2009/12/02

Cosas

La UBA es una mierda
La renga es falso metal
La imputabilidad tiene que bajar
La chica que se sacaba 10 en todas las materias va a terminar siendo una fracasada

15 Comment(s) From Hell:

Germán dijo...

Jajajajajaja
De lo último doy fe.
Saludos.

Dark Knight dijo...

*no estudio en la UBA (aguante el conservatorio Manuel de Falla)
*No escucho La renga (aguante Dream Theater)
*Sin duda
*Más que obvio (las odio tanto)

Gabriela dijo...

Que bueno que no saco 10 en todas las materias :P. Pero algún día seré una contadora sexi, lo sé.
A mi me gusta La Renga, loco. :)






Gaby La Fea. jajaja

Zool dijo...

Aguante la renga men :P La UBA es una mierda, por eso me anoté en otra mas enquilombada, la imputabilidad debería ser desde el parto mismo :P y en el fondo me gustaría sacarme en todo 10.

Eugenia.- dijo...

1. No se che... Aguante la unne.
2. Nunca pensé en eso no es de mis bandas preferidas.
3. Si, esta muy alta.
4. Hasta los 12 años fue de esas :P después baje las notas para no ser abanderada, oh, mi madre se decepciono tanto.

Saludos, inmundo! :P

Kiddo dijo...

Dura, dura realidad.

NUMAN dijo...

1-no se
2-si,seguro
3-si
4-casi siempre
5-saludos

Nicola dijo...

MUERAN T O D O S
JA!

Another Zombie dijo...

Te cabio

Thotila dijo...

De la UBA no tengo la mas palida idea

La Renga estaba bueno cuando hacian puro y simple rock.

Las cosas son mas complicadas que eso.

Depende de como obtenia el 10, siempre esta de eso de que "un rulo corto tira mas que una yunta de hueyes"

Por lomenos asi, lo veo yo.

Saludos.

[Vortex] dijo...

La UBA perdió nivel académico y se convirtió en un rejunte de vagos de más de 25 que para lo único que asisten es para hacer "política" zurda, dibujar cartelitos en papel barrilete, tomar mate y oler a mierda all day. Como los odié...y los sigo odiando.
La Renga son una parva de viejos con tuberculosis que deberían dedicarse a la jardinería y dejarse de romper las bolas con el discursito ambigüo baratex. Mi abuela en camisón es más heavy que estos chabones, c´moon.
La impuntabilidad, coincido. Dato loco: ahora la mayoría de edad se baja a los 18, edad en que los pendejos de remierda podrán casarse, salir del país y tener una cuenta en el banco. Eso si...papi tienen que seguir manteniéndolos hasta los 21 o va sopre. M.F.G
La chica 10, crece para ser un malcogida, una desengañada. La realidad de la yeca termina por demostrarle que a veces no se trata de memorizarte toda la mitología griega o teoría de conjuntos. Muchas colapsan y se refugian en un matrimonio y los 10 que se sacaban pasan a ser la anécdota entre sus amiguitas marujas, mientras limpian mugre y de fondo se oye "mamaaaaaaá". Nice :p

Salut!
A.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

una fracasada o una prostituta, una de dos.

(?)

lalalalaal

Revolución En Los Corazones dijo...

el comentario de [Vortex] es absolutamente TODO lo que yo quería expresar, jajaja.

Nico dijo...

Ahhhh quiero agregar algo, la que se sacaba 10 aparte de terminar siendo una fracasada termina siendo una chirusa.

Abrazo grande.

Meryl dijo...

1) Si, la UBA es un rejuntadero de pseudo-zurditos.

2) La renga no es falso metal porque no es metal, es rock cuadrado cabeza para pibes de clase media-baja que toman cerveza en la esquina.

3) Cada vez que escucho la palabra imputabilidad creo que hablan de que no se les puede juzgar por ser tan putas/os.

4) Si, totalmente! Y lo peor es que después se dan cuenta de que desperdiciaron su adolescencia estudiando en vez de pelotudear como corresponde!

Ah, y +1 a Vortex. Buen comentario.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento