2009/11/13

Oh, lo inentendible, oh

No entiendo a las mujeres. Ok, dirán que en mi condición de ser iluminado y evolucionado debería entender eso, pero no, es como tratar de comprender lo incomprensible. Ok, dirán sos mujer debería ser mas fácil y no. No lo es. Nunca tuve amigas mujeres, no pasa por una cuestión misógina (O si, no se) creo que en la etapa de mi vida en la que comencé a socializar (Y quizás pude desarrollar lazos con otras niñas) veía como raro y aburrido lo típico en esas nenas que eran mis compañeras de curso. O sea, explico cuando era mas pequeña mi madre no nos dejaba pasar mucho tiempo con la pendejada del barrio más bien con casi nadie so las únicas veces que pasaba tiempo con gente era en la escuela, de hecho el que fue alguna vez algo así como un amigo era mi vecino y comencé a socializar con el cuando teñía unos 8 años. Pero volviendo al tema de la escuela… Las niñas hablaban de juegos estupidos, muñecas, chiquititas, cebollitas, tenían mochilas con dibujos que pretendían ser tiernos… Y mi vieja me compro una mochila de jurassic park que me copo (porque en la peli había velocirraptors y nótese que desde entonces jodo con eso) y jugaba a la mancha con mis compañeros. Porque los pibes siempre fueron más simples, dije simples no básicos. Y creo que ahí comenzó todo. Recuerdo a mis compañeras haciendo las coreografías de esa serie mierda llamada chiquititas mientras yo jugaba al tatetí por monedas con un chabon. Eran épocas repletas de gloria. Lo que explica porque carajo no empecé desde pequeña en una actividad que al parecer une a las niñas, hasta para insultar a otras pibas (Si, si fui de las nenas a las que les rompían las bolas… Hasta que me vengaba :P)

Vlad says: No me importan las mujeres, miau, ni los hombres… Perra… ¡Traeme el whisk-as! Miau.

Por otro lado un chabon me dice “proba, hace como miss simpatía” manes probé, lo juro socialice con pibas de mi edad o un poco mas grandes (De edad digo) y no pude aburrirme tanto, aparte siempre estaba como fuera de lugar, onda no siento esa mierda de solidaridad femenina de si un loco te deja le agregamos una “a” a su nombre y lo insultamos… No, no me prendo porque si te dejan es por algo que se yo. El maquillaje, a quien le tienen ganas, la esperanza de casita-perrito-hijitos, la depilación, la menstruación, todas las experiencias sexuales y que tan boludos son todos los chabones que no les dan bola. Y muchas cosas más o elegí gente muy tonta para mis experimentos de campo.

Eugenia: No entiendo a las mujeres.
Ezequiel: Mmmm si no las entendes vos :P
Eugenia: Porque siempre me dicen eso? Ser mujer no me hace entender a todo el género
Ezequiel: Mmmm y que se yo se supone que es porque sentís lo mismo que el resto de las minas se supone… todo se supone.
Eugenia: Ah… Putas suposiciones, si entendiera a las mujeres captaría muchas mas cosas pero no... No entiendo, no entiendo ni los histeriqueos ni los silencios ni porque carajo hacen lo que hacen y me encantaría entender a algunas mujeres, posta ¬¬ harían mucho mas fácil socializar, que pretender que por solidaridad femenina o la razón que sea yo ya entienda todo. O no, es sentido común y si me conoces sabes que casi no lo tengo. Maldita sea. Por eso siempre preferí la simpleza de un chabon, ok me dirán la misma frasecita famosa “No existe la amistad entre el hombre y la mujer” y carajo, quien busca amistad? Rinde una conexión breve, rinde.

En conclusión me molesta no saber, no soporto la incertidumbre. Malditas personas que aman romper las bolas.

Por ultimo y obvio mas importante que todo lo demas; me comunican mis informantes que Angelina Jolie, oh, Angelina, oh quiere adoptar un nuevo niño para agrandar la colección de pibes del tercer mundo… bueno, Hola Angelina, yo se que lees mi blog, sos re fanatica y ahora decis "Incauto" a cada rato así que si tenes ganas adoptame, ok, tengo mas de 21 años pero bue… soy una adolescente sin edad :P y ustedes lectores, mis secuaces enemigos (?) deberían estar a favor de mi adopción “Un sol para Zombie” gracias, gracias :P jajaja

Escuchando: When Abyss Winds return - Angel Corpse

13 Comment(s) From Hell:

Germán dijo...

Estimada Euge, ya te pasarán los años y socializarás con señoras gordas tomando el té de las 5, conversando sobre los nenes gordos y rosaditos que pelotudean alrededor.
Dale tiempo al tiempo.
Besos.

Eugenia.- dijo...

Oh, hoy, siendo lo que soy ahora ehm ese me parece un destino horrible, jajaja.

Saludos man.

Gabriela dijo...

Solo sé que entendés una parte de mi mala onda con el mundo. Para mi todo siempre tiene una razón aunque la gran mayoría de las veces no las diga, oh lo cerrado.
Siempre socialice con nenes, las nenas m aburrían, recuerdo que jugaba al futbol en horas de gimnasia, esos eran momentos gloriosos y no era la ultima en ser elegida o sea tan mal no jugaba (?).
En fin, quiero que seas adoptada por Angelina. Debería utilizar mis fuentes informativas para contactarla.

Camilo dijo...

hola eugenia, queria comentarte que lei la entrada y me opongo 100% a todo lo que decis, y que estoy escuchando todas las canciones del mundo al mismo tiempo excepto "When Abyss Winds return" de Angel Corpse.

no te saludo.(lo aclaro porque si no dice nada puede haber un "saludos" implicito o bien subliminal. Como la muerte del diablo, que es ciclica ciclica ciclica ciclica ciclica)

es ciclica.-

Gabriela dijo...

che que pelotudo es ese Camilo, perdón, tenía que decirlo.

Gabriela dijo...

che que pelotudo es ese Camilo, perdón, tenía que decirlo.

Eugenia.- dijo...

Gabriela: A mi siempre me resulto divertido decir alguna boludes y que alguien siempre, siempre se sienta tocado. Es un poco divertido, jajaja. Ehm, no, no te entiendo :P bueno yo me cagaba a patadas con algunos nenes, había uno que sabia taekwondo y aprovechaba siempre que podía para insultarme o intentar golpearme y cosas así… OH, la maldita primaria. Fue mágico el día que le rompieron la nariz. Oh, mi informante enana Jajaja… Llama a tus contactos… lalala.

Camilo: No es interesante. Como se hace para escuchar tantas canciones a la vez? :P

Gabriela: Jajaja no puedo controlar lo que la gente comenta… So no puedo perdonarte… Porque pienso algo similar pero Camilo comenta boludeces que a veces son entretenidas. Raramente.

Gabriela: Lee arriba :P

Saludos.

Dark Knight dijo...

¿Y qué si no entendés a las mujeres?, no importa, total ¿para qué querrías entenderlas?. Es más simple entendernos a nosotros que laburamos con dos respuestas y 16 colores (como una computadora vieja, pero útil) :D. jajajajja.
En cuanto a lo de Angelina voy a llamarlay decirle que te adopte así tiene un centro de referencia de lo grossos que podrían ser sus hijos si los cría mirando Jurasic park :D
Un abrazo.

Germán dijo...

Euge, date una vuelta por mi blog, te preparé los canelones!!.
Besos.

Revolución En Los Corazones dijo...

Me pasa exactamente lo mismo, es por eso que a las amigas que -logré- tener en la secundaria no las veo casi nunca, me aburro hablando de cómo le dan la teta a sus hijos y la mierda. Vamo' lo' pibe', son tan simples cuando están cabrones lo están, cuando hay que putear, putean y que se yo... son los mejores! :D Aparte las mujeres son unas zorras cochinas y competitivas, no sirven para amigas :P

Mamá Punk! dijo...

el famoso trauma de "la imposibilidad de sociabilizar con el propio género"?

es porque en el fondo te gusta el monopolio

(por eso yo: Punk Simpson, sólo me junto con trolos)

Nicola dijo...

Me gusto la de un sol para el Zombie. Por favor vola a Miguel Angel Rodriguez de tu programa o a cualquiera de la farandula argenta, son todos trolos.
Pone a Angelina y algun que otro groso.
Es una ventaja que tengas mas de 21, menos guita en paniales (no hay enie aca loco) ni ninieras.

Thotila dijo...

NO! no vueles a nadie! que sean todos zombies. Miguel angel rodriguez zombie, karina mazoco zombie.. LANATA ZOMBIE!!
Y al final del programa, el que mas dono va con una escopeta y le da al "double tap"
Ya que esta que me adopte a mi tambien, pero yo no me desarolle del todo... todavia soy lactante...

Saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento