2009/11/21

Pizza, birra y faso

Bien, voy a sorprender a Ueges hoy.

Anoche, noche de viernes, sali con un amigo como lo hacemos habitualmente, fuimos a comer unas pizzas con cervezas y despues nos fuimos a patrullar por la ciudad, NUESTRA TIERRA, como lo hacen los skins, nada mas que nosotros somos latinos que nos creemos latinos, y no alemanes.

Como estabamos al pedo y vivimos en un mundo frivolo y capitalista, nos fuimos a comprar habanos a la estacion de servicio. Compramos 2, despues dimos vueltas a ver si encontrabamos cerveza pero en ningun lado nos querian vender porque eran las 2 de la mañana y solo venden hasta las 9 de la noche. Esa ley estupida... aunque esta bien en realidad, el tema es que los negros otra vez arruinaron todo.

Bueno prosigo, asi que nos fuimos al callejón (que en realidad es una calle común), nos tiramos en una vereda y fumamos y hablamos de la vida y eso.
Despues fuimos a comprar mas habanos y unos red bull y volvimos y seguimos hablando.

Despues pasaron unos en una camioneta y nos gritaron "PORRROOOOOO" y ahi, colapso todo. Digo que necesidad tienen algunos de llamar la atención y andar haciendo ruido y molestando y eso. Es como los perros chiquititos, que se la pasan ladrando hasta que uno los caga a patadas y se alejan, para seguir ladrando.
Ese tipo de actitudes es muy molesta.
Por eso propongo matar a todos los hombres con una estatura menor de 1,75 mts y toda mujer con menos de 1,56 mts de altura. Fin del comunicado.

20 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Mmmmmmmm me salve! Mido mas de 1.60m
yeah!

Igual si fueran minas los hubiesen jodido mucho mas, no te quejes (?) el mundo esta repelto de gente con ganas de romper las bolas. Oh, las bolas.

Another Zombie dijo...

Y de perros pequeños oh yeah

Eugenia.- dijo...

Los perros pequeños son un sin sentido, aparte son perros para señoras obesas y chetas o para gays pretenciosos o para señores viejos pretenciosos.

Mas d euna vez vi perros pequeños llevados alzadas, metidos en la axila d elagun ser cheto.

Es un mundo muy loco.

Nicola dijo...

Me salvé, mido 1.67 JOJO

Gabriela dijo...

oh no quieren matarme, porque dios porqueeeeee!, no tengo la culpa de medir menos d eso...
:(
debo ocultarme?

Eugenia.- dijo...

Ocultate!

Y temed! TEMED LA INQUISICION DE LOS DE MAS DE 1.60 :P

Gabriela dijo...

Ya tengo mi palo con clavos para defenderme!

Gabriela dijo...

Ya tengo mi palo con clavos para defenderme!

Eugenia.- dijo...

Oh, el incomparable poder de un palo con un clavo.
Oh, el temor,

oh, oh, oh.

Germán dijo...

Habría que ver si son los negros los que "cagaron todo" o quienes los mandan.
En realidad estoy temeroso, mido 1,7499, o sea en la línea de fuego.
Por las dudas, cuerpo a tierra.
Perro chico y molesto, perro de puto.
Saludos.

Mamá Punk! dijo...

me gusta eso de nivelar para arriba

Another Zombie dijo...

"Ya tengo mi palo con clavos para defenderme!"

Y yo un flor de palo para clavarte mamasaaaaaaa

(no la podia dejar pasar) :P

Bue bue, Ueges y yo vamos a reinar el mundo hasta que uno de los dos cague al otro y despues un sirviente lo cague y asi, como paso con roma :)

Yo quiero ser caligula!

Dark Knight dijo...

Huy me salvé por que mido 1.83 viva los altos. Igual te digo que hay gente de altura mayor a 1.76 que es completamente insoportable, pesada, molesta y etc. Tendrías que decir todos los que NO escuchen metal, si escuchás punk a la hoguera, cumbia a un horno gigante, rock basura a un sauna eterno, y etc. He dicho.

Eugenia.- dijo...

Porque todos igoran mi hermoso post de abajo??? ¬¬ :P

Abeja dijo...

duh.. yo mido 1.53, corro a esconderme.

Another Zombie dijo...

Che lo del sauna eterno no se ve tan mal

Yann dijo...

Yo no ignoré tu post de abajo. Ignoré a todo el mundo hasta recién.. en que me acordé de uds queridos trolos y decidí pasar.

También tengo un cel que me regalaron.. y lo detesto.. odio que me puedan ubicar en todos fuckin lados.. y que crean que si no les contesto es porque no me llego el mensaje (Idioootaaaa: no-te-quiero-hablar).

en fin.. me diste ganas de ver Torrente de nuevo Baka.. yo también me salvo de la razzia.

me fui a seguir perdiendo neuronas con otra puta materia.. sería tanto más fácil si solo me hubiera enlistado

Eugenia.- dijo...

Yann, sos una buena persona :P

Camilo dijo...

uff, zafe por unos centimetros.

es interesante.-

Thotila dijo...

Camilo, por favor bajese de los tacos que no le quedan bien.
1,82 en patas, ¡Vamos Mendez!.
Dejame las petisas que son lindas che! cortamambo. Los sopeti si, son todos polvorita.

Saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento