2009/11/21

Muerte Virtual (?)

Pensaba que nunca cedí ante la presión social de tener un celular… Me regalaron uno, jajaja, toda mi flia tenia y mi viejo sintió lastima y me dio uno. Cool. La lastima, quitando que es una cosa horrible, nos da mucho. Segundo, pensé en la ilusión de vibración, que pasa cuando tenes el cel en el bolsillo y lo sentís vibrar son, digamos, vibraciones fantasmas por otro lado era mas feliz sin cel (?) por ejemplo a la hora de salir muchas horas y estar ebria con gente de confianza… Hasta que mi madre llamaba no una sino 13 veces. Tercero, hay personas que consideran que se rebelan contra la tecnología negándose, ponele, a usar celulares… Lo que es una terrible mentira. Yo tenía un cel analógico, lo amaba, pero los sacaron de línea. El usar celulares viejos y sin ninguna función más que llamar y mandar sms es el último bastión de esa rebeldía rara. Me equivoco tambien podes usar un medio para difamar al mismo, pero eso es incautita pura. Cuarto, abrí un blog cuando note que perdía contacto con conocidos a causa de no usar el msn aparte o sea quien querría usar otros medios de comunicación menos baratos y menos instantáneos en estas épocas, aunque no niego que siempre estaba ese loco que aceptaba mis limaduras y terminábamos usando el correo argentino para mandarnos boludeces. Sin embargo me parece bastante digno ese fin, pero todo suele pervertirse… Y terminas teniendo conocidos desconocidos que leen lo que escribís (bien o mal) y consideraba que si desaparecemos todos, refiriéndome a esta virtualidad, ponele cortar con todo contacto podrías seguir cruzándote con ese loco que te leía sin la oportunidad de romperle la nariz o tomar algo :P, bah ponele que da como para conocer al loco que llego aca tipeando:

* con cuantos ansioliticos devo morir (muchos pero un tiro en la cara también rinde pero considera que alguien deberá limpiar eso aunque puede ser como una venganza contra el mundo que nunca te comprendió “Limpien, limpien mi masa encefálica”)
Mono deprimido says: Tomate la caja entera con carton y todo =(

* yo quiero ser como la barbie por que esa perra lo tiene todo (Maldita sea barbie y su plastiquez)
* Explica que es un chat (Y es una cosa muy loca)
* rolingas desnudas completamente putas (bleh)
* curso de llevar sorete apulso (Jajaajaj, genial aunque no me interesaría)
* q sabes cocinar? (Y se preparar fideos, salsa para pizzas, pan casero, canelones, salsa gótica, ensaladas, papas fritas, etc… Puedo sobrevivir :P)
* nanaaan (Jajaja… punchi punchi, fichiummmm, crash, pummm, bum!)
* que significa que se caiga una muela (Que deberías lavarte mas seguido los dientes)

Los conoces y les pateas la cara, un poco, no mucho. Quizás al que quiere morir si hay que patearlo mucho. However, sin mirarnos la cara, que esa es la facilidad ese es uno de los atractivos… Cerrar cuenta de facebook (A menos que no tengas porque te rebelas contra esos grilletes) twitter, fotolog (¿Ya pasaron de moda? ¿Murió cumbio?) y por ultimo blogger. Listo manes es como estar muerto o suicidarte (Virtualmente) jajajaja o una forma de reiniciar… Nunca lo sabremos. Y todo esto porque quería poner algunas de las keywords por las que llegan aca, carajo, es un mundo muy loco.
Almighty Vlad says: No vives de la inet, no vives de la inet, miau! (8)

Escuchando: Mankind - Today Is The Day

6 Comment(s) From Hell:

Nick dijo...

No sé, es muy tarde, en toda la semana dormí muy poco así que no entendí un carajo, pero paso a comentar para no desaparecer (?) porque no quiero desaparecer, al menos no antes de saber las notas de los parciales que rendí esta semana.

Me cagué de risa un rato, bien por ti.

Dark Knight dijo...

Yo ya dije como hay que morir y a que edad, ¿para qué gastar en drogas truchas, cuando podés gastar en una bomba?
Las keyword que llegan son lo más copado de todos los blogs y si tratás temáticas raras o ponés cada tanto una palabra como sexo o muerte te cagás de risa un mes seguro :D.
Me voy a comer galletitas de nesquik que hice yo :D

Nicola dijo...

La inet me atrapó.
Convengamos que estoy a 12.000 km de mi familia y amigos. Hay que comunicarse, che.

Eugenia.- dijo...

Nick: Contesto tu comment después de dos horas de sueño reparador :P y respondo solo para que el que comenta sepa que leo, los leo, ergo estan ahí Jajaja. Suerte con tema parciales man.

Knight: Man el incauto que llego queriendo morir es solo un incauto… :P Jaja no se, posta hay gente que usa google para todo, lo imagino tipeando “Che me queda bien esta remera? Estoy gordo? Soy lindo?” porque no tienen a nadie mas y sus gatos huyen hacia mejores lugares. Obvio que la mejor forma de morir es nadando con tiburones bañados en sangre de camello. Oh, galletas de nesquick *Convidaras tus galletas* Oh, los msjs subliminales.

Nicola: La inet atrapa a muchos :P cuando no puedo dormir leo blogs, ponele, o diseño paginas que luego elimino porque me cago en todo (?) jajajaja aparte nótese que tus razones son mucho mas cooles que las mías, porque yo si perdí contacto (Blog de por medio o no) con mis conocidos, pero me quedo la costumbre de decir boludeces.

Saludos, oh, saludos, pequeños trolos… Korkorkorkor.

Nicola dijo...

JAJAJA, siempre cuando me comentás terminás con
Saludos mujer limada.
Debe ser por éso de los aliens que te conté.
Tus ideas para regalos son muy geniales, me gustó la del conteiner con guita y los Ramones en versión zombie.
Pero hay que ser realistas lamentablemente jaja, unos libros, como dijo usted, me gustarían.

Camilo dijo...

quedo sepultado este posteo.

es interesante.-

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento