2009/12/11

De donde sos? :P

Seguramente en los principios de la historia de la humanidad había cavernícolas que forreaban a otros cavernícolas que vivían en otras zonas porque no usaban el mismo taparrabos, no tenían la cueva más cool o no se comunicaban del mismo modo porque eso evidentemente lo explicaría todo. Y entonces avanzamos, oh, la técnica, los siglos que pasan y nos odiamos por religiones, países y mierdas varias… “Ah morochiten del carajo soy nórdico y los vientos septentrionales despeina mis rubios cabellos, oh, el viento septentrional, ahora haré black metal y quemare iglesias en honor a mis ancestros nórdicos” Y luego poguean mientras se regodean porque dicen las malas lenguas que si sos rubiecito sos mejor y podes regodearte si tu apellido es europeo (Oh, muchas veces la única conexión con un mundillo que no se conoce ni se conocerá) Internacionalmente hablando, como argentino tenes muchas opciones odiables, ponele, odiemos a los paraguayos (Bolivianos, venezolanos, uruguayos, etc) el argumento común es: Vienen al país roban puestos de trabajo, si porque esas cosas se roban aparece un inmigrante apunta con un arma y te saca el trabajo que tenes o gracias al desprecio se les paga menos y es rentable oh, lo rentable. Ah y no olvidemos que tienen una tonada graciosa, dios nos guarde de no tener el trolo acento porteño porque si no es así seguramente sos morocho, enano, gordo, vivís en un rancho, andas en carro, tenes un criadero de dengue y me re mil cago en la puta, bah eso claro si vivís en el norte, claramente la patagonia es como una zona neutral pero si viviste ahí sabes muy bien que surgen ciertas actitudes forras si la gente del norte en busca de laburos mejor pagos se muda a esas zonas viteh, llevan las malas costumbres del nordeste. Porque siempre fue así. Inmundos del carajo, entonces odiemos a los peruanos, los chilenos (Bla, bla guerra Malvinas) y en relación con estos últimos odiemos a los ingleses y que ellos se caguen en nuestro odio, con los uruguayos es un tema aparte por alguna razón todo lo argentino es uruguayo, pero ese país no me interesa, podes detestar a un brasilero porque es negro, la tiene más grande, su idioma apesta y la razón más mierdera de todas: El fútbol. Oh la madre patria nos desprecia, jajaja y eso es mágico. Sudacas, somos sudacas viteh, aprendan a vivir con esa condición. Entonces como argentos algo pretenciosos amamos Europa, odiamos a los vecinos y no se que onda con EEUU (Pero se copian las modas) en definitiva es una cadena de odio, superioridad e inferioridad porque a alguien tenemos que odiar, evidentemente necesitamos sentirnos superiores y eso va con 0% de sarcasmo, porque es real y no importa. However me causa mucha gracia hablar con gente que se vanagloria de ser tolerante, no discriminar jamás pero tiran esas fracesitas “better than you porque soy de…xxxxxx” ah las trolas ironías de la vida. Personalmente siempre fui, o sea siempre mentí diciendo que nací en el último lugar en el que viví, es increíble la cantidad de mierda no-intolerante que me banque gracias a eso, pero es un buen incautometro o colador… La verdad hace muchos años me canse, me canse de las ciudades y el ‘¿de donde sos?’ las ideas prefabricadas y los prejuicios impuestos de una generación a otra, no porque me parezca mal solo me aburrió ergo note que todas las ciudades son iguales, hay casitas, autitos, gente… Y mucho bla, bla. Ah nótese que el decir que no somos hipócritas es, justamente, muy hipócrita… Dale, dale, todos aunque lo nieguen discriminaron a alguien en algún momento de sus vidas dependiendo de la tonada o el color de la piel… a menos claro que la reencarnación de Jesús me lea.

PD: Si, redacte demasiado mal, pero al carajo.

Escuchando: The Pagan Winter - Darkthrone

26 Comment(s) From Hell:

Gari V. dijo...

Por acá la cosa es una locura, el mexicano odia al gringo pero necesita ir a trabajar para él, el gringo necesita al mexicano pero no lo deja pasar. El extranjero va a México para ver sus culturas y el mexicano les tumba la casa a sus indígenas porque estos no tiene dinero para visitar lo que ellos construyeron. Wtf??

pdt: yo los odio a todos

Nicola dijo...

Acá la rama de bolitas, paraguayos están haciendo lo mismo que en Argentina, o sea, vas a comer y ni se te ocurra buscar a ALGUIEN que sea Madrileño-.

Yann dijo...

Mm.. zomba.. todo bien con que te haya aburrido, es tu elección. La inmigración hoy en día es un problema. No lo fue cuando llegaron mis/nuestros abuelos de Europa porque el país estaba despoblado.. de no ser por ellos esto era tierra de nadie.
Hoy en día, ya se supone que debería haberse creado una identidad argentina y una legislación y gobierno acordes a la política nacional.
Es obvio que si todo argentino tiene laburo, podemos importar desempleados. Pero por qué tenemos que ayudar a los que ni siquiera son nuestros nacionales? Primero deberíamos estar bien nosotros..

En fin.. si tengo razón o no, pff.. ni me importa. Es lo que creo. Me da más asco la discriminación o prejuicio entre argentinos (porque no sos porteño) y los racismos baratos de ser mejor o peor... esa no es la cuestión. Somos distintos, punto. Y si el distinto no me gusta, nadie me obliga a entablar relación (hasta ahora.. con estas leyes zurditas me van a obligar jaja)

saludos nena.

Diego dijo...

Todo, se traduce en mucho odio, siempre.
No olvidemos que en España, los argentinos somos para los españoles, lo que los boliviamos son para los argentinos.
No se si fui claro.

Thotila dijo...

No se, es una manera de verlo, puede ser.
Por supuesto discrimino y prejusgo mucho, seria hipocrita negarlo. Principalmente prejusgo a los medicos, sigo con los murgueros mas abajo estan los intelectuales y lo siguen los "artistas" (por lomenos la gente que se define asi). Siguen los oficinistas, los que viven haciendo poses... se pueden ir todos a la misma mierda, je je je.
Esta en los genes, somos animales que gustamos de vivir en manadas de iguales y queremos lo mejor para nosotros y para nuestros pares. Tengo muy pocos puntos en comun con un boliviano de cultura distinta, acento distinto, formas de expresarse distintas. Tengo tan pocos puntos en comun como los tengo con un aleman (bueno, con un aleman tengo mas porque mi abuela era alemana).
Aunque hubiera una sola raza, aunque fueramos todos clones de la misma celula, las divisiones seguirian estando. Yo soy de Boca y todos los de River son putos. Yo tengo un Chevrolet y no me subo a un Ford porque son patrulleros.
Creo que era Camus que decia (no era Camus, ¿o si? no me acuerdo quien era) que la sociedad empezo cuando se inventaron las barreras. Esto somos nosotros y estamos aca, esta es NUESTRA lechuga y estas son NUESTRAS vacas, que los otros no vengan a tocarlas porque todavia son monos.
Jesus tambien discrimino ojo. Cuando ascendio a los cielos, hizo una parada en el infierno a rescatar algunas personas, pero dejo tiradas a todos los que habian nacido antes que el, porque como el es la verdad y el camino, todos los que no lo habian adorado (porque habian nacido antes de su existencia) quedaron olvidados en el castigo eterno, incluido Adan que sin comerla ni beberla se pasa la eternidad en el averno. Esto es mitologicamente hablando claro esta.
En definitiva, los prejuicios no se pasan de generacion en generacion, no se enseñan ni se aprenden, ya vienen con nosotros tejidos en la misma fibra de nuestro ser. El asunto es: siendo concientes de esto ¿que se hace?.
Otra cosa muy distinta es: A esos negros hay que matarlos a todos. Eso si es odio y generalmente viene acompañado de traumas personales.
Casos como el que comenta el sr. Diego mas arriba es donde entra en juego la envidia. Ahi el problema no es de los bolitas (cariñosamente hablando) ni de los gaitas, es de los argentinos. Desprecio del que busca algo mejor porque uno mismo busca algo mejor (trauma personal). No nos olvidemos que los gallegos son los bolitas de Europa.

tempestad ciega dijo...

“Ah morochiten del carajo soy nórdico y los vientos septentrionales despeina mis rubios cabellos, oh, el viento septentrional, ahora haré black metal y quemare iglesias en honor a mis ancestros nórdicos”







AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA


te pasas nena! te pasas! JAjAJAJAJAJAJ!!!!

te mereses MAS galones de los que se puede uno imaginar de aguamiel... oh galones de aguamiel (baba)

tempestad ciega dijo...

pd: hablando de black metal (aunque es thrash) no sabes lo que fue venom anoche... tdv tengo los timpanos maricones de como golpearon esas notas musicales directo a mi oido interno, sin hacer escala por el medio y el externo...

Fue demasiado groso!... ahora si... saludos, me fui a estudiar xD

Nico dijo...

Todas las ciudades son iguales, no me parece. Puede que sean iguales físicamente, pero la diferencia la hace la gente. Para no dar un lugar en especial, en el interior la gente es mucho más generosa y amigable que en las grandes urbes. oh oh ;)
Dios bendiga a los Ugandeses.

Abrazo grande.

Kiddo dijo...

Yo solo rio, ya me tienen todos las pelotas llenas con su superioridad inexistente. Aca el unico que manda es Disney

Yann dijo...

Thotila te banco.

[Vortex] dijo...

Bene, me cago ampliamente en la empatía. El hecho casual de que "alguien" quizá pueda discriminarme o directamente lo haga puede sobarme cual ramera la parte de mi pequeño cuerpo que + prefiera. Eso no condiciona en absoluto mi acción de menospreciar a otros que me caen como el reverendo ojete sea por las raones que sean, incluso la procedencia.
Siempre me resultó una excusa imbécil eso de "no hacer lo que no te gusta que te hagan" suena infantil y débil hasta incluso..religioso c´moon!

La posta es que si alguien o algo no te cabe un carajen te la banques estoicamente y digas "SÍ, Y QUÉ PELMAZO?" por ejemplificar...es muy low eso de disculparse, justificarse, rasgasse vestiduras, etc etc. Para eso mejor cerrar el culo y listo.
Si nadie o nada te disgusta, estás mintiendo o sos un boludo cuya madre le practicó una lobotomía casera con un sacacorchos.

Escala de odios? uhmm es una expresión para englobar otras cosas porque sinceramente no se puede odiar realmente a un desconocido...el odio implica otras emociones, cierta intensidad. Son desagrados potentes nada más, no verdadero odio. Aunque muy a menudo se use esa palabreja.

Ahp! me olvidaba decir que por suerte no soy rubia (??) y me tiño el pelo de negro azabache porque me queda demasiado bién pero soy blanca muy blanca...alabastro puro, envidienme. (100% sarcasmo y 100% verdad)

BTW, esty escuchando Funeral Crashers y tenía que recomendarla (post-punk). Ameyvra: el arcón musical.

Salut!
A.

Juanimon dijo...

Yo tengo un amigo ...... (inserte su objetivo xenófobo/homofóbico/discriminatorio aquí)

Eugenia.- dijo...

Gari: Jaja, oh gracias a los medios conocemos esa situación y a muchos nos resulta un poco divertida. Hate! :P

Nicola: Y va a empeorar. Muajajaja.

Yann: Jajajaja hey mujer! Si, si, bueno son etapas de una grosa apatía al desprecio, o no, depende. Extraoficialmente me fastidia sobremanera ver extranjeros, ok vienen por algo mejor y coincido en lo de que primero el argento este bien y luego quizás, quizás pensar en los vecinos que cayeron aca :P y evidentemente nunca se trata de tener razón o no, todos tenemos nuestras opiniones y como bien dijiste, ejerce tus derechos y opina… Somos TODOS iguales y muy únicos e irrepetibles :P esa contradicción siempre me encanto. Ah y detesto el desprecio entre argentinos, posta. Saludos trola! Lalalala.

Diego: O nada de odio y mucha indiferencia. Y se entendió bien.

Thot: Obvio que es solo una manera de verlo no es absoluto, definitivo ni relevante, jajaja. Es completamente natural y lógico segregar y hasta ser intolerante. El post completo es un rejunte de los distintos desprecios que recordé anoche a la madrugada y creo que la única vez que insulte (Como demostrado fastidio) fue con el desprecio entre argentos lo demás, bleh… es otra de las obviedades que tenia ganas de tipear una tras otra mediocremente. Si comienzo a relatar como y porque detesto a la gente que detesto este seria un comment interminable jajaja. Me gusta lo del gen de la intolerancia eso lo explicaría todo. Y no hay mucho que agregar, es verdad, queremos lo mejor para nosotros y nuestros pares y no nos gusta que gente distinta venga a joder o pedir algo y si no queda otra damos algunas migajas, true. Lo genial es que no me parece ni bien ni mal, muchas veces es justificable y otras tantas no, todo forma parte de un mundo que no puedo controlar y nada, obviedades. Saludos mann

Tempestad: Ah te cuento eso iba por recordar las palabras de un rubio gordito que vive enojado y realmente se cree mejor que el resto por eso. Es un copado el loco, un copado. Oh, aguamiel… beber aguamiel hasta el ragnarök

Tempestad II: Venom!!! Yeah, ah no los vi en vivo pero hablando de black metal aunque sea thrash venia muy al caso, jajajaja. Me tomare una sidra (Oh, me encanta la sidra) en su honor. Saludos pibe!

To be continued...

Eugenia.- dijo...

Nico: Bueno si sacas el factor gente todas las ciudades son iguales :P e intentaba referirme a eso, pero el fin mensaje se pierde en la mala redacción, el tema es que pase por muchas e identifique todas las cosas que las hacen iguales, claro, después de un tiempo de socializar te aseguro que la calidez del interior no es muy copada, posta. O son solo ideas mías, eso nunca lo sabremos. Abrazo chabon!

Hofs: Bien ahí, lo mas inteligente es reír, reír hasta el fin… Si podes compra sidra y reí mientras tomas sidra… Y seria mejor si conseguís fideos… Reí mientras tomas sidra y comes fideos y es el nirvana de la truidad.

Yann II: :P

Ameyvra: Ah es lamentable esto pero aclaro que no me interesa la empatia, ah me voy a auto azotar si di ese mensaje, pero comprende tambien que mis dotes literarias son nulas. Sabiendo eso; “No hacer lo que no te gusta que te hagan” es una frase que usan los incautos que fueron alguna vez discriminados… Los incautos que alguna vez fueron discriminados son los que mas discriminan, irónicamente. Es un pensamiento muy hippie (de mierda)… Y obvio menosprecia a quien quieras, me encanta que la gente menosprecie eso vuelve el mundo minimamente interesante.
Segundo, la pose estoica la usa la gente que ni siquiera se dio cuenta de lo que pasaba o los que se tomaron muy literalmente esa regla tacita de la sociedad que dice “no a los conflictos” y tampoco importa mucho… Eso si nunca le creas al que dice que perdona y no es resentido jajaja esta gritando todo lo contrario… Pero no me juzgues (?) jajaja por mi aburrimiento momentáneo con el tema.
Tercero, no dije escala, creo (no me voy a fijar) dije cadena y es distinto es algo mas horizontal y que me da paja explicar.
Cuarto, odio es una palabra que se utiliza con mucha liviandad, como tantas otras cosas pero ejemplifica aparte ‘odio’ suena mejor que ‘desprecio’ en mi mente obvio.
Quinto, jajajaja mujer sos la única que aclaro el color de cabello, pero estamos igual…con el tema teñidos pero como tengo el cabello negro hace un par de años deje de hacerlo. Y por ultimo… Gut, después busco esa banda, porque las últimas que recomendaste no me desagradaron. Saludos frau.

Juanimon: Mmmm se me ocurre: “Yo tengo un amigo… judío bolita correntino con acento paraguayo y ancestros brasileros” ah… carajo pobre tipo. Jajaja

Saludos, oh, saludos amados y bellos lectores…Y discriminen… o no, lalalala.

Rafa dijo...

¿No decías que tu contenido era mediocre?
Pues esto no me lo parece.
Iba a decirte que me quito el sombrero, pero viendo tu estilo no te enfadarás si te digo que has estado para hacerte una mamada, o lo otro. Ni siquiera estoy seguro de tu sexo. Algo así me pasa con los ángeles.

Rafa dijo...

La madre que me parió, aquí hay gente que para responder escribe otro post entero.
Todo aquel que piense que hay un lugar mejor en el mundo, con gente mejor, se merece un tiro en la cara.
Me duele la boca de repetirlo: La gente es igual de puta en todas partes, IGUAL. En Argentina, en Finlandia, en Mongolia o en Hawai. Las únicas diferencias palpables son el idioma y el color de la piel, pero ninguno de los dos es importante si tienes un buen taco de billetes.

Rafa dijo...

jajajajajajaja y re ja
Tu comentario sobre los rubiecitos me hace pensar que eres raza inca ¿no?

Thotila dijo...

No, la gente es distinta en todos lados. Distintas costumbres, distintas idiosincrasias. Cosas naturales aca pueden ser una hijoputes en Japon, por ejemplo.
El desprecio entre argentinos... no conosco argentinos. Conosco Porteños, Cordobeces, Puntanos, Tucumanos, Chaqueños, pero ¿argentinos?

Saludos.

pd: Cuando hablaba de Camus, por supuesto hablaba del caballero dorado de acuario, el maestro de Hyoga.

Eugenia.- dijo...

Rafa: Ah lo dije y lo sigo diciendo. Me encanta el auto desprecio :P, jajaja por otro lado viendo mi estilo, no, no me molestaría ni lo uno ni lo otro (?) yo pensé que el tema del sexo lo aclaraba el nombre, however hasta donde se por evidencias que no puedo obviar soy nena, con una mentalidad muy de chabon parece… jajaja.

Rafa II: Siiii esos comments largos me gustan, o sea me gusta leer opiniones de otros, viteh el tamaño del comment si importa Jajaja. Segundo, exacto eso pienso yo! Color de la piel, idioma, costumbres, por lo demás las ciudades son todas iguales… Menos gallegos que es la mejor ciudad del mundo :P

Rafa III: Ah para entender mi comentario sobre los ancestros nórdicos deberías leer mi blog entero :P hay menciones por todas partes, hasta donde se mis ancestros árabes no se pareen a los incas y me impulsan a gritar Jihad, jihad y luchar por la tierra santa (?)

Thot: Man tenes suerte (?) de que no me interese que los otros piensen como yo, amo mi idiosincrasia :P… uh, uh eso que dijiste me recuerda que en Marruecos, creo, los zurdos somos vistos como gente impura (?) bah por usar la mano incorrecta apara hacer todo, mano que ellos usan para limpiarse el culo (porque no tienen papel higiénico :P) ah las costumbres, ok, ok… Re aclaro yo digo que todas las ciudades son iguales si sacas el factor “gente” deberían mirar ese documental la tierra sin humanos, esta bueno.
PD: No tengo idea del Pd tuyo :P, oh, desconocer.

Saludos manes!

Rafa dijo...

¿Con "gallegos" te refieres a Río Gallegos o es un chiste de españoles?

Eugenia.- dijo...

Rafa: Exacto a rio Gallegos. Btw los chistes de gallegos son malisimos.

Saludos!

NUMAN dijo...

Creo que ustedes los Argentinos tendrían que empezar a deportar extranjeros...A los uruguayos primero,porque apestan tanto como los locales.Se creen iguales que ustedes!!
Te lo dice un uruguayo que tiene familiares en Argentina.HORROR!!
Uruguayans go home!!
Te lo dice un Uruguayo que vive en España y le preguntan si es argentino TOOODO el tiempo.(Argentina tiene mas MARKETING,viste?)
Chilenos,Bolivianos,Peruanos,esos...son todos indios.Y a los indios los exterminamos en Uruguay,y en Argentina los aplastaron bastante...QUIEN CARAJO SE CREEN ESOS,andar circulando por nuestros arios territorios...
Así que discriminémoslos en pleno Buenos Aires,llamémoslos NEGROS DE MIERDA,para sentirnos mejor.
Cabecitas negras,les llaman los arios rioplatenses,en plena tierra refugio de los pobres nazis exiliados...
Heil,Amerika!
"me gusta el rugby y el rock and roll...voy a ir a alemania ahi es mejorrr" cantaba Luca.

Eugenia.- dijo...

Numan: Del sarcasmo jamás se puede abusar. Sin embargo tu comment me hizo pensar en dos cosas, la primera es recordar que si, mandamos a todos los indígenas al norte, los sacamos del país, todos a paraguay brasil y etc. Supongo que el ‘negro de mierda’ viene por la gente morocha del interior que iba a baires buscando laburo… Oh, los negros, La otra cosa que me hiciste pensar es que lo mejor de España es la polla records (?) o no conozco nada mas, me voy a tomar café.

Saludos!

NUMAN dijo...

Querés decir que me pasé de ácidooo??
Ok,es posible,pero nunca doy marcha atrás,soy bastante bestia y sincero.
España tiene muchas cosas lindas,montones.Y no solo Ska-P o Negu Gorriak (bueno,los vascos dicen que no son españoles,me van a matar...)Es mas fácil decir lo que odio de España:1)Monarquía 2)Catolicismo fuerte 3)Matar toros por diversión como parte del folklore...de momento 3 son sufi.
Aún así,por el mundo hay cosas igual de malas,y peores también.
Y el problema MAS GRANDE de los sudacas es que no nos soportamos a nosotros mismos.Y eso,que me lo discuta el que pueda.
Saludos zombies!

Rafa dijo...

Numan, se te ha olvidado una:
-Monarquía.
-Catolicismo fuerte.
-Matar toros.
-No nos soportamos a nosotros mismos.

Y me da a mí que eso ocurre también en Inglaterra y en Japón con todo lo educados que son. En Inglaterra, en Japón y en la Conchinchina... por no decir everywhere.

Eugenia.- dijo...

Numan: No, quise decir exactamente lo que dije, me gusta el sarcasmo, me divierte.
2. no conozco España, así que no puedo opinar demasiado.
3. La música (Punkmente hablando :P) esta bastante bien.
4. Las corridas de toros si, son una boludes extrema pero creo que todos los países tienen su tradiciones pelotudas, como tomar agua hirviendo con una varita de metal viteh, pero el mate rulea, matar un toro no.
5. Really, es el complejo de inferioridad sudaca el método de defensa es simplemente pretender todo lo contrario y listo. Saludos man.-

Rafa: Gracias por agregar los puntos que Numan olvido (?).

Saludos, oh, saludos!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento