2009/11/10

Tolerancia (?)

¡Es cierto! Siempre he sido nervioso, muy nervioso, terriblemente nervioso. ¿Pero por qué afirman ustedes que estoy loco? La enfermedad había agudizado mis sentidos, en vez de destruirlos o embotarlos. Y mi oído era el mas agudo de todos. Oía todo lo que puede oírse en la tierra y en el cielo. Muchas cosas oí en el infierno. ¿Cómo puedo estar loco, entonces? Escuchen... y observen con cuánta cordura, con cuánta tranquilidad les cuento mi historia. ( El corazón delator – E.A.Poe)

Me llego un sms “te ganaste tres chistes gratuitos” me gustaría saber quien hace ese tipo de cosas ¿Ganarte chistes? Si me gano una aplanadora todo bien, pero esos regalos mediocres son la mierda mis pequeños, la mierda me gustaría poder mandarle un sms al inmundo que diseña esas cosas "Te ganaste una patada en el orto idiota" yeah y así no me despertarían de mi hermosa siesta. Salgo de mi casa, porque tengo que pagar facturas, otra cosa lamentable, justamente a pagar la línea del celular donde caen demasiados msjs estúpidos de cosas que nunca consumiré. Y he aquí una de las cosas que detesto de las filas… Las señoritas embarazadas. Hey, hace calor, llevo una hora parada y una loca solo porque esta gestando un feto pasa antes que yo. No hay respeto, no hay respeto. Es lo bueno de los avances tecnológicos, podes tirarte en tu casa y pagar vía inet casi todo evitándote así a la anciana que te apoya por atrás, las embarazadas que te roban el lugar, el olor a pata, las chabonas que te dan panfletos sobre como sacar prestamos de miles de millones sin garantes y sin intereses del banco con la tarjeta (de forma fálica) mas grande ofreciéndote descuentos en la venta de medias de algodón todos los domingos de 2am a 3am, lo malo es que no disfrutas de la atención al cliente, la hermosa atención al cliente. Porque admitámoslo necesitamos la atención al cliente, les explico porque; Resulta que por regla general todo chabon que este en atención al publico suele ser un forro. Si no es un forro eventualmente se transformara en uno, me preguntaran ¿Porque, oh zomba iluminada y evolucionada? Porque cuando somos clientes somos la mierda, tenemos metido en la cabeza el ideal de que “siempre tenemos razón” porque no se quien invento la frasecita “El cliente siempre tiene la razón” para dar alguna falsa sensación de seguridad y podamos consumir mas. Ok, por otro lado tenemos al empleado forro que por encontrarse en una posición de poder puede ir a laburar y rascarse el ombligo todo el día, los empleados estatales pueden calificar perfectamente como estos espécimenes, Gasalla interpreto una versión genial manes, genial. Como sea me fui del tema lo importante es que necesitamos que la gente nos rompa las bolas simplemente para desarrollar cierta tolerancia, me dirán “Oye zomba te estas yendo al re mil carajo” pero no, realmente no existe modo de evitarte un entorno irritante que te saque urticaria y te genere dolor de cabeza porque forman parte de un mundo que no podemos controlar o al menos todavía no tengo súper poderes y por eso no puedo. Me llego otro sms “García Hermelinda, le recordamos que registra mora en cablevisión”… Me cago en la puta, no tengo cablevisión… Y ahora los dejo tengo que ir a tirar bombas incendiarias por ahí… Porque desarrolle una grosa tolerancia después de años de lidiar con la tediosa sociedad.

Escuchando: Butcher Knife Impalement - Visceral Bleeding

13 Comment(s) From Hell:

Dark Knight dijo...

Aaaaaaamen oh zomba iluminada. El cliente nunca tiene la razón, YO TENGO LA RAZÓN \m/ yeah.
Che avisa la próxima que salgas a bombardear, vengo con ganas de tirar unas molotov :D Suerte.

Nicola dijo...

Mal, y acá son más putos y ortivas los de atención al cliente. Trolos.
Uhh, El Corazón Delator, me encanta cuando el pibe describe lo que hizo, dice cosas como "observen con cuánta cordura, con cuánta tranquilidad les cuento mi historia." el pibe se trata de convencer de que el NO está loco. Me fui al colegio. Que andes bien

Thotila dijo...

"La tolerancia es soberbia disfrazada de humanismo"

Caparros.


Bueno, yo lo vivi de los dos lado. Trabajo con atencion al publico desde hace mucho tiempo, es decir, atiendo a la gente que viene, no trabajo en un "centro de atencion al cliente" (e entiende?). La poblacion consumidora se compone en un 90% de idiotas, un 5% de imbeciles y el 5% restante, es gente como la gente, pero se pierden en el tsunami de estupides. Sumado al hecho del lavaje cerebral que le hacen a sus empleados (las empresas de tele-marketing y/o atencion al cliente), hace que la gente como la gente, se transforme repidamente en el resto.
Decile a Hermenilda que pague el cable che!

Saludos.

Diego dijo...

jajaj "si es una aplanadora todo bien" jajajajajaa

Un abrazo loco

Revolución En Los Corazones dijo...

Yo tmb quiero una aplanadora... a cambio, mi compañía de teléfono me manda msjs tipo 8 am diciéndome que ya tengo disponible mi factura online. La mierda total.

Zeithgeist dijo...

yo quiero una aplanadora para las cajeras del coto q se me estan revelando en el blog...
No sabes q dond etengo qmandar 999*Mate_Una_cajera?

XD

Camilo dijo...

yo no quiero una aplanadora para las cajeras del coto q no se me estan revelando en el blog...
sabes dond e no tengo qmandar 999*No_Mate_Una_cajera?

DX

Curada de Espanto dijo...

Hace unos días me llamó una flaca de telefónica para ofrecerme una "promoción" de no se qué carajo.
La dejé hablar, saqué conclusiones (conociendo mi consumo) y le dije que no me convenía.
La flaca - que se había ilusionado porque yo la dejé hablar, supongo - me gritó:
- Pero ¿usted no entiende lo que le dije? LE CONVIENE.
- MIRA, NENA. No me estás explicando la teoria de la relatividad. Te entiendo y no me interesa, gracias.
- NO ME GRITE QUE YO NO LE ESTOY GRITANDO.
- AH, ADEMAS DE PELOTUDA ME TRATAS DE SORDA. PORQUE NO TE VAS UN POQUITITO A LA MIERDA, PENDEJA.

Corté con tremenda satisfacción. Me sentía la voz cantante de la masa de usuarios telefónicos oprimidos por los infantes que ponen en atención al cliente. Pasé un día maravilloso.
¡Hasta la victoria siempre!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

yo te voy a decir para qué es buena la tolerancia: evita que cuando tengas un hijo lo ahogues en un balde lleno de agua, cuando todas las noches llore puntualmente desde las 2 hasta las 7 menos de diez de la mañana.

he dicho lallala

Jok€r dijo...

a mi me llego uno que decia te ganaste 150 pesos para una camara digital. manda un sms y averigua todo.. el preiico del sms era 1.92 + los otros 900 de la cam patetico...

Yann dijo...

Son todos putos. Así de sencillo Zomba..

Tengo una remera negra que dice Tolerancia Cero, con dos perros, un rot y un pit, y algunas cadenas. Rulea sobremanera.

Ich los extraño meinem rubiecitens.. me embola que funque mal mi conexion..

Eugenia.- dijo...

Knight: Gracias, gracias poca gente reconoce que soy un ser iluminado y evolucionado. Por otro lado todos tenemos razón y nadie tiene razón. Molotovs para todos!

Nicola: Deberías ver si conseguís el An Evening of Edgar Allan Poe de Kenneth Johnson, 1971. Es genial Vincent Price en un escenario relatando textos de Poe. No se me ocurre nada mejor que eso… quizás las pelis de Roger Colman protagonizadas por Vincent Price y basadas en relatos de poe.

Thotila: La tolerancia es la palabra que usamos cuando creemos que somos mejor gente de lo que en realidad somos. Igual, yo nunca estuve en esa posición de poder no se si seria buena o mala onda, probablemente seria una forra mal en honor a todos los forros y clientes estupidos. Hermelinda es una trola terrible.

Diego: Lo mío es poesía (?) =P

Flor: Eso es aun peor! O sea que te den premios idiotas es el mal menor en comparación a que te pidan que pagues algo jajajaja, maldita sea. Aplanadoras para todos!

Zeithgeist: Malditas sean esas cajeras! Malditas sean. Una aplanadora para vos entonces… Obvio pagas los gastos de envío.

Continuara…

Eugenia.- dijo...

Camilo: Entonces no te mando y no pagas los gastos de envío.

Curada: Genial esa es la actitud, hacelos hablar y tirales un “che todo muy lindo pero no me interesa” y al final tirale un “trola eso le agrega aun mas actitud. Jajajaja.

Carolina: Si obvio el infanticidio seria moneda corriente sin la bendita tolerancia.

Joker: No… Vez por eso no contesto ni participo de nada de eso… Porque participas para no ganar (Alguien conoce a alguien ue ganara algo por sms?) y usar mucho crédito. El crédito no crece en mágicos árboles de crédito :P

Yann: Pude resumir el post en un “Todos putos” pero quería despotricar un poco mas. Tengo una remera que dice “calafate” y esta hecha mierda, totalmente el gato intento arañarme y la rompió. Igual tu remera esta mucho mejor. Ya sabes mujer… Mantenemos viva la sociedad secreta hasta tu regreso, mientras tanto hacemos algún ritual vudo, le clavamos alfileres a un router, que sufra jajaja.

Saludos, oh, amados pequeños lectores.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento