2009/11/15

Zeitgeist Berreta y Pesimista (Part II)

Hola, les informo que sigo viendo complots por todos lados algunos más grosos que otros por ejemplo:

Complot I: Se que algún personaje malvado digno de algún comic o enemigo de batman esta tirando drogas en el agua potable y en toda bebida envasada. Esas drogas alucinógenas generan aparte de un estado de profunda apatía visiones raras como por ejemplo el que existan mas crímenes de los que realmente hay, por ejemplo si vez en las noticias que mataron que se yo, voy a dar un ejemplo ficticio… Mataron a dos policías, no mis pequeños eso es culpa de las drogas en realidad los policías se estaban haciendo los muertos. Otro evento ficticio fue por ejemplo el que varios nenes con armas intenten robar un auto y le peguen a un chabon un pequeño disparo en el ojo… eso tampoco paso… Esta todo en su mente, uuuhhhuuuhhhhh… Alucinamos.
Dr. Crane says: Muajajaja fui yo! Fui yo… Aguante el caos Eaaa eaaa, cof, cof… soy re dable.

Complot II: Los paquetes de 10 salchichas. En realidad las empacan en esas cantidades para que te veas obligado a comer más pan del necesario y terminemos todos obesos y cuando llegue el fin del mundo no podamos correr a escondernos debajo de alguna piedra o en algún pozo. Los pozos nos salvaran.
Complot III: Seres más ingeniosos que nosotros comenzaron a vender rebeldía prefabricada y a precios muy baratos, en realidad es solo hacerle creer a algunos débiles mentales (Jaja) que son distintos y originales por detestar lo que tantos detestan y decirlo en voz alta como tantos otros hacemos, mejor aun hacen como el horóscopo y tiran ciertas características generales que obvio pueden desembocar en tanta gente anhelante por sentirse única y especial que se comen el viajecito ese “Todos son pelotudos menos yo (Y los que me agradan)”

Bueno y se terminaron los complots, ser paranoica no es lo mío. Hubiese sido genial que mi paranoia me llevara a pensar que alguien quiere matarme o que me persiguen o que la CIA vigila todos mis movimientos… O mejor aun me pongo un sombrero de papel aluminio y me arranco los empastes… Porque nos vigilan. En otro orden de cosas recién termine de ver watchmen, por segunda vez en mi vida el hombre búho es tan trolo, el hombre azul es un cago de risa el único que rulea sobremanera es el Comediante y eso es todo por hoy. Saludos.

Escuchando: Revolution Man - The Union Underground

7 Comment(s) From Hell:

Pentotal sódico dijo...

definitivamente! cuando la termine de ver, me dije a mi mismo, "quiero ver una pelicula entera sobre el comendiante!!"

saludos

Dark Knight dijo...

Me voy a poner a hacer pozos, estás invitada a ser salvada en mi pozo (suena tan mal).
Y watchmen me embolo de sobremanera, cierto que el comediante es lo más, pero aparece re poco, los otros son re putos ah y Rorscharch o como se escriba que me copa lo hijo de puta que es :D.
nos vemos, abrazos y zombies para todos :D

Yoni Bigud dijo...

Creo que el complot de los paquetes de salchichas es más que evidente.
Conmigo viene dando resultado. Malditos.

Un saludo.

Thotila dijo...

Si, lo de las salchichas lo hacen a proposito los turros.
Tambien esta la conspiracion del fiambre y el pan lactal. ¿Por que no hacen el fiambre del tamaño del pan? o del doble del tamaño, de manera que doblando la feta al medio entre perfectamente entre 2 panes.
Otra conspiracion esta en los canales de cable, agregan canales que no ve nadie para cobrarlo caro. Yo no quiero Galicia TV, canal aleman, canal frances, Cosmopolitan, y un monton de canales arriba del 38 (menos Discovery, True TV, National Geographic) que no ve nadie. El cable tendria que tener Sony, Warner, TNT, Cinecanal, CM (porque es gracioso de lo barato que es) solamente y valer $30, mecachoendie! Si queres ver Volver $50 mas (por gilun).

Saludos

Camilo dijo...

no entendi la parte de los patrulleros voladores, aunque reconozco que es interesante.

es interesante.-

Nicola dijo...

De pequenia (no tengo enie) tenia unos buenos mambitos.
Pensaba que mis viejos eran aliens, y que me retaban para tener amaestrados a todos los mi generacion.
Aprendi a leer a los 5, era una genio! despues me volvi boluda, me habran golpeado muy fuerte los aliens para que no revelase su plan, OH.
Nono, no sigo creyendo en aliens, che

Eugenia.- dijo...

Mariano: Es un buen personaje… Hasta que se tira a llorar en la cama de su peor enemigo, pero bue todos tenemos fallas.

Knight: Pozos, pozos por todos lados, ven les traigo buenas ideas. Tarde un rato en captar porque sonaba mal :P después entendí, últimamente funciono a un 40%, maldito calor. Watchmen: 3 horas de esperar que pase algo… Admito que cuando el chabon azul (Dr. Blabla) levantaba la mano y despedazaba gente esta bueno, pero era lo que menos pasaban. Nos vemos, abrazos y que no te muerda un zombie!

Yoni: Malditos, malditos sean! Creo que la solución seria comprar el paquete de 6 :P

Thotila: a conspiraron del fiambre y el pan lactal era tan horrible que no me atreví a nombrarla. Hey, yo mire películas buenas por Europe, bah mi vecina me manda msjs” Estan pasando una peli buena en tal canal” y yo miraba si tenia una tv cerca. Eran buenas épocas, esa era la conspiración para no perder tiempo haciendo zapping (En años en que si miraba tv)

Camilo: Claro.

Nicola: Jajajaja capte, capte, no tenes enie. Don’t preocupéis mi pequeña, eso no importa, se entiende igual. Ehm vos estabas re loca!! Pero eso es muy bueno, muy. Yo alguna vez pensé que mis viejos eran milanesas, oh, la fiebre oh. Debería creer en los aliens, celine dion es un alíen y nos quiere controlar a todos… Desconfiad de la gente narigona!

Saludos, oh, mis bellos y amados trolos lectores.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento