2009/11/03

Especialistas

Hace unos 5 años caminaba hacia la escuela, oh, el ultimo año de secundaria… o polimodal o lo que sea, me gustaba mucho caminar, lo malo es que entraba a las 2 p.m. y el sol no deja de ser detestable o al menos la intensidad. Oh, el detestable sol, pensé ‘debería extinguirse’ e instantáneamente me salio un “¿Alguien quiere pensar en la fotosíntesis?” sonreí por mi chiste malo, tan malo que bueno… me robo una sonrisa. Llegue a las vías del tren y se puso todo negro. No vi nada, no escuche nada y cuando recobre el conocimiento estaba tirada en el piso. Ahora lo interesante de todo eso era que me desmayaba muy seguido y eso solo viene a colación porque hoy voy a hablar mal (?) de los médicos Jajaja. Bueno el tema de los desmayos inquietaba a mi madre así que fuimos a banda de médicos distintos (Oh, obra social, oh como te extraño) como para saber porque carajo pasaba eso, medico clínico y el típico análisis “Orina en un tarrito y sacate sangre” saben es detestable tener que orinar en un tarrito y luego ir al medico con eso tirado en un bolso o escondido del mundo en una bolsa, detestable, sobre todo si vas en bondi jajaja y todo el traqueteo por los baches, hay que ser un malabarista. Igual, descubrí que tengo una salud excelente. Luego fuimos a un neurólogo, mas estudios, y descubrí que tengo una salud excelente, cardiólogo, trolólogo y diversos especialistas que me dijeron… sos una mina muy sana. Ah lo interesante es que siendo una mina re sana igual me daban medicamentos que por lo general no tomaba y los desmayos se me pasaron.

Entonces podemos asumir que:
- Aunque tengas una salud excelente igual te van a dar medicamentos.
- Orinar en un tarrito (Le digo tarrito a esas mierdas tipo frascos de plástico :P) es la mierda.
- La trolez no tiene límites.

Igual todo eso me hace pensar en el tema de que todo el fucking mundo es especialista en todo, ponele, todos son médicos, si decís que te duele algo algún conocido repentinamente será un doctor en lo que sea y te diagnosticara algo, te dirá que tenes que tomar y bla, bla, lo mismo en casi toda área. Todo el mundo es arquitecto, doctor, ingeniero, abogado, mecánico y bla, bla. Menos the Almighty Vlad.

Próximamente: Cómo orinar en un tarrito y no volcar todo en el trayecto.

Escuchando: Pendejo – Babasónicos.

8 Comment(s) From Hell:

Nicola dijo...

Me encanta biología, pero no me banco a los médicos, son como los psicólogos, siempre están para curar el mal que NO tenés.
La última vez que fui me encajaron vitaminas, las tomé por tres días y después me daba paja o me olvidaba. me cago en ellos.
Las pruebas de resistencia se la comen, más acá que se creen que sos una especie de atleta profesional nato. 1500 metros en 8 minutos ... tu vieja :D. Y en natación 4 largos de 25 metros en 5 minutos :D

Diego dijo...

ay como odio a los psicologos!
Los medicos no tanto, pero tambien un poco!

Quiero saber como orinar en el tarrito sin volcar en el trayecto.

Yoni Bigud dijo...

Mire, yo no estoy para el asunto del tarrito. Ni siquiera le emboco al inodoro.

Es evidente que no soy un especialista.

Un saludo.

Revolución En Los Corazones dijo...

A mí me sale mal eso del tarrito, mi vieja no se cansa de repetir 'vos siempre meando fuera del tarro'. Claro, pasó 15 años de su vida laburando con médicos... ahora me cierra todo.

Pentotal sódico dijo...

Sisisi los médicos trabajan para las droguerías, cada vez que hacen una receta les dan 1 peso y cada vez que esa receta es usada en una farmacia les dan 5 pesos. Es por eso que ni bien entras a una consulta medica, el medico ya se pone a rellenar la receta, sin siquiera haberte preguntado el nombre o que te pasa…y los de las ambulancias son peores, si tenes una pierna rota te dicen que tenes un calambre, si tenes un preinfarto te dicen que tenes un resfrio, si estas teniendo un derrame cerebral te dan aspirinas y te mandan a dormir. Son unos chantas…nunca te quieren llevar al hospital!!!
Ohh siii, en este país todos son médicos, ingenieros, arquitectos, artistas plásticos…todos saben de todo, esto si que es Argentina jajajjaja

Thotila dijo...

Los medicos son la peor lacra que existe. "De grande quiero ser medico y llenarme de plata" piensan de chicos y lo hacen de grandes. Lo peor de lo peor, son los dentistas, siguen los psicologos y despues el resto.
Lo de los laboratorios coimeando medicos como dicen mas arriba, es cierto. Tengo un tio que trabajo en un laboratorio importante y como habia un medico que vivia cerca, le llevaba la cometa personalmente.
Otra cosa: Como les encanta jugar con pis y caca eh?

Feliz dia del locro con cuero de chancho peludo!!!

Dark Knight dijo...

Todo el mundo es arquitecto, todo el mundo es abogado, todo el mundo es médico, pero nadie es músico (excepto los músicos) YEAH :D.
Y por lo de los desmayos recomiendo dejar el tequila y empezar a tomar whiskey.

Meryl dijo...

Como suelo decir frecuentemente, Argentina es un país que está llena de "opinólogos profesionales": todos son especialistas en medicina, política, fútbol, economía, etc...

Y en cuanto a los médicos, adhiero en que hay algunos que dan verguenza... por suerte, ya se ha olvidado un poco eso de la "Santificación del señor dotorrr": hace unas cuantas décadas atrás, nadie hubiera osado siquiera a desafiar la palabra "santa" del médico familiar. Ahora por suerte la gente está mas despierta y ya no se comen cualquiera, y no se creen todo lo que les dice el médico.

Yo también he tenido varias historias con los aprendices de Hipócrates... es una mierda cuando tenés algo, vas a tres médicos distintos y todos te dan diagnósticos diferentes! :P

En fin...
Saludos medicinales

Atte.,
Meryl
Ante cualquier duda NO consulte a su médico

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento