2009/11/07

Zapping Ficticio

Hallabame tirada placidamente en mi casa cuando decido tirarme frente a la tv y hacer zapping, darle una oportunidad a la programación y que amaine el aburrimiento, so se dieron una serie de sucesos todos altamente ficticios.

Prendo la tv e instantáneamente veo un titular en crónica “faltan 476893 días para algún invierno futuro” pienso que eso es cool hace falta un poco de frío en este infierno. Pero crónica me aburre escuche cosas locas como: Estudiantes al pedo y con ideales absurdos salen a manifestarse demostrando así su apoyo a los vendedores de panchos cuyo negocio se va en picada porque la mostaza esta muy cara. Como soy un ser iluminado y evolucionado cambio, random, puse en hallmark y pasaban la peli sobre la vida de una loca que era una buena piba, pero entonces la obligaron a drogarse hasta que se hizo adicta y se fue al caño todo su potencial porque ella tocaba bien el arpa hasta que un día un hombre benévolo (Y que seguro se la quería garchar) le dice “Loca tu vida apesta” y ella abre los ojos, se vuelve religiosa, deja las drogas y se garcha al chabon que ‘la salvo’ demostrándonos que el amor todo lo puede y es vomitivo. Mierda. Subo un par de canales y Sprayette presenta el limpia lentes 3000 “Cansado de que sus lentes se le empañen? De que llueva y se mojen? Compre el limpia lentes 3000 y olvídese de eso” muestran unos lentes a los que le agregan unos mini limpia parabrisas conectados a una batería gigantesca que debes llevar en una mochila, unos actores pagados se los ponen y hablan maravillas del producto estupido e inventado. Luego, una publicidad idiota… Un chabon poco agraciado en una concesionaria abrazado por los hombros a su padre y el vendedor-from-hell con tridente y cola roja dice:
- Mira man, comprate un auto o no sos hombre eh. Mira que sos un eunuco.
Se suceden imágenes donde el chabon después de comprarse el auto deambula por campos repletos de trolas baratas dispuestas a estar con el. Cambia la imagen y el ahora baila algún éxito efímero mientras le caen billetes encima y unas trolas bailan con el. Se suceden otras imágenes donde la vida del chabon cae en desgracia y ve como otros tienen lo que el se negó a comprar.
Voz en off: Hacete hombre.
Me rio y cambio de canal, TNT me muestra el señor de los anillos, Sam le dice a frodo “Che loco te tengo ganas” y se revuelcan un rato en un pantano hasta que aparecen volando unos nazguls y se prenden a la partuza. Cambio. Much music, un chabon con 32 cadenas de oro (Si, las conté) aúlla "perreo, perreo, bla, bla, perreo” mientras unas mujeres semi en bolas y aceitadas convulsionan a su alrededor. Supongo que en mtv pasan algo mejor y no, suena una banda llamada Troloides y cantan un tema llamado ‘mensajes sexuales ambiguos’. Carajo el mundo se esta yendo al averno. Publicidad: Mujer cortando cebollas en la cocina aparece otra mujer y la primera dice:
- Herminia me siento hinchada –y hace el mágico movimiento de la mano como empujando hacia abajo algo en la altura del ombligo.
- Herminia: Que? Y eso que significa?
- Que no puedo “ejem”…
-Ahhhhhhh no podes cagar? Pará yo te soluciono todo -Desaparece un rato y vuelve con una carretilla repleta de activia.
Voz en off: Tome activia y regularice su transito de caca.
Pongo en the film zone arnold negro-negro lucha contra vietnamitas malvados y mata unas 73 personas con una flecha, rescata a su mejor amigo de los rusos que estaban aliados a los vietnamitas y probablemente eran nazis. Fuck. América, andino da un discurso emotivo después de que pasan unas imágenes de unos pibes que piden monedas en la calle, llora, grita “Porqué? Porqué? Son tan inocentes” y pasan a otro tema “vedetona cara de caballo (Aka moria) se cago a patadas con otra vedetona…. Nunca sabremos porque” Bleh. Presiono rápidamente un botón y cambio, novela mexicana, Damián Arnaldo Roberto quiere casarse con Juana Gabriela Petrona pero esta en realidad es la mucama que resulta ser la hija del vecino y el vecino es el verdadero padre de ambos y el padre le dice que en realidad no son hermanos ella es un duende y debe volver al final del arcoiris a regodearse en su olla repleta de oro termina el episodio entonces suena un tema de Marco Antonio Solís (?) el sonido hiere mis tímpanos jajaja pongo en la NetGeo “se termina el mundo” bien ahí, pensé, tenemos que comprar escopetas y derrocar a los asiáticos que tienen demasiados supermercados y si colapsa el capitalismo (Algo inevitable en eso del Apocalipsis) ellos no pueden controlar los alimentos y ya que estamos deberíamos aprender a cazar pescados con un palo afilado o un palo de escoba con un tramontina atado en la punta oh si los tramontinas. Apago la tv y me tiro en mi patio a escuchar Fear Factory y me regodeo, me regodeo en mi truidad y me prometo a mi misma no volver a hacer zapping. Oh, el regodeo.

En definitiva: Sprayette apesta, me gustaría conocer alguien que compre productos ahí. Segundo, el señor de los anillos es una buena película. Hallmark apesta sobremanera. Ya no hay canales de música, lo que es un poco lamentable. Y el gato:
Almighty Vlad says: Yo me regodeo, miau, regodeo.

Voz (Sexy) en off: Lean este blog, lean el blog de la vida y la tolerancia y desprecien a los hippies… Y a los asiáticos y a los comunistas nazis. Jajaja =P

Escuchando: Home Sweet home – Mötley Crüe

11 Comment(s) From Hell:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajaja me muero trola, es muy bueno! un dia de estos te voy a tener que chorear alguno de estos post. buenisimo. :D

regodeate

Dark Knight dijo...

jajajajajaja, muy bueno, pero tengo una duda, el auto que tiene que comprar el chico para que le lluevan trolas, ¿cuál es? jajaja. Un abrazo.

Nick dijo...

Es por eso que mi tele solo sirve para ver DVDs y jugar a los jueguitos. La televisión apesta mal (como adverbio de cantidad ;) ).

Sprayete es lo más, no pueden ser tan caraduras jajajj

Nicola dijo...

Yo me río sobremanera con Sprayette. Es buenísimo ver que el gordo yankee de 'el chef Tony' (todos dudamos de su condición de chef) te venda un afilador, cuchillos, una máquina para hacer pollos, seguro es argento, llo veo demasiado vivo para ser yankee.
Y el señor de los anillos es bestial, los nazguls son bestiales. Son grosos. Me parece una falta de respeto total que la rubia tarada enamorada de el cubil de Aragorn mate a un nazgul, por dios.

Eugenia.- dijo...

Carolina: El que avisa no traiciona? Algo así es la frase. Besos.

KnightDanke, danke. La marca es Fordswagen, saludos man.

Nick: Bue alguien paga el cable aca, so se puede disfrutar (?) de una programación rara. Yo uso la pc para las series, movies y cualquier otra cosa. Desterré a la tv, un poco, de mi vida.

Nicola: Sprayette es un cago de risa, aparte es genial como si te compras un cuchillo que corta hasta diamantes te podes llevar de regalo el rotary styler para hacerte los re rulos. Cuando era más pequeña, hablo de tener 6 o 7 años, me colgaba mirando las presentaciones que hacían de los productos. Lord of the rings: bestial. Los nazguls eran geniales y la rubia tarada estaba destinada a matar al bicho ese. Pero todos bancábamos a los locos esos aunque eran de los malos.

Saludos, oh, mis pequeños.

Pablo dijo...

Terrible post Eugéne, hace ya un tiempo que no me reía asi.
=D

Pentotal sódico dijo...

Jjajajajjaajjaja buenísimo Eugenia!! Le encontraste la imagen exacta a lo que es un zapping de tv!!! Jamás me voy a olvidar un comercial de Sprayette, donde aparecía Mr.T, nada tenia que ver con nada, creo que promocionaban una licuadora y no sabían a que famoso meter, así que lo metieron a Mario baracus!!! Jajajaja
Saludos ché!! Uno de los mejores post tuyo que leí hasta ahora!!

Pentotal sódico dijo...

Jjajajajjaajjaja buenísimo Eugenia!! Le encontraste la imagen exacta a lo que es un zapping de tv!!! Jamás me voy a olvidar un comercial de Sprayette, donde aparecía Mr.T, nada tenia que ver con nada, creo que promocionaban una licuadora y no sabían a que famoso meter, así que lo metieron a Mario baracus!!! Jajajaja
Saludos ché!! Uno de los mejores post tuyo que leí hasta ahora!!

Thotila dijo...

A mi de Sprayete me gustaba "La maquinola de Tony Little". Tony Little era un petiso rubio con colita que vendia porquerias para hacer gimnasia, muy bueno. Parecia adicto a la Keta el tipo, sarpadazo.
Practicamente lo unico que miro en tele es Discovery y sus programas de El hombre arbol, El enano mas enano, El gordo mas gordo, El negro mas negro y demases. Pero lo mejor de lo mejor son los "World most scaries police chases" BUENISIMO!!

Saludos.

[Vortex] dijo...

Antes tenía el cable por la cagada de Flash hasta que algún déspota cara de concha se le ocurrió juntarlo con Fibertel y mi conex. se convirtió en una socavada poronga. Vamos con el ADSL de Telecom..vamos todavía. Hoy garpo el cable básicamente para que madre no joda y cual Requiem for a Dream fantasee con Arnaldo André (?) mientras toma mate...puajj mate...argh..asco.

La prendo los domingos sometimes o cuando me acuerdo que dan CSI o The Shield..en mis vagabundeos televisivos descubrí que están repitiendo That 70 Show. Bién ahí aunque $107 mangos no terminan de cerrarme.

Kiddo dijo...

Quiero inventar algo y que sprayette lo venda.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento