2009/12/30

El fin del mundo (Part II)

Estaba tirada placidamente en mi patio y recibo un msj “los amigos son delincuentes, nos roban bla, bla, bla cosas de amistad” y me colgué pensando en qué carajo se debe responder cuando te mandan cosas así so escribí “Jaja salgamos a robar cables de teléfono y vendamos el cobre che” ok apesto, todo bien entonces pensé en otra cosa por ejemplo cuando digo que una persona inteligente no generaliza tengo razón… Pero amo generalizar, como lo hago tan seguido escucho mucho eso de que todos somos únicos e irrepetibles y bla, bla… “Generalizar no rinde”. Si atacas características contraatacan con un “todos somos iguales". O sea somos todos iguales e únicos dependiendo de que quieras refutar. Mas la trolez nos diferencias a unos de otros y bienaventurados los que se regodeen en eso. Oh, oh, oh. However me dieron ganas de resumir archivos de distintos blogs puedo empezar con el mío como para que no piensen que caigo en la misma hipocresía de tantos otros que se resume en un “Todos apestan menos yo” porque al menos detecto mis defectos, los ensalzo y adoro:

Archivo I: Frase mal redactada, frase mal redactada. Incautos, incautos. Ideas intolerantes. Mi gato rulea. Bla, bla, bla, tengo una casi inexistente vida social. Muerte. Idea semi original que se pierde en la mala redacción. Oh, vlad, oh. Párrafo mal redactado porque prefería ir a tomar una cerveza que asistir a la escuela. Wrath, Hate. Apatía, apatía, incauticia. Soy un ser iluminado y evolucionado, pero escribo para el orto. Frase mal redactada. Una obviedad. Alabad al gato. Otra obviedad (Mal redactada), oh, oh, oh. Escuchando: alguna banda metal o no.

Archivo II (Trolo con conciencia social): Bla, bla, bla mierdas sobre conciencia social. Frases sobre lo mal que esta el mundo por culpa de la apatía. Mas mierdas sobre bien vs mal. El consumismo es caquita, salgo a consumir algo y veo como el mundo consume, me da asco el consumismo, puto capitalismo, me compro una remera producida bajo una lógica capitalista que diga “abajo el capitalismo”. Soy re intelectual. Viva peron. Opiniones políticas, sociales, económicas + soluciones para un mundo mejor que no cambian nada. Mas bla, bla… Bla, bla, bla.

Archivo III (Adolescente deprimido): Tengo 15-16-17… Nadie me entiende. Busco amigos que me entiendan porque nadie me entiende. Poema sentimental pero que hable mal de la vida, la amistad y la muerte. Más poemas. Frases sobre la depresión y la misantropía. Mil fotos de corazones, cosas negras, pibes de bandas andrógenas y cementerios. Más poemas. Tengo novio/a hace 3 días ay lo/a re amo, amor eterno e infinito aunque nos conocimos hace 3 días y cortemos en otros 3… Entonces hablare mal again del amor y la amistad. Mama y papa no me quieren porque no me dejan hacer todo lo que quiero. Más poemas y fotos. Nadie me entiende.

Archivo IV (Blog hippie): All you need is love. Esta de moda tomar pepa como caramelo y quede hecho un reverendo pelotudo, escuche discursos Maria Marta Alzogaray y escribo poemas de amor que dicen algo así "te amo, por que amo el mar, te amo por que amo el cielo" y amo amar. Siento que la vida es una mierda pero si sonrío y hablo de amor todo va a cambiar. Florcitas para todos iupi!

Archivo V (Blog intelectual): Fui a la universidad. Posta fui a la universidad si no me crees te escaneo el titulo. Pensamientos profundos conclusión de años de lectura ininterrumpida. Fui abanderado/a. reflexiones sobre como seria el mundo si solo gente culta existiera… Claro que no se expondría de ese modo porque es ser intolerante y los intolerantes son ignorantes que seguramente no fueron a la universidad. Humor inteligente (?). Ideas no tanto interesantes como bien expuestas.

Archivo VI: Odio la inet. Pero uso al medio para difamar al mismo. Sientan vergüenza usuarios de blogger, facebook, twitter, taringa, etc, etc, que linda palabra etcétera, sientan vergüenza por no estar viviendo fuera de esta virtualidad insana que nos consume, oh, consume. Oh, lo consumido, oh. Me voy a disfrutar cada instante de esta puta vida, pero les dejo este mensaje en la inet sobre como apesta, apesta la internet.

Bue... Me aburrí. Como ya alguna vez hable sobre los blogs que se dedican a detestar todo, y todavía o estoy segura de que este se dedique a eso porque hablo de muchas cosas cooles, eso lo dejo de lado. Se que todos los blogs del mundo deben estar actualizando sobre el temita de que se termina el año pero como yo me adelante a eso dado que mi condición de ser iluminado y evolucionado y bla bla me permite estar un paso adelante (Como en este post, clickeen, clickeen!) les cuento… Termina el año y empieza otro y así hasta que logremos destruir el planeta o la skynet tome conciencia de si misma y bombardee a sus enemigos y muera john connor. Por cierto el Señor Mariano colaboro en una de las pseudo descripciones o resúmenes o la mierda que intente hacer, lalalala.

Terminators says: Navidad… navidad, lalala… Muerte! Muerte! Jaja…Incautos.

Eugenia appears Offline and may not reply

Escuchando: A New Level - Pantera

16 Comment(s) From Hell:

tempestad ciega dijo...

mepa que te falta sexo... tal vez me equivoque! saludos JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA


pd: feliz año nuevo, no, no te ibas a salvar de que te diga eso xD

Dark Knight dijo...

jajajaja, muy bueno :D.
No, no se me ocurre nada para decir XD.
Feliz año.
Necesito alcohol :D

Eugenia.- dijo...

No se, no se, no suelo comentar en ningún blog ese tipo de cosas, pero bue.

Me recordaste a mi hermana, ja.

tempestad ciega dijo...

que embole, hoy estuve de juanita limpiando la casa (?) y lo peor es que tengo que seguir... que feo cuando alguien te recuerda a un familiar (?)...

por lo menos en una de esas hoy me voy a jugar unos "pules"... ahhh el placer de pegarle a una bola dura con un palo de madera...

no se porque recorde una frase (debe ser por el menjunje de cosas) que decia algo como: "tener sexo despues de los 70 es como tratar de jugar al pool con una soga" AJJAJA es lo mas xD

Gabriela dijo...

Yo sé porque te recordo a tu hermana :P.
Termina un año, eso me recuerda que todavia no veo la película 2012.
Lo bueno de todo esto que habra sidra, brindris, brindis y más brindis, cuando las personas estan ebrias ya brindan por cualquier cosa y despues comienzan a pelearse. Es un hecho.
:P

Thotila dijo...

¿Y el mio cual es?
Usted no redacta mal, para nada. Un punto seguido o punto y aparte mas seguido no vendrian nada mal, pero las ideas que expone no se ven afectadas por la manera en que escribe.

Posta, quiero saber cual es mi blog.


FELLIZA ME MUERO

Nico dijo...

John Connor? naaaa esto es el límite jajajaja. Ah es incríble que te guste la fruta abrillantada, sos un especimen raro..

Abrazo enorme.

[Vortex] dijo...

Qué sería de la llamada "amistad" hoy en día si no existiesen los SMS. Lo cómico del caso es que, desde mi lugar de observadora, puedo decir que muchos NN hablan en persona como en sus msj de texto: como el orto y además no hablan de un carajo específicamente...comentarios aislados, risas , onomatopeyas, temperatura, más risas.
Esta es la parte en donde algún chupa verga dice "es que voos no tenéss amigosss y sooos resentida viteh" (en ese tono de mico). Save it, posta.

Los blogs son categorizables porque las personas lo son de algún modo. Y los blogs son escritos por personas (!). Una mamushka.
A mí me "categorizan" todo el tiempo, y la pifian ampliamente aunque sí digo que tengo "ciertos" targets..varios...como una banda muy copada que no la ponés en un sólo género dadas las excelentes influencias de otros diversos géneros, lo cual hace (obviamente) que rockee. Hell yeah.

Fin de año...que loco teniendo en cuenta algo llamado "relatividad" y que el calendario solar fue inventado por un montón de egipcios que no tenían la más puta idea de lo que era un sistema solar propiamente dicho. Y sin ánimos de filosofar...si el tiempo se mide ( a grosso modo) en base a la duración de elementos cambiantes, cuánto de "real" tiene entonces este...año nuevo?
En fín, la plebe necesita razones para festejar, excusas para beber y alocarse: go vulgo go go! quién soy yo para pinchar esa enorme bolsa inflada de pedos? =D

Salut!
A*

Eugenia.- dijo...

Knight: Todos necesitamos alcohol, para ser mas simpáticos y cosas así. Saludos man.

Sebastián Efímero: Hey man, horrible, horrible limpiar la casa, te lo digo porque tambien me tuvieron de juanita (?) but i’m Eugenia. Ah me recordaste a mi hermana porque según ella todo dilema ue tengas se debe a que no se garcha seguido, pero no tengo ningún dilema así que a veces me… sorprende escuchar eso :P y por ultimo… Sexo después de los 70… Que comparación tan acertada? Jajajajaja un garrón.

Gabriela: Ahora el tambien lo sabe (H), tampoco la vi todavía pero todas esas pelis terminan igual… Un final hippie. Ah las peleas familiares, yo ya deje de darle bola a todos así que si se pelean me voy y vuelvo al otro día :P Besos loca.

Thotila: Muchos blog son clasificables porque bueno… los que escriben se encasillaron demasiado en lo que consideraron una formula exitosa lo cual puede ser una gran mentira o no igual definamos formula exitosa como muchos comments sobando el lomo + temas definidos, pero me es difícil clasificar blog de gente que no habla siempre de lo mismo. Besos man!

Nico: Lo soy? Siii, me gusta la fruta abrillantada! Jajaja y la sidra, sobretodo la sidra. Besos hombre limado.

Ameyvra: Oh, mujer mentiría si no dijera que tus comentarios son mis preferidos, jajaja, no se si me re mandas a la mierda o solo me mandas un poco a la mierda, siempre me queda la duda (No, no fue sarcasmo). Es la primera vez que recibo un sms sobre la amistad y bla bla obviamente debía responder algo idiota con una par de ‘jajas’ amenizadores, un jaja salva el día (?)
Segundo, hay gente que gusta el encasillamiento, hay otras que prefieren ser subestimadas, hay otras que simplemente se cagan en todo y dicen lo que quieren cuando quieren todo obviamente conlleva al encasillamiento… O sea de una forma u otra aparecerá alguien ue cree descifro lo que sos por un par de post o una plantilla de mierda. Tercero detesto sobremanera a la gente que cree saber todo lo anterior por la música que escuchas, malditos sean.
Tercero, cuando pensas demasiado en la relatividad de todo lo que nos rodea caes en, oh, la absoluta futilidad de todo acto y ahí solo queda la 45 en la boca como para ensuciar mas. So prefiero joder un poco mas con los integrantes del vulgo que mas safen (Y no manden sms sobre amistad :P)

Saludos, oh, saludos… tengan cuidado con el corcho no se les incruste en la masa encefálica :P y ensucien la cocina de la abuela (O madre, depende)

Nick dijo...

No me voy a poner a hacer un comentario elaborado solo para que te regodees con el.

BTW, en lugar de comentario escribí cementerio, no sé porque será, tal vez por tantos zombies que hay por acá.

BTW II, quiero un resumen de mi blog.

Feliz fin de año, ojala que te pongas en pedo y no recuerdes lo que pasó XD (se me "pegó" este emoticón de mierda).

P.S.: Thotila la puta que te parió

tempestad ciega dijo...

esto de ser populares dentro de los blogs no es para mi JAJAJAJAJA xD

sigo en mi fucking anonimato lejos del "joligud" blogger!

estos fenomenos sociales (?)

Eugenia.- dijo...

Nick: Mentira…Vos queres dejar comments largos para mi regodeo… Ok, el intento de hipnosis vía inet no sirve, bue no importa. BTW I: Acto fallido (?) aca hay dos opciones la que dijiste vos y la otra es que queres estar en un cementerio… Tene cuidado :P. BTW II: Tendría que leer el archivo de tu blog y es mucho laburo (?) Ehm y feliz año…mucho alcohol para vos :P (Que no es el día del alcohol?)

Sebastián: Jajajaja esto de ser popular es algo que deberías decir en un blog popular…Tengo el presentimiento o la certeza o la urticaria, no urticaria no es… Ehm de que este no es un blog popular. Y preferiría que no lo sea jajaja… En los blogs populares hay mucho pelotudo con opiniones prefabricadas… Acá no :P

Que cosa loca la internes, korkorkor

Zool dijo...

Che posta que estaba bueno el posteo, pensé que me mentías :P

Mi blog pasó por todas las etapas. Ahora es blog del tipo...

Ahora no es nada :P

Felices fiestas mi queridísima Eugenia :D

Camilo dijo...

hola eugenia, queria comentarte que si conservas en estado de extrema librosimia una gelatina que tiene tentaculos de papel, podria convertirse en el nuevo subdadada del argotzubonaa.

es interesante.-
y tene cuidado.-

Eugenia.- dijo...

Zool: Yo no miento… A veces exagero un poco, jajaja. Segundo tu blog paso por muchos cambios pero aun así es clasificable :P lero, lero… Pero como no tenia ganas de criticar ningún blog que me guste o lea seguido (Mentira los critique igual) lalala. Saludos pequeño inmundo.

Camilo: Che pensé que habías desaparecido.

Korkrokro saludos, oh, saludos… cuidado con el corcho, el corcho!!!!

Thotila dijo...

AAA ha ha, arrugueti...

Sr. Nick: La puta que te pario a vos tambien!! je je je. Vendepatria ¿que tenes en contra de la celebracion autoctona? (chiste)
El proximo post de "Que te putee...." va dedicado a usted.

Saludos

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento