2009/11/23

Tragedy

Aclaración: Este post fue escrito bajo la influencia de diversos medicamentos para aplacar el dolor de muelas, el resfrió, la tos, la puta vida… Algún que otro pucho tambien ayudo.

Hace muchos años me hice un blog y me conseguí un gato. Pero el gato no lo conseguí gracias al blog me lo regalaron porque el anterior murió. Oh, dissaor, oh fuiste un gato tan groso… Oh, oh, oh sepan que el cumpleaños de Vlad es el 7 de enero. Y Vlad llego porque la gente tiende a reemplazar rápidamente a las mascotas, cosa que se haría tambien con los familiares muertos si no fuera tan difícil conseguir un hermano o un abuelo cool. Cosa que tambien hacemos con los amigos (Aka conocidos ¬¬) porque es mas fácil empezar de cero que arreglar algo que ya esta podrido. Hablando de podredumbre resulta que pensaba en los temas de moda. Hace mucho tiempo mataron a un fotógrafo y se puso de moda Machito Ponce y mi hermana se compro el cassette, ojo, dije cassette y no cd. Es que éramos demasiado cooles en esa época, aun guardo una caja repleta de cassettes algunos (De esos a los que tenias que ponerle una cinta para re grabarlos) compilados demasiados grosos y algunos originales. Entonces no se, me perdí, es el primer tema de moda que recuerdo, después supongo que pasaron banda de cosas entre yabran, la AMIA y Maradona-drogas pero yo vivía en mi mundo cambiando lentamente para que la gente deje de molestarme. Entonces hay un groso periodo en blanco hasta, ponele, la época de los saqueos el chinito-coreano-japonés, no jodan son todos iguales, llorando porque le hicieron mierda el supermercado (Free changuitos) “Tengo hambre” y me llevo un televisor, después mastico el cable que tiene muchos nutrientes, pero ¿Donde andaba el sagaz presidente? Ah se fue en helicóptero hacia ¡la libertad! ¡La libertad! Mientras la gente golpeaba cacerolas porque se quedaron sin bombos. Bue igual ya ni recuerdo el orden cronológico, pero ponele el mundo se terminaba con la gripe aviar, pero no paso nada. Esperábamos el fin del mundo en el 2000 pero tampoco paso nada. Nos quieren asustar, manes, nos quieren asustar. Ahora tiran la fecha para el 2012 y hay película, hay película… que seguro tiene un final hippie, no la vi todavía pero todas las películas sobre el fin de los tiempos tienen un final hippie. Uh y no se hace cuantos años que un asteroide va a caer en la tierra… Hace años que pasa y no pasa, es que bruce Willis nos protege, gracias Bruce. Podría estar pasando ahora y no nos damos cuenta (?) el 11 de septiembre cambio el mundo porque le tocaron el culo a EEUU ahora son todos terroristas y tiempo después un tsunami se llevo mucha gente al mar. Pero acá seguía el tsunami de mierda; Muere una señora en una bañera, mucha sangre… fue el vecino, fue el esposo, fue el hijo, fue papa Noel, fueron los de callejeros. Después se ponen de moda los piratas del asfalto y es lo único que escuchas. Hasta que matan a alguna familia y la tiran en un baldío. No, no fue nadie. Mmmm Mueren rollingas en un recital, cierran todo local un tiempo. Hasta que el tema pasa de moda. La moda. El fin del mundo de mano de la gripe porcina… ¿Que sigue? Eh? porque igual quedan muchos animales de granja a quienes adjudicarles una pandemia… Debería abrir una farmacia me haría rica vendiéndole alcohol en gel a los incautos que miran TN, pero antes matan a un par de locos porque estaban en la ruta de la efedrina, efedrina, efedrina para todos… Y nótese que no sigo un orden porque no me acuerdo, ¿Sigue de moda morirte porque un pendejo de 13 años, que seguramente estaba drogado dicen las malas lenguas, te dispara para robarte algo que casi no tiene valor? Seguramente ya no esta de moda aunque eso no signifique no sigue pasando… No esta de moda en la tv, porque gente por motivos boludos muere todos los días, es que hay que ver qué es más sensacionalista, hay una lucha por llevarse el primer puesto al amarillismo y cuando nada sangriento y referido a drogas es el tema del momento hablan de fútbol, que después de la sangre, las drogas, el sexo, las cosas brillantes y los ruidos fuertes es lo que mas llama la atención…Y el relator grita: trolo le pasa la pelota a trolo 2 quien cae en la ruta de la efedrina, corre sube al auto y estaciona en alguna calle limada pero los pibes que cuidan coches lo amenazan con romperle todo si no les pagan y entonces habla una señora bien vestida en la tv dice mucho bla, bla, bla, no la escucho porque miro una manifestación re grosa, gente caminando en silencio porque hay mucha inseguridad… Pasan por al lado de una familia muerta pero no le dan bola porque no aparecen en la tv. Entonces unos chicos salen de una joda ebrios, como muchos estuvimos alguna vez y se estampan a 200 por hora contra alguien que iba a laburar. Ay, ay, ay… Saquen foto de la tragedia y armen un FW que dios nos va a salvar. Si reenvías este post a 107429735 contactos en menos de 5 minutos tu vida va a mejorar… Pero no puedo porque como estamos cerca de navidad un petardo entro volando por mi ventana y se me metió en el ojo. Pero da igual (Mientras tenga sidra, oh, sidra que llegas a mi vida y me das felicidad) Me da más miedo el mosquito apocalíptico y el cólera que estaba de moda cuando era más chica… Tirale unas gotitas de lavandina al agua pero no desperdicies que hay sequía. Sexo, desastre natural, sexo, muerte, fútbol, muerte, sexo, pandemia, elecciones, culos, drogas, muerte.

Escuchando: Ode to the fallen one - Nachtfalke

14 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Muerte! Muerte!

Camilo dijo...

murillo
esta cuidando
el castillo
que hizo
con ladrillos

Camilo construyo
un camino, pero
ahora solo toma vino.

NUMAN dijo...

mE eNcanTó!
qUe SenSACiÓn dE SeGUriDAd!
La vida pasa felizmente si hay amor!

Eugenia.- dijo...

Numan: Ah, ironia pura...

Nicola dijo...

Siempre da la casualidad de que hay un posteo tuyo cuando agarro la compu a la mañana.
Tal cual, ahora va ser la gripe vacuna y todos nos vamos a poner barbijos en el culo por se transmite a través de los pedos. Estamos condenados. Y vos me seguís diciendo que estoy limada, JAJA.
hay que hacerle la fiestita a Vlad, che, y el 20 es mi cumple, so, más partuza (?)

tempestad ciega dijo...

EA! Yo te voy a creer que es asi todo lo que decis, el dia que haya una revelion zombi...

Como de costumbre un gusto leer sus palabras locas a bajas horas de la mañana antes de ir a laburar =P . . . Antes tenia pensamientos como los que usted tiene ahora pero el Sexo, los desastres naturales,mas sexo, muerte, mas sexo, varias pandemia, algunas elecciones,varios culos,algnas drogas, muerte y destruccion ( a la gran V8) me cambiaron de a poco(si, hise copy paste de tu blog porque no daba pensar a esta hora de la mañana . . . La paja me consume JAJAJAJA


saludos niña vanguardista de los no muertos =)

Dark Knight dijo...

Aplauso de pie para la srita Eugenia :D. jajajaja. igual me parece que te equivocaste en algo, el mundo no solo lo protege Bruce Willis, tambien lo protege CHUCK NORRIS (con mayúscula) Oh Salve TODO PODEROSO CHUCK.
SEXO SEXO SEXO Y MUERTE MUERTE MUERTE :D YEAH

[Vortex] dijo...

Alguien mencionó a Chuck? tipo con fuerza extrema y rayos iracundos en su mirada...lo sigue Charles Bronson con su pistola de balas interminables y tupido bigote. A veces sospecho que la barba o el bigote dan coraje o un toque extra de tetosterona al asunto...como en ese capítulo de Family Guy cuando Peter Griffin se deja crecer el bigote (speak italian?). En fín, teorías locas.

Ahora uno de los temas del momento son los putos sidoso que se quieren casoriar, creo haber hecho una leve referencia pero hasta ahí, me da asco y al tiempo que mi cerebro procesa info. más relevante para mi persona.
Hablando de suicidio virtual, en algún momento muy lejano se me ocurrió que pasa cuando palma un tipo? no...no es misticismo, me refiero a su "vida" virtual incluyendo celular...ponele facebook...sigue recibiendo estúpidos e irrelevantes comentarios de otros giles que eran como el y que evidentemente no garchan sólo "twitean", cada tanto le mandan un sms que reza "che desaparecido!te moriste que no venis mas?" jo jo jo! y cosas por el estilo. Esa gente...es como que vive eternamente en la net! oh! gran revelación! al diablo con las religiones, Ameyvra tiene la posta..o la postre. Qué tema maraca el de Alphaville..."do you wanna live forever?..".

Para "empaparte" no hace falta ver t.v, hablar con el vecino o leer diaros, hay cosas que te estallan en el rostro quieras o no. Es solo cuestion de tiempo, te esteras mas tarde..pero te enteras por ende, nadie es inmune. Ahi va, la "realidad" en la jeta, a procesarlo ;)

Salut!
A.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

tal cual muerte, muerte para todos. :D

Eugenia.- dijo...

Che Carolina... esa no era la idea, pero que se yo...

Kiddo dijo...

Majestuoso.
Igual sos una trola.
No olviden a Sandro que sigue entre nosotros con los pulmones y corazon de algun incauto

Lucía Otero dijo...

Cuando pusiste "fue Papá Noel", lloraba de la risa jaja
Y la coherencia no es su mayor virtu' evidentemente jaja
Gracias por el comment :)

Gabriela dijo...

Oh las modas, dentro de poco vuelve el dengue, vuelve!. Mientras que no vuelva Menem todo bien (?).
Che loca tengo algo muy triste que comunicarte...SE PERDIO MI PERRA. Por ende ya no tengo mascotas, oh todos me abandonan =(


p/d: Cuando vaya a secuestrar a Vlad voy con una tortuga. Asi temerá y no podrá atacarme.

Camilita dijo...

jajaja
un abrazo!!!

te sigo!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento