2009/11/11

Zeitgeist Berreta y Pesimista

Hay algo de perturbador en todo esto. Me jacto de no ser paranoica (Quien carajo dice jactarse? Dios…) pero me dan ganas de serlo, veo complots por todos lados. Veo que el que la juventud (Muajajaa) suplante las c y q por K no es casualidad, como no es casualidad el fútbol gratis para tener embobado al pueblo ni es casual el darle algo de Money a locas por tener varios hijos en lugar de regalarles forros que a la larga es mas barato. Ok, nada es casual. Porque las KAS nos van a dominar… con fines diabólicos.
Noto otros complots, más pequeños, mas del tipo “te condeno a una vida de mierda… Con fines diabólicos” imaginen una mujer, obesa, con 5 hijos, con un par de subsidios del gobierno. Hay uno en particular (no se cual de todos) en el que necesita certificados que digan “Tal pibe va al colegio” ok, la mina los manda a la escuela necesita el dinero para su maquillaje y su ropa un par de talles mas chicos de lo necesario y poder ser un muñeco michelin. Su hija menor, la que menos se parece a ella llego un día y le mostro un certificado donde habían un par de sellitos y firmitas que indicaban que ella gano no se que premio en una feria de ciencias. Y la piba estaba feliz y de repente quería ser algo más que su vieja, mucho mas, después de todo tenia un papel que certificaba no era una completa mediocre. Und then… Su madre le dice que no se ponga contenta que nunca será nada, como mucho limpiara casas pero que jamás intente ser algo que no es o sea una piba inteligente. Yo solo los mire y volví a mi mundo porque eso hace la gente como yo. Existen otros complots mas obvios, ponele, publicistas from hell nos dicen que nuestras vidas no son vidas si no tenemos diversas mierdas que realmente no necesitamos, debe ser genial crear necesidades de la nada, posta puedo criticarlos mucho pero en parte es admirable manes. "Compre mierda, barata, barata" Admirable. Aparte nos dan drogas con las vacunas para la gripe con fines diabólicos, quizás le robe eso a los simpsons. Por otro lado tenemos el complot “operación anarquía cerebral” donde mediante mensajes subliminales de las publicidades de diversos productos, fanta por ejemplo (Toma fanta y manda al carajo a los policías y hace lo que quieras) estan generando un movimiento Pseudo rebelde donde los pibes mandan al carajo todo y el gobierno aliado a las multinacionales deciden modificar leyes para adaptarse a las nuevas conductas de los niños idiotas… Hay algo de genial, niños idiotas consumirían lo que se les ponga enfrente, luego crecerían y votarían al primer trolo que les pague por ser vagos o peor aun… A menem. Es mágico… y obvio todo tiene fines diabólicos.

Satán. Posiblemente este ser este detrás de todo esto o sus representantes como menem, La reina Kristina, mirtha legrand, bill Gates y otros personajes.

Pero al carajo, nada de eso me importa… Mientras tenga a mi gato, mí música mis libros y esa breve conexión que establezco con otras personas y citando a F.D:

(…) En el sur cuando el sol ilumina, el viento tiene que soplar las nubes que se pongan en el medio y estorben, la vida es así, la gente no quiere ni tiene porque enterarse de las cosas que pasan detrás de las montañas, solo quieren tener un hermoso día de verano para poder pasear al perro con su cadena, la misma con la que los pasea a ellos ¿Acaso hay otra forma? No.

Escuchando: Te quiero puta - Rammstein

12 Comment(s) From Hell:

Kiddo dijo...

Activia, no olvides los poderes subliminales del activia. En fin, hay mierda por todos lados, todos creen las pelotudeces que les dicen, y mi mama defiende a Tinelli porque "ahora esta mostrando la realidad de la gente". Naba.
Yo solo se que todos deberiamos hacer lo que se nos cante el culo, respetando algunos limites como no violar a tu hija, no matar al vecino y no robar al que tiene algo que vos no tenes, porque al fin y al cabo, un rolex es un pedazo inerte de materia.
Amemos, amemos entonces a esta inerte barra de carbon

He dicho.

Eugenia.- dijo...

Hofs: “La libertad es el derecho a hacer lo que las leyes permiten. Si un ciudadano tuviera derecho a hacer lo que éstas prohíben, ya no sería libertad, pues cualquier otro tendría el mismo derecho” Esa siempre fue mi definición preferida de libertad. Oh, Montesquieu, oh. Ehm por otro lado no se como pude olvidarme de activia “toma activa caga mas y se feliz ejem” lo que pasa es que hay gente boluda que cree que realmente todos podemos llevar el estilo de vida de las estrellas de cine o músicos mediocres porque la imagen vende entonces vez ranchos precarios con una antena de direct Tv y villeros con celulares que salen mas de 1000$ y nada importa… Oh, oh, oh.

Saludos!

Dark Knight dijo...

Este post me hace recordar muchas cosas, primero que nada a Los Simpson, cuando van a una aldea antigua y hay un tipo vendiendo manzanaz al grito de "Manzanas, tengo manzanas" y al lado una mina gritando "Colera, tengo colera".
después a otras cosas varias más como el diablo teniendo sexo con Hitler y yo quemando iglesias, pero más alla de eso, todos nos quieren controlar, y lo peor lo están logrando D: muy mala onda eso.
Yo creo que tenemos que destruir la casa rosada como V destruyo el parlamento en "V for Vendetta" (que dicho sea de paso, que buena película).
Abrazos y molotovs para todos :D

Germán dijo...

Estimada Euge, primero aclararte que aún sigo vivo, simplemente, alejado de los blogs por cuestiones personales.
Como siempre digo, tus post son fotografías con una lente gran angular, reflejando la puta realidad de esta sociedad de mierda.
Me quedo con la comunicación apática de los medios, no solo la televisión, todos los medios son generadores de un mensaje dirigido a crear esos zombies consumistas que se desmembran para cagar al otro.
No quiero entrar en la paranóia de un gran consejo que lidera el mundo, porque creo que somos responsables de esto.
Capusotto (o Saborido) lo vió y creó la genial Violencia Rivas, un programa cómico (?) es quien se encarga de reflejar los estereotipos y realidades que definen esta sociedad del orto.
Saludos.

Mamá Punk! dijo...

qué zarpados los de fanta

Curada de Espanto dijo...

Pan y Circo, decían los romanos.
Asistencialismo y Fútbol, dice Cristina.
Parece mentira que a pesar de los siglos, la política siga igual y los boludos sigamos cayendo en sus artilugios.

Gari Valenz dijo...

Mentiras por doquier, y todo está de cabeza.
podría ser
el fin de los tiempos???

Gabriela dijo...

Angelina quiere adoptar un septimo hijo, Zool todavía puede ser adoptado...

Eugenia.- dijo...

Che yo paresco menor de 22? Me puedo ofrecerrrr... Angelinaaaaa vivo en el tercer mundo, adoptame :P

Camilo dijo...

Che yo no paresco menor de 22? No me puedo ofrecerrrr... Angelinaaaaa no vivo en el tercer mundo, no me adoptes (lo contrario a esto: :P)

no es interesante.-

Eugenia.- dijo...

Knight: ”Cólera, tengo cólera” genial, oh, los simpsons dando siempre alegrías… esa debe ser la serie que solo da. Ehm segundo, si a mi tambien me causo gracia la imagen de Sadam garchando con Satán era re mágico jaja. Puede que necesitáramos hacer lo que hizo V (Coincido, grosa peli) pero oh, quien puede ser tan true?

German: Tu desaparición de tu blog genero dudas, pero todo bien, todos (O espero que casi todos) tenemos una vida fuera del blog :P. Mis post son el espíritu de esta década man, son espíritu puro. Na, mira culpe a Satán de todo porque mentalmente me sonó re groso pero francamente nada me importa demasiado como para buscar culpables en todo caso es solo mas mierda al mundo. Oh, la truidad, oh. Besos man.

Punk: Son tan trolos :P

Curada: Leí tu comment y pensé que viole la primer regla de este blog “No hablare de politica2 primero porque no se :P jajaja segundo porque ya muchos otros hablan y hablan. Oh, me hiciste recapacitar jajajaja. Lo que pasa girl es que mas allá de los siglos y los siglos y los avances esencialmente seguimos siendo igual de trolos que cuando creamos la rueda =P

Gari: Es el fin de los tiempos… Que nos salve Bruce Willis!

Enana: Oh, informante mia, gracias por el dato.

Eugenia: Es re groso contestarte a vos misma.

Camilo: Jajajaja te gane de mano. No te gane de mano :P Es obvio que no es interesante. Limado.

Saludos, oh, saludos.

Germán dijo...

Estimada, no quiero que mi comentario parezca inoportuno ni que se malinterprete, pero es una sensación muy gratificante que se note la ausencia, aunque sea a través de un blog.
Saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento