2009/11/18

Una voz en el teléfono

Suena el celular, atiendo (después de notar que ni idea el número y que tengo unas 5 llamadas perdidas) y entonces:

Señora: HOLAAA????
Yo: Hola (Note señora que yo no grito)
Señora: Ay, HOLA QUERIDA (Querida es muy mirtha legrand) mira a mi me dieron ESTE NUMEROOOOO…
Yo: ¿Quién? ¿Mis enemigos? (Risas floppers korkorkorkor)
Señora: Eh? No, no, ME DIERON ESTE NUMERO dicen que es el de UN PAYASO.
Yo: Mi existencia no es un chiste señora.
Señora: No, no, NO, ¿esta EL SEÑOR PAYASO-MAGO?
Yo: No señora, equivocado.
Señora: NO, NO porque a mi ME DIERON ESTE NUMERO (Si a mi tambien =P) yo marco xxxxxxxxx…. Y tiene QUE ATENDER UN PAYASO.
Yo: (Risas) No, señora ese es mi numero y no, no soy un payaso.
Señora: Ay PERDONA QUERIDA… CON RAZON ese chico me colgaba. (Resulta que mi hermano, bajo mis órdenes, atendía y cortaba)

Entonces corte, pero pensé en dos cosas; primero que todos los homo sapiens de mas de 40 gritan al teléfono. No dijo viejos porque puedo ofender ánimos (jajaja) segundo la insistencia de la señora en considerar que yo era un payaso, que la atendía un payaso, dale manes, dale… Mi existencia no es un chiste o quizás si y esa señora no era una viejita sorda era simplemente el destino que me llamaba para avisarme lo que olvido decir hace 22 años. Lo que me recuerda que siempre entablo conversaciones con los seres que marcan mi numero equivocadamente la ante ultima vez resulto ser de una clínica y me pedían autorización (Como único familiar de alguien que no conozco) para realizar unos exámenes y como soy caballerosa acepte… Hagan los exámenes, hagan, si, si. Y seguí durmiendo. En el fijo suelen caer llamadas para un chabon que no tengo idea quien es, mis padres suelen ser amables “no, aca no vive ningún trolo-incauto” hasta que atendí yo… resulta que mi familia me reprime, me limita, no gustan de mis respuestas ni mis actividades so hallabame sola y en libertad de decir lo que quisiera y al atender el teléfono una voz de mujer dice “Hola, le informamos que trolo-incauto… adeuda, bla, bla, pagar, bla, bla, muerte! Muerte!” a lo que simplemente conteste “¡¡Yo no voy a pagar nada!!” y corte antes de que respondan. Incautos. En otras ocasiones simplemente respondía “Hola Susana?” a cualquier hora del día a cualquier llamado o cosas como “Carnicería El jolgorio” o “Verdulería la Chaucha alegre, en que podemos servirle?” con mi mejor voz sexy. “Buenos días, comisaría Séptima” con mucha seriedad, jajaja resulto ser mi padre el que llamaba y se acostumbró a esas conductas mías de personita aburrida y sin vida social y a veces llamaba pidiendo que le demos con “La ama” o “la patrona” y yo corría presurosa a tirarle el teléfono a mi madre. Aunque era divertido cuando llamaba y decía que busquemos algún papel que dejo arriba del piano. No, no tenemos piano. Y reinaba la confusión. Hace algunos años llamo un tipo y pregunto por el señor xxxxx y le conteste que había salido así que nos quedamos hablando de la vida unos 20 minutos mientras mi madre que cocinaba preguntaba ¿Quién es? Y yo que se, jajaja, hasta que el tipo se dio cuenta que yo no era yo y deje de existir. El teléfono cayó en el vacío. Y este post no existe… uhhhhh…uhhhhhh.

FIN

PD: Los voy a matar a todos!!! :P o mejor no.
PD 2: Detesto profundamente a los incautos que llaman y cuando contestamos dicen “Quien habla?” no inmundo trolo del carajo vos tenes que identificarte, ay ay ay.

Escuchando: Whis you where here - Incubus

11 Comment(s) From Hell:

Germán dijo...

Que buen ánimo el de tu viejo, eso de llamar y pedir con el Ama o la Patrona, me encanta.
Te juro que leí en la posdata 1, los voy a llamar a todos!!, el tipo quedó enganchado con el tema del teléfono.
Coincido plenamente con la posdata 2, me rompe terriblemente los huevos que el pelotudo que llama te pregunte "quien habla?"

Ah, no grito, a menos que esté caliente, con hoy a la mañana, por culpa de un forro del laburo.
Saludos.

Dark Knight dijo...

jajajajjaa, que grossa. La gente que llama por teléfono ya es insoportable, incluso si están llamando al numero correcto, pero yo odio a todos los que llaman a mi casa (principalmente por que no es para mi) lo peor es que todos los que llaman son amigos de mis tios o clientes de los mismos y ninguno dice "hola", "buenos días" o "cómo estás?", no, simplemente gritan (aclaro, GRITAN) "Carlos" o "Juan", ahí procedo a contestarles con mala onda y cortar :D.
Me amo jajaja. zombies y abrazos para todos.

Camilo dijo...

Hola eugenia, queria comentarte que yo soy Jigsaw, y quiero jugar un juego.

es interesante.-

Gari Valenz dijo...

le ubiese echo una cita para dejar llorando a muchos niños en espera del payaso mago. asi te arruinas la fiestesita de coraje.

y es detestable cuando te asen contestar y nadie responde.
fuck

[Vortex] dijo...

Ché, nótese que lo copado de irse por las ramas y divagar plácidamente durante el acto verbal (o escrito) es que se deja en orsai al interlocutor (o lector)de modo tal que no puede ensayar respuesta o siquiera formularla puntualmente. Queda regulando o simplemente se remite a reir y reir...la risa salvadora que llena huecos..o sinó decir: "qué divertido", qué gracioso! uy te zarpaste loca, muy bueno!" so on.

BTW, recuerdo que la esposa de un compañero de un ex laburo pedorro me acosaba por teléfono creída que me cogía al dorima..xD por alguna razón chota le dí mi tel. a él o no...o se lo pasaron no se. Estuve tentanda mas de una vez de arruinar virtualmente un matrimonio inventado proezas sexuales y encuentro en telos baratos de Once, pero la mina sonaba psicótica y temí por mi integridá.
Anécdota ;)

Salut!
A++

Zool dijo...

Me acordé de un sketch de Francella. Enrique el antiguo estaba hablando con una mina y dijo "Ahora viene una payasita, mirá acá esta su tarjeta" -Veni que te hago la fiestita- "La payasita nos va a hacer la fiestita" :D

(Entra Eugenia super hot a la habitación)

:O RECORCHOLIS es otro tipo de fiestita :P

Eugenia.- dijo...

Zool: Eso me recuerda el magico dia que hallabame yo tirada placidament een mi patio cuando alguien golpea a mi puerta... Me acerco y abro d epar en par, oh, la puerta y entonces...

Dos chabonas sexys, ataviadas y maquilladas like payasos me dicen "Acá es la fiestita?" Oh, mundo loco, repleto de ironias :P

Sadly fui sincera y dije que no :(

Yoni Bigud dijo...

Discúlpeme una duda: Usté es la que mima su moño, etcétera. O yo estoy muy confundido y pienso que usté no es usté, o que usté es otra, o lo que es peor, que otra es usté.

Perdón por mi desorientación.

Un saludo.

Eugenia.- dijo...

Yoni: No, yo no soy la que mima su moño. Estas confundido :P pero al mnoes no fue la peor opcion "Otra es usted" es para mi tambien lo peor. Esa señorita a la que se refiere... Es zeitgeist, o como se escriba su nik :P

saludos!

Kiddo dijo...

Magico, magico. Mi hno atiende el tel y cuando no es para aca dice "si, espere, ya le paso" y deja el tel ahi hasta que alguien cuelgue. Pobre gente, muajajaja.

Y con respecto a la pd2. Tengo varios conocidos que me llaman a mi casa y son tan atrevidos de preguntar "por donde andas??". Me llamaste a mi casa, pelotudo. Donde carajo voy a estar?

Gabriela dijo...

En casa siempre llamaba gente equivocada, siempre preguntaban por un doctor o la terminal, los numeros son muy parecidos. Como a mi no me reprimen les contestaba cualquier cosa.
Gabi: "Hola"
Incauto: Con Medisur? (una clínica)
Gaby: Si, que necesitaba?
Incauto: un turno para el doctor xxx.
Gaby: Si, digame para cuando quiere turno?
y asi hasta que cortaba.
-
Gaby: Hola.
Incauto Presidario: Tenemos secuestrada a tu hermana, tenes q mandarme tarjeta.
Gaby: Dejala nomás, nos haces un favor, Gracias loco. Chau!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento