2009/11/04

Hola. Pensaba en lo curioso que es el que todo recuerdo suele ser exagerado. O sea como todo muerto es buena persona todo lo bueno del pasado vuelve a nosotros con un velo que lo recubre como haciéndolo superior de lo que fue realmente. Al igual que lo que califica como malo. Pensaba en como las experiencias, hasta las mas mínimas nos hacen crecer y aclaro que en ningún momento me referiré a la madurez (Si acaso alguien sabe que es eso) por ejemplo analizando la reacción del entorno, nuestra reacción, como muere nuestra ingenuidad, como muere la ingenuidad del otro, como nos aprovechamos, descartamos, usamos y viceversa o como nos diferenciamos del otro jodiendo “estamos nosotros y los otros” y nosotros somos los otros o hay ‘gente como uno’ buscando la igualdad en el entorno. Y es todo muy interesante. Muy interesante, porque todavía no pierdo la capacidad de asombro o quiero creer que no, ok, hay banda de cosas que estoy aprendiendo, cosas básicas a las que nunca les di bola. “Me recordas a Sheldon” el trolo de big bang theory (Una serie que me gusta, al carajo si a vos, lector, no) me dijo un loco cuando comente algo que al parecer era una obviedad, pero no lo sabia. Hay demasiadas cosas que son como leer un libro por primera vez, de esos libros que llegan a ser clásicos (Para uno mismo, digo) y que dejas de lado toda actividad para llegar hasta el final. Hay algo de triste en eso de terminar un libro. Y me perdí en la analogía, pero eso no importa un conocido me dijo hace meses “La gente esta desenfocada” no ve bien, todo lo que ve lo ve mal y no saben lo que quieren y volvemos a la gente, la gente como uno, los otros, el nosotros y al final es un todos estamos desenfocados pero las generalizaciones son malas :P. Y eso no es importante, hace unos días bañe al gato y me araño la cara, es un buen gato. Todavía tengo la mitad del pie hinchado y me cago de calor. Cagarme de calor me recuerdo un invierno extremadamente frío, una noche de sábado y un poeta hablando con alguien que dijo:
-El frío es un estado de la mente – y se rio.
El poeta se cago de risa y comento en voz baja:
- Desnudate y salí a correr en bolas.

Nunca me gustaron los poetas.

Proximamente: Como exterminar poetas mediocres y enfocar una imagen.

Escuchando: Die Krupps - For Whom The Bells Tolls

7 Comment(s) From Hell:

Abeja dijo...

el frio no existe, es la ausencia de calor.

Pablo dijo...

No se bien a quien mandaste al carajo :P

Sea a quien sea, sos demasiado trola :P

Hace mucho no hablamos :(

Nicola dijo...

Estoy sin presupuesto para comprarme libros nuevos. Pero sigo disfrutando de mi compilado de Poe una y otra vez.
Y prestame a Vlad para acariciarle el lomo y que me valla bien en exactas. Igual sospecho de ti querida, por que me contaste que estabas en la misma que yo, y es TU gato, así que deberías estar santificada por sus poderes. Igual todos sabemos que Vlad es un ser superior, de éso no cabe duda jaja.

tempestad ciega dijo...

bleh, la ausencia de calor no existe. Decir ausencia de calor, es decir que no hay calor, y el calor siempre esta presente. Es una expresion mas de energia..

XD muy bardero el flaco xD


La gente vive dormida, esta anestesiada de la realidad, o asi lo veo yo. Son solo cuerpos que fingen tener vida y se mueven por impulsos instintivos. En fin, GROSO el blog! Saludos!

Eugenia.- dijo...

Abeja: Oh, la temperatura, oh.

Pablo: yo tampoco se a quien, eso creo que no importa. Lo que si importa es que sos demasiado trolo, controlate. Y true, hace algún tiempo no hablamos.

Nicola: Poe nunca falla. Releer libros no es malo tampoco, siempre hay algún detalle que dejamos pasar y lo descubrimos al releer, yeah. Jajaajaj, y te presto a Vlad, pasa que yo nunca use ese método para mejorar mis notas porque a Vlad lo tengo hace solo 4 años y termine la secundaria hace 5. So… el felino llego un año tarde.

Tempestad ciega: Jajajaja o sea ‘ausencia de calor’ es una forma pelotuda de querer llevar la contra, en otras palabras nada mas. Lo bardero es bueno, mientras tenga sentido :P. Y quizás si, vivamos dormidos, después de todo tenemos mil métodos para lograrlo.

Saludos, oh, saludos!

The Fukin Cliché dijo...

El volúmen VXCMIIIV de Psicología Barata de Cartón dice que aquellos que suelen desdibujar el pasado vivido d emanera muy frecuente y exagerada son quienes no pueden manejar su presente por ende moldean aquello estático y personal dentro de sus cortas capacidades, por ejemplo los recuerdos. Algo así como que lo transforman como ellos hubiesen deseado que fuera para bién o para mal. Y...happy happy joy joy.

No sé que es eso de la madurez, lo que sí se es como tratar de ser un poco menos boludo a medida que pasa el tiempo tratando mínimamente de acordarte "fielmente" las pelotudeces que ya hiciste.

Ah! los poetas..hablando de exagerar cosas. Entran en la categoría de zopencos no-life que desdibuja y LA dibuja all the time.
Bukowski dijo algo como..."los poetas me aburren, son mierdas, caracoles, pedacitos de
polvo en un viento barato"

Salut!
A*

m. dijo...

Sheldon es lo mejor del mundooooo.
He dicho.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento