi vida
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Nico dijo...

El grado de lime que tenés en la cabeza es increíble. Me encanta. Los temas que enhebrás, polímeros, hippies, sidra barata, ondas electromagnéticas, estás totalmente limada.
Una vez más me tenés que educar, ¿qué es rulear?.

Abrazo grande.

Rafa dijo...

Pues yo me perdí el día que explicaron lo que es el viteltone.

Rafa dijo...

Lo que sería genial es poder ver los sonidos y poder oir la luz ¿¿¿¿¿?????

Por cierto, novedad tecnológica:
Los fabricantes de cámaras digitales van a sacar, si no lo han hecho ya, cámaras con flash de infrarojo para evitar que las pupilas salgan precisamente de color rojo.

Nick dijo...

No sé, no lei el post, solo te los textos al lado de los numeritos y un poquito alrededor, y estoy de acuerdo con casi todo salvo por la asquerosa sidra, que cosa fea la sidra.

Yo no estoy en contra de las fiestas, solo estoy en contra de que la gente diga "Felisa me muero".

tempestad ciega dijo...

aguante ver al vecino intentar, en vano, elevar ese globo del orto que siempre se le termina prendiendo fuego. Que lindo que es...

Nunca me voy a olvidar cuando se le elevo 5 metros y se prendio fuego, y cayo sobre su media sombra xD... a los sifonasos trataron de apagarlo............en vano claro.

Eugenia.- dijo...

Intentare responder comentarios, como se estila en estos medios mas cuando me canse de los blogs hablare mal de este mundillo korkorkor:

Tempestad: Man no puedo decirte tempestad ciega tira un nombre, un apodo o algo así no puedo decirte tempestad ciega! :P Segundo, fue un error ponerme nerda, yo no me pongo nerda, lo juro, lo juro soy incapaz de hacerlo jajajaja. Tu amigo judío-pero-no-judío es un tipo claramente digno de admiración me saco el sombrero ante el… Lo que me recuerda que debo comprarme un sombrero para que esa frase tenga sentido. Se coincido en eso, es genial que todo el jodido mundo se escabie mal el mismo día… Todo bien las fiestas apestan y mucho bla, bla… pero igual se habla, se viste, se pasa por eso so… A tomar, lalala, a tomar, lala lala lalala (8) Saludos chabon!

Rafa I, II y III: Te dije lo del pli y pri esas cosas solo pasan en ciertos blogs mas tolerantes que el mío. Aca no, aca tomamos de mascota-incauta al que lo hace :P. comment II, ya lo respondí. Comment III, te gusta jugar con mierda??? Eso es muy perturbador man… JAJAjajajjjaja

Gari: Si si ya dije… la navidad es la mierda o lo que sea, qué carajo importa, igual se logra que hablemos de eso así que tan libres y superados no somos. Aparte es el único día del año en el que podes ver mi pobre angelito 46 veces el mismo día. Ah a mi no me emociona tirar cuetes a menos claro que se los haya sacado a algún niño, por su seguridad obvio…

Eugenia I y II: korkrorkor auto responderse comentarios rulea, sobremanera! :P

Rafa I, II y III: La resaca es inevitable, si te gusta tomar algo bancate las consecuencias. Lo bueno de las sobras es no tener que cocinar. Nunca mire Espartaco (Y no lo haría). Comment II, yo sigo sin saber que es. CIII, Eso seria genial? Nnca lo sabremos y no tengo cámara :P me rehúso a tener una… O no, simplemente nunca salí a comprar una o no… Nunca lo sabremos.

Nico: Se lo del lime es genial, te lo aseguro, lo malo es que después se niegan a escucharte porque dicen que siempre hablas boludeces así que bueno, lalala. Eh pero es genial enhebrar temas así! Si, si, es casi como tener una charla conmigo :P Por ultimo, Rulear viene del antiguo vocablo rules :P básicamente rulear = Cool = Genial algo asi.

Nick: Ah no leíste el post!!! :P Ahhhhhhh me ofendí (?) ah no importa lo importante es que sigo sin saber lo de felisa me muero… ahora no es importante el leerme o no lo único que importa es no defenestrar la sidra, no, no, eso no se hace :P

Tempestad: jajaja si maaan, obsere banda de veces el intento de elevar el globo jajaja lo que todavia me causa gracia es al grupo de nenes que corre a buscar el globo que cae. Fuel, fire! alallala

Saludos gente, tengan cuidado, cómanse todas las papas, tómense una sidra y salúdense falsamente con un feliz navidad :p korkorkr… para luego seguir tomando.

Dark Knight dijo...

A mi me va a salvar Chuck Norris y Bruce Willis, después ponemos un disco de Megadeth y nos vamos de putas, como todas estarán muertas, por que no las salvaron, seremos necrofílicos :D YEAH.

La sidra es horrible, la cerveza es lo mejor :D

tempestad ciega dijo...

mi nombre es efimero, tanto como el tiempo, la verdad, la justicia y tantas otras cosas...
no te lo puedo decir, pero si te fijas en la direccion de mi blog, capaz te des cuenta xD

Thotila dijo...

Seran necrofilos... o te terminan empernando Chuck Norris y Bruce Willis juntos.
Mi pobre angelito es de esas peliculas que decis "que pelicula de mierda" pero la terminas mirando.
Cuchate esta: En casa nunca creimos en papa noel y toda esa gilada, es mas, nos daban los juguetes unos dias antes. Despues, el 24 cuando ibamos a lo de algun tio, los envolviamos de nuevo y los reabriamos a las 24, je je je. Eramos unos pillos...

Saludos.

Gabriela dijo...

Mi hermana se enoja cuando digo que cuando tenga hijos les diré que papá noel no existe y se lo digan a sus amiguitos :P.
Che enel libro de Harry Potter (ya lo termine de leer) se regodean mucho, aparece aunque sea una vez en cada capitulo la palabra "regodeo",de ahi empezaste a usarla? :P

[Vortex] dijo...

Hoy a la mañana tuve que hacer tiempo antes de entrar al laburo del orten. Microcentro...gente...mucha...calory pegajosidad extrema. Me metí en las galerías pacífico para absorber aire acondicionado free. Como me cae la ficha tarde a los 10 min. noté que al lado mío estaba la silla del viejo de coca cola a.k.a papa noel. Un viejo que tranquilamente podría ser un abuelo ebrio-pedófilo que eructa en tu rostro. Creepy, de veras. El tipo se acomodaba el traje con cara de orto y puteaba por lo bajo. Había una cola con pendejos endemoniados, entre ellos unos 3 hermanos que estaban aterrorizados y NO querían besar al ebrio-pedófilo. El viejo era impresentable, yo habría tenido miedo. Como la madre ya había garpado los 20 mangos x cabeza de la foto (eso decía el cartel) los arrastró del forro del orto hasta coca cola-man. Horror. Hubo llantos.
Que loco cómo se resume esto de las festividades paganas: visa-mastercard, pollo y rusa, sidra barata y un señor ebrio-pedófilo que cobra 20 pesitos.

Lo único aceptable es el feriado (?). No, y no amaba la navidad cuando era chica e inocente...amaba los regalos, porque soy materialista. Me chupaba bién una tetita (no tenía TETAS) si lo traía coca-cola man, mis viejos, el hombre de la bolsa, el botellero o la reconcha puta de mi agüela.
Nah, no detesto las fiestas, me son indiferentes, tanto como el resto de las festividades conocidas (o festejos). En mi mundo raviol..no existen tales cosas.

Salut!
A**

Nick dijo...

Lo de Felisa... es simple, es un chiste, "Está toda la familia reunida, festejando año nuevo, a las 12 van a brindar y el viejo agarrándose el pecho grita 'Felisa!! me muero!!!' y todos 'Feliz año nuevo!!!' y el viejo se muere".

Solo para que veas que no estoy en contra de las fiestas, feliz navidad y feliz Bobunk.

Germán dijo...

Estimada Euge, pasaba a saludar y desearte unas felices fiestas!!!
Por cuestiones laborales estoy un poco desconectado, pero no quería dejar de expresar mi afecto.
Saludos.

Another Zombie dijo...

Entre especificamente para decir

"todos los que dicen que la navidad es una mierda en sus blogs son unos putos"

pero veo que ya lo hiciste :P

Another Zombie dijo...

Tambien entro para decir que todos los ciudadanos blancos deberiamos tener armas.


Saludos y feliz navidad a los blancos.

tempestad ciega dijo...

nada como esperar a que tu vieja se vaya a hacer mandados para ver donde tiene escondidas las putas pasas de uva.... maldicion, creo que tengo un un problema, no puedo dejar de comer estas mierdas xD

Eugenia.- dijo...

jajjajajja escuche que mucha gente desprecia las frutas abrillantadas.... Inmundos! Aguanten las frutas abrillantadas y las pasas... las buenas pasas de uva, i vieja las tiraba en la heladera, mal por ella, mal :P

ah sos Sebastian Efimero! (?) es un buen nombre.

tempestad ciega dijo...

AJJAJAJAJAJAJA... si, efimero (sarcasmo mode offff)

sepes, las comidas tipicas de navidad, impuestas por la sociedad consumista, son lo mas! y engordan mucho! y te suben muchas kilocalorias! es lo mas!

en fin, recien vengo de comer un "sambuche de mondiola" y estoy que me muero, creo que me voy a tirar a hacer la digestion, asi tengo lugar para mas chupi y alcohol a la noche!

que se emborrache mucho! y coma mas tdv!

Another Zombie dijo...

Ese es el espiritu, Sebastian Efimero

Eugenia.- dijo...

Hola como soy un ser iluminado y evolucionado responderé comentarios porque estoy al pedo

Knight: jajajaja mucha necrofilia y testosterona che. No tengo nada contra la cerveza pero me encanta la sidra.

Tempestad (Sebastián): Soy una incauta que nunca se fija en la dirección de los blogs, muchas veces ni me fijo en los niks. Jajajaja.

T-man: Lo de Bruce Willis y Chuck es una opción, Knight nos contara luego jajaja. Ah… mi pobre angelito, me pasa eso de verlas aunque sean una mierda con muchas, muchas películas. Tercero de niños eran niños ingeniosos :P

Gabriela: No dejes que tu hermana sea incauta, aunque hacer enojar a una hermana mayor es increíblemente fácil. No lo de regodearse no viene de ahí, pero me honra que pienses eso jajaja.

Ameyvra: Jajajaja el papanuel pedofilo, oh, los enviados de Satanás… o Michael Jackson. Realmente detesto salir estos días hay un mar de gente comprando boludeces es tan molesto, se estoy hecha una vieja chota que no gusta el tener gente alrededor, me amo, me amo Jajajaja. Segundo, bueno siempre hay excepciones en cuanto a infancia + amar la navidad, es que es mas común por eso lo dije. Lo importante like always es la sidra o la cerveza o la bebida preferida, eso y música :P

Nick: Jajaja se que pude googlearlo pero me da mucha paja hacer eso, por eso mismo prefiero preguntar… Detesto a los que se dan de entendidos en todo tema cuando tiene la wiki abierta constantemente. Segundo, ah no es importante estar en contra o a favor pero… igualmente :P

German: Hey man! Claro, claro colgate todos tenemos vidas solo que algunos tenemos un exceso de tiempo libre :D e igualmente pequeño german. Oh, los buenos deseos jajaja. Besos!!

Baka-Zombie I y II: Ja entraste para decir eso pero te gane de mano (HH) Que derroche de truidad. Segundo, todos tenemos armas y si no pueden conseguirlas fabríquense armas caseras… Como el popular palo con un tramontina atado con alambre en uno de los extremos (Un láser seria genial tambien)

Sebastián: Muajajaa ya conteste.
Eugenia: Como me gusta responderme comentarios.

Sebastián Efímero: Aparte suena bien. Nunca comí sambuche de mondiola :P el aspecto ya no me gusta y en cuanto a comidas me guío mucho por el aspecto jajaja. Es verdad hay que o comer poco o no comer (?) eso nos permite comer como desgraciados mas tarde (Los desgraciados comen mucho)

Baka: Claramente, la actitud correcta ante todo :p

Saludos, oh, saludos from hell.

tempestad ciega dijo...

que bueno, me siento renovado, estoy tan al pedo que cuando mi vieja me llamo para ayudar volvi a aplicar la vieja tactica casi olvidada de hacerme el dormido para que no me jodan.. y funciono, en fin... no sabes lo que te perdes con los sambuches de mondiolas...
en fin, vivimos en democrasia y vos elegis lo que quieras siempre y cuando sdljfhskljdfhsñdfñsdfsñdfslkdfglsdfbsldfbs etc...

la leyes estan escritas y toy terminando mi pucho asi que si estan tomando mates en mi casa me prendo sino me tomo un terma (porque terma te hace bien, segun el slogan de la compania que prepara terma de la piel muerta de ancianas decrepitas y de yuyos de la cordillera y sarasa!)

en fin... hoy con uno de mis mejores amigos ya nos ocupamos de hacer una reserva de alcohol para despues del brindes, 150 pesos en champu y fresita JAJAJAJA.

saludos! seguramente volvere a postear porque hacia rato que no estaba tan al pedo... que lindo que es no trabajar la pucha, la puta que vale la pena estar vivo (?)

Eugenia.- dijo...

jajajaja con una amiga también decidimos que ya que no nos juntamos nunca a tomar algo deberíamos comprar un conteiner de alcohol y eso hicimos (H) bueno acá no se mueve mucho la flia es casi como cualquier otro día solo que hay mas bebidas con alcohol.

Supongo que mañana no recordare nada (jaja me gusta exagerar :P)


voy a disfrazarme de papa noel y voy a robar mangueras :P depsues de 12 obvioooooooo

tempestad ciega dijo...

AJJAJAJAJAJAJA...

hace unos años ya, realmente no recuerdo bien hace cuanto, solo recuerdo que me juntaba con pibes en otro barrio xD... mi abuela (en paz descanse) me habia regalado unos super petardos que vendia ella cuando tenia un kiosco, de esto mas de 15 años atras... resulta que estos "cuetes" estaba prohibidos a full xD... bue lo que hacia, era despues del brindis ir caminando desde san martin a ballester y en cada tacho de basura de edifio que encontraba tiraba uno de estos, el efecto resultante?

bueno, explotaban tan pero tan jodidas estas mierdas de piroctecnia que automaticamente se prendia fuego todo el contenedor JAJAJAJAJAJA

era la version zona norte del club de la pelea JAJAJAJAJAJA... que vandalo que era en esa epoca (?)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

oh la sidra oh, y los gatos todo poderosos!!!!!!! feliz navidad para todos!!!!!!

besos trola!!!!!!!!

Meryl dijo...

Tiamat rulea...

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento