2009/12/07

Bla

El otro día pensaba en las cosas raras que hago, tomando la palabra rara y suponiendo que son solo cosas mías, singularidades ponele. Por ejemplo cuando viajo en bondi me gusta escuchar música clásica y preferentemente el tercer movimiento del invierno y el primero del verano (Oh, vivaldi, oh) o sea tienen que ser esos temas… Y muchos mas dependiendo del lugar y la actividad por eso me gusta tener una lista re variada de música para reproducir. Por ejemplo el año pasado tuve que pasar mucho tiempo en el hospital y otros lugares horribles para juntar banda de papeles que luego no me servirían de nada porque a veces las cosas deciden irse a la mierda (Para esos momentos de ira debe sonar Fucking hostile – Pantera) si bueno musicalizar la vida, por otro lado hay banda de cosas que no hice:

- No fui a mi acto de colación, si ese de fin de curso, fin de secundaria, de hecho no fui nunca a ninguna de esas cosas. Fui a buscar el titulo tiempo después. (Séptimo, noveno, tercero del polimodal, jardín de infantes :P)
- Jamás comí vitel tone. Ehm la verdad ni se que es (Baka me explico pero ya me olvide :P)
- Nunca fui a dormir a casa de alguna amiga. Ni a comer, ni a estudiar, nada.
- La única vez que fui a un cumpleaños fue a un quince de una compañera de secundaria y un par de una vecina, cuando tenía 8-9 años.
- De niña nunca juegue en un pelotero. Lo mas cerca que estuve fue que la escuela nos llevara a un programa de tv donde nosotros, los niños, para entretenimiento de algunos incautos debíamos tirarnos por un tobogán agarrar algunas pelotas y correr hacia otro extremo del lugar y depositarlas en una caja. Yo solo lleve dos y cuando llego mi turno salí por tv con el dedo en la nariz. Pero mi abuela fue feliz un rato y eso era lo único que importaba.
- Tampoco jugué con muñecas, le sacaba los muñecos a mi hermano menor y los tiraba por ahí :P
- No festejo mi cumpleaños, o sea no me junto con nadie a tomar algo, comer y hablar boludeces. Y hasta donde se (Registros de mis padres) nunca lo hice.

Oh, la truidad, oh.

Escuchando: Truenos y los maullidos de mi gato.

17 Comment(s) From Hell:

Rafa dijo...

PRIIIIIIIII

Rafa dijo...

Eres oscura, me gustas.

Meryl dijo...

Jajaja, yo tampoco fui al acto de egresados de cuando terminé la secundaria.
Y yo tampoco nunca jugué en un pelotero... porque cuando yo era chica esas cosas no existían!
Y tampoco nunca jugué con muñecas, siempre preferí los rastis y los playmobil de mi hermano!
Tampoco festejo mi cumpleaños, eso es de loser, después de todo ¿qué es lo que hay que festejar?!

Dark Knight dijo...

Yo cuando salía a correr tenía que ser con Godsmack, Pantera o Megadeth.
Fuí a la entrega de diplomas del secundario pero no a la fiesta, en cambio me fuí a la casa de mis primos :D.
Adoro el Vitel Toné (es carne cortada finamente con salsa de mayonesa, anchoas y aceite es delicioso)
Con el resto no sigo por que fui a dormir a casa de amigos bocha de veces, fui a bocha de cumpleaños, etc.
Vivaldi es Dios, Paganini es el Diablo, tendrían que haberse hecho pareja y adoptar un niño abandonado e instruirlo en el violín y hacerlo inmortal, así tedriamos al mejor violinista del mundo.
Suerte.

Zool dijo...

Te levantaste a rafa trola, bien ahi!

Dejá de dar esta imagen de chica rebelde, todos sabemos que amabas las muñecas y jugabas a que comian vitel tone :P

Nicola dijo...

Rafa dijo...
Eres oscura, me gustas.

Me reí. Tenés admiradores secretos Euge (te digo Euge?).
Yo tuve una infancia con todo lo que se debe tener pero una pija por el lado familiar.

Germán dijo...

Singularidad, es una palabra interesante, lo hace a uno "especial", sin embargo, luego observa y entiende que todo, hasta lo singular de nosotros, se termina masificando.
Yo prefiero Bach, no en el colectivo, me resulta bastante molesto viajar con gente que no conozco, ya sea avión, taxi, remis, colectivo o cualquier medio de transporte.
Odio los hospitales, en realidad, cualquier lugar donde haya más de 10 personas.
Como dice Dark, aunque le faltaron las alcaparras.
Saludos.

Yann dijo...

Mujer.. la música clásica es lo mejor, sea VIvaldi, Bach, Mozart, Beethoven o Debussy.
En el colectivo o en cualquier lugar que comparto con otras personas necesito escuchar metal.. porque sino, con Clásica, mato a alguien.

En fin.. vitel tone.. puaj.. no me gusta. Odio los cumpleaños y no festejo estar un año más vieja.

He jugado en peloteros y por alguna extraña razón que no recuerda mi conciencia, a todas las muñecas que me han regalado las rapé jaja

Gabriela dijo...

sé hacer vitel tone, creo que te lo explique un día pero seguro ya te olvidaste.
quien es rafa?. Si postea en todos lados al ser primero "PRI" no debe ser bueno... jajaja.

Eugenia.- dijo...

Rafa: Te falto el PLI :P

Rafa II: La plantilla es oscura, el contenido es mediocre y lalala :P pero que bueno te guste jajajaja.

Meryl: Bien ahí! Yo me fui a un bar, fue más emocionante. Yo se que existían los peloteros cuando era piba, pero creo que me interesaban otras cosas :P estas vieja mujer (?) tercero, los juguetes de los hermanos siempre son mejores, sobre todo cuando son del hermano menor y llora cuando se los sacas :P nunca tuve playmobils. Lo del cumpleaños, mucha gente toma hasta caerse, eso no es malo, me parece, pero hacer jodas es mucho laburo.

Knight: Esas bandas te inspiran a seguir corriendo… y golpear cosas :P… En realidad detesto los actos y creo que tenía la intención de ir pero estaba muy crota y preferí las birras. Tampoco hice los viajes de egresados. Podríamos crear al mejor violinista del mundo solo necesitamos el ADN de esos locos :P

Zool: Es el blog, es el blog, no yo. Jajajajaja si, si amaba todo eso (?)


Continuara...

Eugenia.- dijo...

Nicola: Sos libre de decirme Euge, en realidad siempre que me dicen por mi nombre me suena raro como si se lo dijesen a otra persona, limado.

German: Claramente, somos únicos, pero no somos únicos somos comunes. Oh, lo vulgar de lo común. Igual eso de singularidades ponele viene porque siempre que me preguntan cosas del tipo juegos de infancia, mierdas-egresados bueno cosas de ese tipo a ciertas personas le parece raro que no lo haya hecho, however no soy mejor, peor o especial, siempre lo digo.

Yann: Jajaja sabes que precisamente por eso escucho música clásica en el bondi, para aplacar la mala onda, lo clásico me da como paz, tranquilidad ponele. Voy a empezar a decir que no me gusta el vitel tone :P… rapabas las muñecas porque querías barbies skinheads. Jajaja. Saludos limada.

Gabi: Ahora que lo comentaste recordé que me diste la receta, pero no recuerdo la receta en si. Tambien recordé que no me gustaron los ingredientes jajaja. Lo del “PRI” se estila en algunos blogs en este no porque es impopular.

Saludos, oh, saludos!

Thotila dijo...

Vitel tone... no como nada que tenga algo parecido a una eyaculacion arriba.
Al igual que German, odio cualquier lugar donde haya mucha gente
Yo tampoco festeje ningun cumpleaños. Los unicos que la pase realmente bien, fueron entre los 20 y 25, al lado de una chica que quise mucho. Ella, yo y nadie mas. Nunca los volvi a pasar asi.
Cumpleaños de quince? YO ME COLABA EN LOS DE 15!! Dentro de poco voy a contar de eso.

Saludos.

Zool dijo...

En la selva se escuchan tiros :O

Nico dijo...

Coincido con lo del cumpleaños. Vos también odiás los encuentros familiares? todos los pelotudos juntándose a chusmear lo que le pasa al otro. Los envenenaría.

Abrazo grande.

Dark Knight dijo...

Un poco de Paganini, un poco de Stradivarius, otro de Beethoven, Algo de Vivaldi, un poco de Petrucci y tenemos al mejor tipo de la historia, sería tan groso como Chuck Norris.

Eugenia.- dijo...

Thot: 1. Gracias por esa aclaración, nunca lo había pensado! Jajaja pero ahora lo tendré en cuenta tambien. 2. Creo que todos odiamos los lugares con mucha gente, pero se toleran los recitales :P 3. Great, algo memorable debe pasar cada tanto. 4. Jajaja es que todo el pseudo protocolo de los 15 es tan aburrido (Me fui temprano del de mi hermana) contá, contá.

Zool: Son las armas de los pobres…

Nico: bien ahí. Coincidamos. A contrapunto, cuando mi abuela vivía me gustaban las reuniones familiares porque ella como figura de autoridad no dejaba que pasen puteríos, desde que ella murió no voy a ninguna reunión familiar. Saludos!

Knight: El chuck norris de la música clásica, eso suena épico. Espero que no nos salga deforme :P

Saludos, oh, saludos amados y pequeños lectores.

Nick dijo...

¿Quién hubiera dicho que escribiendo sobre las cosas que odiás/no hacés te podías levantar a Rafa?

Yo fui a los actos de fin de curso y a las fiestas correspondientes, pero huí rápido de ambas. Los viajes de egresados los usé como vacaciones de primavera.

¿Tuviste mekano por lo menos? es lo más ese juego.

Saludos, oh, adorada (por Rafa) y pequeña Euge :P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento