2009/11/02

Evil Bee

Hola, que tal, les cuento que me levante… Porque no dormí pero igual me tire en mi cama a leer porque es muestra de truidad estar tirado placidamente mientras se lee, ehm y sin ponerme unas zapatillas o lo que sea que recubra la planta de los pies salí presura a mi patio a gritarle al gato que lo iba a matar y todas mis rituales matutinos como mirar a la perra y decirle trola, preparar café y decirle trolo, comer fideos o lo que sea que sobro de la cena, tirar sal en las tierras de mis enemigos así nada vuelve a crecer y otras pequeñas cosas sin importancia. Ahora ¿Es importante señalar que olvide ponerme unas zapatillas? Porque si lo hacia iba a caminar por el mismo patio en el que camine mil veces… Pero en lugar de pisar una abeja y que esta me clave malvadamente su aguijón en el dedo chiquito del pie... si hubiese tenido unas zapatillas mataba a la abeja y ahora no tendría el dedo con el triple del tamaño normal y sentiría esas palpitaciones raras… Como si el aguijón me hubiese depositado algún ser parasitario como un ¡Alíen! Pero que en lugar de salir de mi caja toráxica en medio de la cena sale del dedo chiquito (Que really esta demasiado hinchado) ah y por cierto esto duele.
Aca hay una foto de la posible sospechosa, que como todos sabemos ya esta muerta… Porque la pise viteh y supongo que murió, si no fue por el peso :P fue por su abdomen desgarrado. Sospechamos que estaba drogada aunque no vimos que tuviese el cabello largo nuestras conjeturas nos llevan a pensar que me ataco para robarme y comprarse drogas. En otro orden de cosas hablar de abejas me recuerda una película mierda-animada sobre una abeja que se hace amiga de una loca… Creo que Seinfeld le pone le voz a la abeja. Es una película muy mala, no la miren… tiren sal en las tierras de sus enemigos. Segundo, Kramer era el único personaje de Seinfeld que ruleaba, sobremanera. Tercero, Vlad rulea.
Foto: Dicese de Vlad mirando hacia el horizonte, buscando abejas.

Próximamente: Como asesinar miles de abejas en venganza y apreciar la belleza de todas las cajas toráxicas.

Escuchando: Iron Gland – Alice In Chains

13 Comment(s) From Hell:

Nicola dijo...

Las avispas también se la comen, vale aclarar, y ni siquiera hacen miel.

Eugenia.- dijo...

Mira... Estas abejas andan en la pesada.

No tuve incidentes con avispas, todavia. tengo 22 y es la primera vez que me jode una abeja :P

Germán dijo...

Euge, mirá el lado positivo, hubo un presidente que se hizo picar por abejas para rejuvenecer, si funciona, ahora tenés un dedo más joven que los otros.
En otro orden, antes de matar miles de abejas, ponete las zapatillas y vivís en paz con los bichitos.
Y, por último, que hubiera pasado si pisabas un clavo? Salir a matar clavos es una tarea demasiado compleja.
Coincido respecto de Kramer.
Besos

Eugenia.- dijo...

Jajajaja, carajo no pensé lo de los clavos, obvio, igual todo bien con las abejas aunque sentí mucha ira en un primer momento soy magnánima y omnívora así que perdone a su especie. Mi dedo es mas joven con suerte y con muchas picaduras mas pareceré de menos de 22 :P jajaja

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

los dedos chiquitos no deberian existir directamente, dado que solo estan para ser golpeados de a algun modo. puta madre.

ese gato,por Dios que beio es. baba

Eugenia.- dijo...

El dedo chico es una falla en el diseño.

Thotila dijo...

Supuestamente, segun Darwin, antiguamente usabamos el dedo chiquito para pelar mandarinas, eso es, cuando eramos australopitecus afarensis... y las mandarinas salian de plantas rastreras, segun Darwin, ojo.
Si, Kramer era un groso, pero a mi me gustaba mas George Constanza. Para mi Constanza era argentino, que quiere que le diga?. A los que le tengo bronca es a los de Friends. Esos son todos republicanos que votaron por Bush, se rien de los gordos, de los que fuman, de los pobres, gente de mierda.
Hay que ponerse barro en la picadura, alivia el dolor y la hinchazon.

Saludos.

Camilo dijo...

Supuestamente, segun Darwin, antiguamente no usabamos el dedo chiquito para pelar mandarinas, eso es, cuando no eramos australopitecus afarensis... y las mandarinas no salian de plantas rastreras, no segun Darwin, no ojo.
No, Kramer no era un groso, pero a mi no me gustaba mas George Constanza. Para mi Constanza no era argentino, que no quiere que le diga?. A los que no le tengo bronca es a los de Friends. Esos no son todos republicanos que no votaron por Bush, no se rien de los gordos, de los que no fuman, de los no pobres, gente divina.
No hay que ponerse barro en la picadura, no alivia el dolor y la no hinchazon.

No te Saludo.-

Eugenia.- dijo...

Thot: Para pelar mandarinas? Tenia entendido que el dedo chico del pie existía para rascarse las nalgas pero conforme evolucionamos se fue achicando, como el coxis viste :P un vestigio de que alguna vez expresamos nuestras emociones con la cola. Segundo, George Constanza fue planeado como un personaje despreciable, en cambio el do Kramer – Numan era genial. Uh a mi me gusta friends, estamos jodidos man… te reto a duelo (?) jajajajaja. Sabes… Lo del barro me lo aconsejaron banda de personas, pero no lo hice… Todavía tengo hinchada la mirad del pie, suerte no duele :P jaja.

Camilo: Jajajajaja ehm no voy a contestar ese comentario. Pero mi no-respuesta es una respuesta, sadly.

Saludos trolos!

Thotila dijo...

¡Camilo negativo!
No, era chiste, sigo viendo Friends cada vez que lo dan, pero son todos republicanos, eso no me lo va a negar.
Constanza es argentino y es tachero, siempre nervioso, buscando algun chanchullo para salvarse, mentiroso, me hace ucha gracia. Pero si, Kramer-Newman son lo mas

Eugenia.- dijo...

Jajajajaja todo bien man, en cierto modo si, la serie es un poco despreciable... Pero chandler y Phoebe son geniales :P

Ahora the big bang theory es otra serie gneial. Ni hablar de CSI, amo esa serie.

Revolución En Los Corazones dijo...

Una vez aplasté una abeja con la mano y la muy trola me picó igual, de todas maneras murió al instante, pero mi mano era de la Mole Moli. Fue la sensación más horrible, me puse barro y limón y eso calmó todo.

Aguante Friends, Chandler y Phoebe me parecen unos genios! Y Aniston es buenísima en ese personaje, me hace acordar mucho a una amiga. Ni hablar de CSI, son palabras mayores. Es una serie del carajo, oh si.

Meryl dijo...

Buhh, ya me cagaron el chiste que iba a decir del rejuvenecimiento + las abejas! :(

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento