2009/12/14

El diablo...

Esta por todas partes!!!

Existen dos tipos de persona… Los que pueden dormir en casi cualquier lado y los que no. Soy del primer tipo no puedo dormir en casa pero duermo muy bien en una pose incomoda sentada en una silla de un hospital. Por ejemplo ayer estaba sentada en el sofá y me dormí, cundo me desperté la tv estaba prendida y una señora bailaba, bailaba mientras cantaba que el diablo estaba por todos lados y que debíamos creer en dios porque el nos protege… Pienso que dios es un kevlar, los kevlar protegen oh, seria genial tener uno, como sea la vieja seguía aullando cosas sobre dios y el diablo…y un coro de mujeres viejas repetía todo lo que decía. Fue mágico, me senté again porque dormida me caí, lo importante es que el sermón fue genial, genial en el aspecto de que me hizo cagar de risa pero lo mejor siguen siendo las canciones… así que decidí molestar a mi madre informándole ese suceso irrelevante, voy a su cuarto y no esta así que pienso “No, seguro salio y ahora esta tirada muerta en una zanja” jajaja, oh, me rio, me rio porque ese tipo de cosas pensaba mi madre cuando yo salía y llamaba y llamaba para saber donde estaba. However, salgo a la vereda, me paro en la esquina y miro mal a todos, los miro con odio y veo a mi madre hablando con la vecina así que la miro con odio y ella se ríen, se ríen las vecinas y mi madre, me acerco y las viejas me dicen que soy muy controladora, claro, claro es que quiero que mi madre sepa, comprenda y sienta lo que es romper las bolas con la presencia continua. OH, la dulce, dulce venganza, muajajaja, cof, cof. Igual solo la buscaba para informarle que vi una misa evangelista en la tv, misteriosamente porque yo no prendí la tv y quizás sea un milagro, un milagro o cuando caí en el sofá prendí la tv porque tenía el control remoto en la zona de las costillas. Pero la versión inexplicable es mejor. Bueno le informe que el diablo estaba en todas partes, como cantaba esa mujer y volví a casa mientras ella se reia. Mas tarde me llama mi hermana y le informo, “El diablo esta por todos lados” ella solo dice que estoy hablando boludeces again, pero lo dice con cariño (?) bueno eso no lo puedo saber siempre me dice esas cosas. Pero yo no le creo nada… Pero a la señora de la tv le creo… el diablo esta por todos lados! :P ah cierto que no creo en dios (Ergo no creo en el diablo) pero suena bien así que voy a joder seguido con eso. Por otro lado tambien me senté a mirar Rambo III, que grosa película, esos si eran héroes, me copa que maten tanta gente :P. Rambo sudaba y mucho, Rambo era herido no era un total groso en todo momento nunca olvidare la escena épica donde se quema la herida y eso es mejor que las nuevas versiones de esos héroes… Versiones depiladas y que jamás se despeinan ni transpiran. Pura incauticia. Si bueno este post era para eso, para informarles que ya no hacen películas tan grosas como Soldado Universal (Solo la primera), Rambo (Las tres partes) todas las de Arnold negro-negro (Quitando la de los gemelos y en la que esta embarazado), Robocop (No se la tercera porque vuela y eso es hippie) y Rocky IV (Solo porque aparece Ivan Drago) y alguna que otra que estoy olvidando, se terminaron esas películas donde los nazis o los soviéticos son los malos y gana el tipo musculoso después de matar 100 personas por minuto… Y en conclusión: EL DIABLO ESTA POR TODOS LADOS Ahhhhhhh… Korkorkorkor (risa flopper)

Escuchando: La marcha imperial.

17 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

Seee, impagable. Rambo en Afghanistan ayudando a los Talibanes a controlar el pais, BUENISIMO. Rambo IV yo la banco.
Robocop 3 tambienesta buena, pero la mejor de todas es la 1, sobretodo cuando atropella al caco bañado en desperdicios toxicos y el caco explota como una bombucha de caca. No se puede pedir mejor cine que eso.
Yo soy de los que no pueden dormir en cualquier lado. Tampoco puedo hacer "lo segundo" en cualquier lado, pero eso es para otro post me parece.

Saludos

Germán dijo...

Niña, lamentablemente, el Diablo no existe. Como tampoco existe Dios.
Esta cuestión de la dualidad divina es una mala copia del concepto milenario del Ying y el Yang, que la cultura occidental y cristiana la comprendió (para la mierda, por supuesto) como posiciones irreconciliables, cuando no es otra cosa que el equilibrio de la fuerzas internas del ser humano.
Mierda, como estoy!!
Que temita tenés con los hospitales.
Besos.

Eugenia.- dijo...

Todavía no vi Rambo IV, pero por colgada porque la tengo solo tengo que reproducirla.

Ah y me olvidaba de duro de matar, esas películas también están buenas sobre todo la primera. es genial. te banco bruce willis.

Eugenia.- dijo...

OH pequeño German, se que el diablo no existe y comprendo todo lo demas, pero me gusta jdoer con esos temas porque es divertido y posta, que para mi es muy, muy importante reirse.

Si tengo un temita con los hospitales es que tuve que pasar algún tiempo por ahí hace poco y cuando llegaba a casa no dormía, pero me sentaba en una de las salas y me dormía una buena siesta.

Saludos man!

Germán dijo...

Estimada así lo entiendo y te juro que leo tus post en esa postura, la de divertirme.
Y en la misma postura, comento.
Saludos.

Eugenia.- dijo...

Bueno.. Es parte de mi aclarar lo innecesario, sabelo :p

Besos!

Diego dijo...

Que grossa Rambo IV, yo lo banco.
Y Rocky VI tambien.
He dicho.

Dark Knight dijo...

Seee el diablo está en todas partes, por que todos somos el diablo, todos somos unos demonios con cuernitos, pero nos disfrazamos de gente para pasar desapercibidos :P.
Y aguante Rambo, yo el otro día vi la 1 y me parece que me voy a bajar las otras 3 :P, para poder decir "las vi" y si no me gustaron bueno, ya fue :P.
Suerte.

tempestad ciega dijo...

no olvidemos las frases famosas como :

http://www.youtube.com/watch?v=oMKkS58NYHM

la otra que queria poner es de "demolition man" conocida como el demoledor o el aniquilador aca en america latina... cuando el tipo hace pija todo un edificio para salvar a una pendejita, y los periodistas le dicen:
-john sparta, justifica usted demoler un edificio para salvar a una pequeña niña?
y la piba dice:
- vete al demonio (con tono de pendejita de mierda)
y stallone dice:
- bien dicho amiga!


o cuando en rambo:

- oh rambo estas sangrando...
- no tengo tiempo para sangrar


JAJAJAJA esas frases de heroicas son los mas de lo mas xD...

de cobra:

Tu eres la enfermedad, yo soy la cura... AJJAJAJA

Para sobrevivir en la guerra, debes convertirte en la guerra (otra de rambo)

y por favor.... I'll be back


perdon :$ las movies son una de mis devilidades xD


:P la ultima


de psicosis, creo que dice algo como, algun dia todos nos volvemos locos xD JAJAJA

listo... me fui xD ya excedi en ñoñez xD

The Fukin Cliché dijo...

Yo te puedo hablar del diablo...del Diablo I y II con la extensión of course...en breves del III pero eso hasta que mi Pc del orten se lo banque decentemente..un poco mas de ram que se yo...bah tendría que verga que onda, cuando sale el crack y esa mierda.

Te puedo decir que el Diablo (II) te mete en vicios, mal. Pero hay armas copetes (copadas) y hacerte un Bárbaro facilita bastante las cosas...lo que me recuerda hablando de movies violentosas a Conan. Tipo grosso, con 110% brutalidad, me gusta eso, lo rudimentario y básico.
Conan tiene una mirada perdida que sólo se activa con sangre, el resto del tiempo te das cuentas que está "pensando" en saltamontes, posta. Pero no come vidrio....sabe lo que es un hippie odioso por eso cuando se tiene que camuflar para ir a matar un montón de tipetes medio chamanes que están en una secta se pone florcitas en el cogote, flequillo y cara de tímido (a.k.a puto).

Tengo que volver a ver Nico.

Salut!
A*

Zool dijo...

Che sos re trola Eugen-

Que buena película The demolition man

Thotila dijo...

Yipie ka ye, mother fucker

Another Zombie dijo...

Ah


recuerdo que me cague de risa cuando hace unos años volvi a ver Rambo 3 y note que al final aparece un lindo mensaje que dice

"Dedicado a los guerreros de afganistan que luchan contra la opresión y bla bla bla"

Que loco es el mundo

Nico dijo...

Volveme a educar, qué es un flopper?
Che tiene razón la vieja, el diablo está en todos lados, principalmente en el transporte público, y se manifiesta en forma de olor..

Abrazo de oso polar.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

yo en cualquier lado y mal, me despierto todo el tiempo...

Gabriela dijo...

Hablando del diablo, al frente de casa parece que inaguraron un nuevo lugar de encuentro de evangelistas, se escucha que cantan y gritan y esas cosas...que molestos! justo al frente de casa? voy a cruzar con mi palo con clavos y decir tengo el demonio!.
Iba a decir algo mas pero me olvide, oh el olvido.

Nick dijo...

Me cago en Thotila que me cagó el comentario.

No hay mejor escena en el cine de los últimos años que McClaine derribando un helicóptero con un auto, sabelo.

Para dios y el diablo nada mejor que el último libro de Saramago donde el dios dice algo así "el diablo se cree todopoderoso, pero solo hace lo que yo le dejo hacer".

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento