2009/11/27

Lalala

Oh, la desidia. Hace un tiempo pase muchas horas en una clínica, cuando pasas mucho tiempo ahí te das cuenta de un par de cosas:

1. La gente compite para ver quien esta peor.
2. Si alguien entra en confianza con vos te relata su historia clínica.
3. Todos cuentan historias donde son victimas de maltratos por parte de enfermeras o médicos.
4. te cagas de calor.

Algo gracioso fue hablar con un señor sobre respeto y la charla se dio por finalizada cuando me dijo “Soy evangelista y leo la Biblia, ¿vos?” como zanjando una cuestión de igualdad. Bueno todo esto te dice que la gente simplemente necesita algún tachito de basura a quien contarle sus dilemas y es peor en un hospital o clínica o lo que sea. Lo que me recuerda que tengo que pasar aun más tiempo ahí lo que no es algo alentador termine todo bien o mal hay que bancarse el suplicio de la gente enferma… Espero no ser tan molesta cuando estoy enferma, aunque me gusta quejarme a grandes voces para molestar a mi hermana quien de hecho se preocupa y nunca me había dado cuenta, si, si oh, el egoísmo, hermana que debe huir de este infierno dejándome un poco mas sola, pero como el fin justifica todo lo del medio espero que le vaya bien y todo eso me hizo pensar que hay gente que me interesa (No mas de 4 o 5, jajaja, pero estan ahí) lo que es genial cuando el hastío la indiferencia y la forres del otro te hacen volverte un forro indiferente de a poco crees que de hecho nada te jode y nadie afecta o influye demasiado, es bueno saber que el puto mundo no me jodio tanto. Por otro lado las 4 putas muelas del juicio final estan saliendo simultaneamente (Es algún tipo de coreografia :P) lo que me genera bastante dolor aparte de otros dilemas que me estan rompiendo las bolas, figuradamente porque no tengo bolas hasta donde se, entonces ponele me rompe los ovarios, pero eso no suena bien no suena bien por costumbre y que se yo. Si, que se yo, estoy cansada, físicamente digo, y cuando lo mental comienza a afectarme físicamente me preocupo porque puedo terminar muy mal :P o sea terminar como todo adulto drogándome con cosas legales para ser feliz o pretender que soy feliz o que se yo… Bleh.

Escuchando: Frustrated - Downface

14 Comment(s) From Hell:

Yann dijo...

niña niña.. las jodidas muelas de juicio eh.. yo estoy padeciendo solo una de ellas.. no sé qué es peor.

detesto clínicas y hospitales.. lamento sinceramente que tengas que pasar más tiempo por ahí.

en cuanto a que te interesan pocas personas, es lógico y está perfecto que sepas quienes son..

che.. acabo de sentir que un grano de arroz quiso salirse... por mi ojo! puaj!

me retiro.. antes de dejar más piezas anatómicas mías por ahí

Nicola dijo...

DIOS, las muelas. Qué dolor.
Obvio, es una competencia de quién es el que supuestamente está más enfermo

Nico dijo...

Odio el olor de los hospitales. Espero que te mejores.

Abrazo grande.

Nick dijo...

Por eso le huyo a los hospitales, nunca pasé mucho tiempo en uno, de hecho nunca pasé una noche en un hospital. La mayoría de las veces que estuve fue para visitar a alguien y/o ver enfermeras.

Me salieron dos muelas judiciales casi juntas, me banqué un cacho el dolor y ahora puedo decir que tengo dos dientes más que la mayoría de los mortales.

Mamá Punk! dijo...

para mí que los ovarios son testículos encarnados (sé que suena medio feo pero es una teoría que defiendo a morir)

muerte a las muelas de juicio!

[Vortex] dijo...

Se me vino a la mente la "Clínica del Dr. Cureta" (original título) que la ví por t.v de aire cuando estaba en la primaria y YA era del año del pedo. Una bizarreada con Lunadei...el mismo que decía en un programa de tevé "se me ha ocurrido una ge-ni-a-li-dad para una mal-dad para una mal-dad" y estaba Roboludo una especie de droide loco que era su ayudante. A que venía? ahp, a lo de las clínicas, en esta pasaba algo similar y le daba con un palo a lo que era la burocracia en "su" momento...además para variar como buena película ochentera mostraban tetas y culo a morir.
Regularmente eso no sucede cuando vas a un Hosp./clínica...o si...pero los culos tetas que ves son los de viejas arrugadas que le están colocando la chata y dejan la puerta abierta para que la pobre vieja aparte de la salud en gral. pierda su dignidad o lo que queda de ella.

Ambiente depresivo si los hay...sobre todo por la gente que va...en su mayoría bolitas, perucas, chinos, paraguayos. Es decay puro. Y el olor...el condenado olor a pestilencia, siento que viajo a la época del Dante cuando la peste negra arrasaba y las callejuelas hedían sobremanera...los "médicos" solucionaban todo cortando gambas y reinaba una extraña fetidez...eso y un ánimo algo caído :p

Dark Knight dijo...

Si creés que la gente pelea por quien está peor tendrías que ver a mis abuelos paternos, ya llega el punto cómico su pelea de cual está peor :D.
Tambien mi abuela cuenta que la enfermera le robaba caramelos de un frasco que le regalaron para sus 15 :P.
Los hospitales son lugares a los que rehuso ir, los médicos personas que rehuso ver y escuchar y las enfermeras nunca están tan buenas como las de la tele :(.
Pero la última vez que fuí a un hospital la que estaba buena era la que traia la comida, era un pack especial mina buena y comida :D.
Suerte y que no tengas que pasar más tiempo en un hospital.
P.D.: tengo tres muelas de juicio :S Saludos

Eugenia.- dijo...

Buenas, como hoy tengo tiempo (¿) contesto comments, solo por costumbre no estoy segura de que importe, jajaja:

Yann: Se de algo peor que una muela del juicio… 4 juntas. Aparte que se te rompa una muela, eso tambien jode mucho. Segundo, yo tambien lo lamente pero había un motivo de fuerza mayor. Tercero, si es lógico pero me emociona descubrir cosas simples y obvias a las que nunca le di bola. Cuarto, ese grano de arroz intento matarte, yo me alejaría del arroz… Y de toda legumbre, por las dudas, desconfiad de las verduras tambien. Saludos limada!

Nicola: Creo que me divertía pensar en parámetros en cuanto al dolor, ponele el dolor de muelas es un parámetro, algo duele mas o menos que eso o es mas o menos soportable que ese dolor. Y así… etc. Las competencias por ver quien esta peor (En el sentido que sea) no dejan de ser simplemente patético.

Nico: Dios, el olor, me estaba olvidando de eso. Puto olor. Saludos man!

Nick: Bueno, a veces paso tiempo ahí no es que me guste, al contrario es una maldita tortura sea para sacar turnos… Oh, obra social como te extraño, o para estar con alguien, viste esto de “hacer el aguante” Jajaja tenes mas dientes ahora masticas mejor que el resto de los mortales.

Punk!: Hay que defender las creencias, sean lo que sean, a morir. No respeto a quien no lo hace. Muerte a esas muelas trolas!

Ameyvra: Jajajaja, dios esas películas, en esa época las veía (Vacaciones) por canal 7 o telefe ahora no las veo por ningún lado, supongo que las pasaran por volver. Hace años no engancho ninguna peli con Paolo, ese hippie me hacia reír “Enamorado mal”. However, olor, médicos, gente enferma, es un rejunte de mierda pero es un buen baño de realidad, cuando no funcionamos correctamente somos de lo peor, apestamos y bla, bla. Apestamos. Mira… no tengo obra social jajajaja, la extraño, really, y a veces paso mucho tiempo en hospitales, como dije mas arriba por razones que bueno no puedo evitar. LA época de la peste bubónica :P, peste, peste, muerte, falta de dignidad, empleados estatales (Que son la mierda) y enfermeras prepotentes… este maldito estado de animo :P

Knight: Jajajaja deberías conocer a mi abuela paterna se inventa enfermedades para tener gente cerca… No, yo no me acerco, la mina me da asco. Ehm jajaja a mi me contaron historias de maltratos y mala praxis, eran relatos un toque gore. Hey hablando de enfermeras conocí una enfermera sexy, fue un buen momento en mi vida. Jajajaja.

Saludos, oh, saludos!

wkraxberger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

Las muelas de juicio son la mierda, me paso lo mismo, tenían que sacarme las 4 xq no había espacio en mi boca, preferí eso antes que seguir con ese dolor.
oh, los hospitales, hace tanto tiempo no paso mucho tiempo en uno, no tengo muchas historias mala onda, la gente generalmente me trataba bien, les causaba cierta ternura jaja. Ademas por mi diagnostico tenía ciertos "privilegios", como ir a hacer analisis y solo pasar, sin esperar jojo, habitación aislada,no tenía que sacar turno.Quizas fue porque me veían tanto que empecé a caer bien. jaja

Nicola dijo...

Jajaj, yo odio los pibes chiquitos pero la guita... la guita puede jaja.

Jok€r dijo...

jaaa los tres primeros puntos son geniales y no solo pasan en las clinicas si no en cualquier lugar que vallas y tenga medicos por ej kinesiologia! era increiblee la gente habia una vieja que no me bancaba que me decia vas a estar bien vas a ver no tenes lo mio" yo hace 40 sesiones que vengo" andate a cgar si vengo aca es para estar bien que bronca me daba en fin... nos leemos!

||descascarado dijo...

la verdad nro. 1, indiscutible.

Thotila dijo...

Huy, el dia que yo vaya a un hospital o clinica, va a ser para morirme.
Tema 2: Muelas de juicio, je. A mi nunca me salieron, la ultima vez que fui a un dentista me saco una radiografia. Me dijo que habia que extraerlas con cirugia, le pregunte por que y me dijo "porque si". Nunca lo hice. el asunto es que por cuestiones de la vida perdi las ultimas muelas (las del fondo de todo) y por obra y gracia divina, emergieron las de juicio a ocupar el lugar vacio.
Tema 3: Las mujeres tienen testiculos vestigiales que producen testosterona, pero en menor cantidad que en el hombre. Por lo tanto, a las mujeres se les puede "hinchar las bolas" tranquilamente. Por eso algunos dicen que el hombre es una mala imitacion de la mujer, dicen, yo no se.
Tema 4: Je je je, drogas legales, conoci a una que descubrio que todos los compuestos terminados en INA son opiacios. No le pego nada, pero tenia el higado hecho un violin de tanto tomar Buscapina.

Saludos (desde la tierra del thiner y el polvillo)

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento