2009/12/17

Cosas Varias

- Ninguna verdad es una gran verdad, tampoco todo es mentira porque todo no puede ser mentira eso es verdad tan verdad como que lo primero es mentira, korkorko trolos!
- Qué carajo es “vivir cada instante”, “exprimir cada segundo” o sea mientras tipeo la palabra mientras pasan un par de segundos y mierda! No lo exprimí! ¿Sprayette vende algún producto para exprimir segundos? ¿O como se hace para vivir cada instante, tengo que hacer fuerza? Onda le pongo énfasis. Mira, mira como vivo cada instante, mira :P pero no, no porque mientras pienso en el presente eso se hizo pasado (pensando en segundos obvio) wow cuantos segundos perdidos pensando en aprovechar el presente que solo existe cuando es pasado.
- Detesto profundamente a mi cuñado primero porque es rollinga segundo porque es idiota. Ok, tipeo mal, tengo errores gramaticales y ortográficos, todo bien reconozco y acepto oh mi ignorancia… Pero tengo que leer 4 veces sus estupidos sms de cuanto quiere a mi hermana y como va su trola vida. Que hijo de puta, posta, no entiendo una mierda. Lo extraño es que el tipo todavía no capta cuanto lo desprecio y solo me falta escupirle en la cara, cosa que haría si supiera escupir sin babearme el mentón.
- Existen dos tipos de personas los que dicen “mentón” y los que dicen… Adivinen :P
- Existen dos tipos de persona los que abrevian en los sms y los que no (Se, soy del segundo grupo)
- Cosas que no hay que hacer en un psicotécnico. Test de Wais:
1.- ¿que haría ud. si estando en el cine es la primera persona en darse cuenta de que hay un incendio? Corro. Cierro las puertas e incendio cosas con mi encendedor mientras grito ¡Muerte!, ¡Muerte!
2.- Si ud. se perdiera en un bosque de día. ¿Como haría para encontrar la salida? Y obviamente me dejaría llevar por la desesperación y si encuentro a alguien en lugar de pedirle ayuda lo mato y lo como, viste esto del canibalismo y el fin de los tiempos.
3.- ¿porque la ley establece el matrimonio civil? Para romper las bolas ah odio las leyes anarquía, anarquía ahh korkrokror.
4.- ¿porque es mas caro el terreno en la ciudad que en el campo? Ah porque el gobierno nos quiere controlar, usan chips para saber que hacemos todos los días… No hay que darle nuestras huellas digitales a nadie y usar sombreros de papel aluminio.
5.- ¿porque los sordos de nacimiento son casi siempre incapaces de hablar? Por la incauticia.
- Los góticos siempre traen sonrisas a mi vida alguien me paso este link y sonreí, oh, las sonrisas. Alguien podría decirme si es un chabon, una mina, un engendro de Satanás una drag queen. Lo que me recuerda que hace un tiempo vi a uno de los góticos locales caminando malvadamente por la calle con un barbijo negro, pensé que era en honor a Michael Jackson, however me parece ilógico tirarte tanta base (O cal, no se) en un lugar tan caluroso… O usar tantas muñequeras de cuero con muchas tachas, dale gente todos los que usamos reloj de pulsera con malla de cuero sabemos que no es bueno el cuero + agua (O sudor, ponele) esa gente debe apestar.



Almighty Vlad says: Yo ruleo, miau!



Escuchando: December Flower – In Flames

17 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

El del link es un transexual malayo he dicho.
Vivir cada instante significa molestar a tu gato tanto como puedas y matar a tantos inutiles posibles :D
Vlad rulea, pero no tanto como mi gato Linx :D

Kiddo dijo...

PERAAAAAAAAAAAAAAAA
tome cerveza y mucha sidra me encanta vivir (?)

Thotila dijo...

JA JA JA JA. "Exprimir cada segundo", personalmente trato de exprimir cada segundo que paso en el baño.

Despues vuelvo

Nico dijo...

jajajajaja, no puedo parar de reirme. Voy a intentar ir por partes. A tu cuñado bloquealo (investigá tu celu que se puede). Me mataste con lo del sombrero de aluminio, todavía me duelen los cachetes de tanto reirme.
Los góticos oh oh a mi también me dan mucha risa. Vos fijate el detalle no menor de la cruz dada vuelta, jaja, oh oh qué personaje.. En mi barrio si ven a un tipo(?) así lo agarran los borrachos de la esquina y lo destruyen.

Abrazo enorme.

tempestad ciega dijo...

bue... mesclaste muchos temas... no se que decir... viva peron? xD


eso si, apenas empece a leer me hiciste acordar al cap de los simpson cuando homero empieza a vivir cada segudno y se pone a pensar el ultimo momento de mi vida y se re deprime JAJAJAJAJA es lo mas xD :P


goticos? mmm no puedo opinar mucho porque aca en zona norte no hay muchos que digamos, o sea, vivo cerca del cementerio, en una epoca habia, pero se ve que como hay muchos oscuranditos tmb, se los deben haber empomado tanto que no se,,, se fueron para otro barrio xD...

ayer tuve que hacer un psicotecnico para un laburo al que capazzzz entre... y la ultima pregunta decia:

describase......

si ponia la verdad:



pero puse algo como:


pero tendria que haber puesto:



en fin! odio a los putos, a los negros, a los judios, a los de ultraderecha, a los de ultraizquierda, a los del ultraambidiestra, a los del medio, a los de arriba y abajo, a los que son diferentes a mi y a los que son muy parecidos porque me siento amenasado...

si ponia algo asi directamente ni me vuelven a llamar xD

tempestad ciega dijo...

me queria mandar un cita usando "<" ">" (barritas de mayor y menor) y todo lo que escribi no aparecio, bahh ni lo voy a volver a escribir xD

Diego dijo...

Exprimir cada segundo. Otra de las tantas frases pelotudas y hechas que nos cagan la vida!
Saludos!

Kiddo dijo...

Exprimir cada centavo!

Eugenia.- dijo...

exprimir cada centavo!!!exprimir cada centavo!!!

- Estoy exprimiendo, estoy exprimiendo..
ay, lo exprimí tanto que se me metio en la mano...
- Ay homero otra vez..

tempestad ciega dijo...

son tan aplicable a la vida misma los simpson!!!

Germán dijo...

Estimada, a ver, vamos por puntos:
1.- Ninguna verdad.
2.- Prefiero la vida contemplativa, dejar escurrir el tiempo, esperando adormecido.
3.- El problema de escupir es típico en las mujeres. También se tragan los mocos, por no saber escupir.
4.- Como se dice?
5.- Que es un sms?
6.- Me gustan los test, en el último saqué 34,53.-
7.- Entré al link y no sonreí, será por mi edad?, más que gracia, me causó pena.
Besos.

Rafa dijo...

-Ninguna verdad es absoluta.
Entonces puede que esta afirmación tampoco sea absolutamente cierta, y sí puede haber alguna certeza absoluta.
-Yo aprovecho muy bien el tiempo rascándome los cojones en el sofá.
-¿Qué coño es un rollinga?
-...mandíbula? ¿Qué coño dicen?
-Abrevian los sms y en messenger, tanto que no dicen nada los hijos de puta ¿?
- Test de Wais Flais Mais:
1-Me voy calladito antes de que se líe la gorda.
2-Talo todos los árboles.
3-Por respeto a los masoquistas.
4-Porque nadie quiere vivir en el campo rodeado de paletos de mierda.
5-Se aprende a hablar escuchando hablar a otros; Y si no tienes oídos lo tienes bien jodido.
-Un gótico es una cosa, un cerdo es otra distinta.

Another Zombie dijo...

Un rolinga es un uno que escucha rock and roll del malo, como rolling stones y millones de bandas de este pais, que suenan mas a regeton con guitarra electrica que a rock y son tipos bastante hippies. Usan flequillo, pañuelo en el cuello, visten con mucha ropa de jean y se caracterizan por ser MUY SUCIOS

Yann dijo...

Ah las definiciones de Z5 jaja.

Pibitah, pibitah.. Vlad es más que divino, he knowsss, my preciouss.

Estoy escuchando porquerías otra vez.. quiero volver a escuchar voces!

(caféeee, lalalala, caféeee)

[Vortex] dijo...

Los psicotécnicos...se inventaron al mismo tiempo que el "puesto" de rrhh y matando 2 pájaros de un tiro le dan laburo a los psicólogos del ortën.
Si esta mierda sirviese de algo yo right now no tendría laburo...de hecho, JAMÁS habría laburado. Nunca entendí lo del "hombre bajo el agua" qué onda? en una pileta/río nadando? bañándose? en la lluvia? en un submarino amarillo? ou...en la Atlántida? what? basofias, argh..

Vivir la vida al máximo o lo que sea, yo tampoco la capto y se presta a severas contradicciones. Si tomás el primer hilo que sobresale podés pensar que se trata de hacer lo que te gusta y hacerlo mucho...pero lo que a vos te gusta cualquiera podría decir que es una bosta por ende te prestás a que venga el primer gil masca pito a decirte "estás desperdiciando tu vida bla bla bla" sólo xq t gusta tirarte a cultivar escaras y fomentar la cirrosis con vino Toro (?). Mejor sería decir "vivir la vida al máximo es vivirla como YO te digo que lo hagas dentro de los parámetros aceptados".
Right now estoy en tarlipes xq hace calor, tomando un vinacho tempranillo medio zafable, boludeando en inet., tipeando esto y escuchando bandas del carajo...la estoy viviendo? la tengo viva? viva la vida louca? viva la vida mocca (Friends)? viva Boca?. Las viejas me decían...entre otras cosas, que era una nena muy "vivaracha", aplicará para esto?. I´m lost. xD

Salut!
A*

Nick dijo...

Has escrito un gran compendio de verdades y sabidurías o de mentiras estúpidas, no sé, pero por lo menos pasé el rato leyendo, y eso es bueno.

Si encontrás una exprimidora de segundos a buen precio avisá y compramos al por mayor.

Los cuñados, por ley, son detestables, incluso cuando uno es cuñado. Y los rollingas no saben darse cuenta de nada, mucho menos de que uno los desprecia, pedile ayuda a algún amigo para que lo escupa, o que escupa en un tachito y vos le revoleas el frasquito por la cabeza.

Yo no abrevio nunca en los SMS y no uso MSN.

Para mi próximo psicotécnico voy a responder locuras de ese estilo.

Traelo a Vlad para acá que Nini lo caga a palos, va' a ve' y decí que Nabla se murió, que si lo agarraban entre las dos no maullaba nunca más en su vida. (La agresión ocntra Vlad es completamente gratuita y sin sentido, como todo el comentario).

tempestad ciega dijo...

eso loco! no al uso de sms! no a las corporativas de las telecumincaciones! no al uso del msn! si al telegrafo,,, aunque luego nos quemen acusandonos de hacer actos de brujeria al telecomunicarnos!

AJJAJAJAA

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento