2009/11/17

Chat

Ezequiel: no te asusta saber que en el momento que vas a morir hay un millón de cosas que quisieras hacer y no vas a poder?
Eugenia: No. Son cosas triviales, me parece, obvio es una opinión mia.
Ezequiel: =( se fue la mitad de mi vida =(
Eugenia: Tenes 22 o sea vas a vivir hasta los 44? :P
Ezequiel: si voy a morir a los 44 me lo dijo un duende
Eugenia: Y bueno nunca esta demás saber la fecha o un aproximado eso cambia todo
Ezequiel: claro
Eugenia: podes tatuarte un águila en la frente y no importa
Ezequiel: ajam
Eugenia: Deja dicho "mama el funeral a cajón abierto" :P
Ezequiel: jajajajajaja
---------------------
Eugenia: En 13 años llegare a la edad que según las estadísticas (Igual me puedo equivocar por una década) seria la mitad de mi vida. O sea promediando, las minas viven unos 70 años. 70 años o era 80? bue no importa
Ezequiel: 70 pero la expectativa subió ahora podes agonizar 10 años mas
Eugenia: Si, si, tenes mas medicamentos y tratamientos para vivir agónicamente otra década.
Ezequiel: si viste
Eugenia: oh, la agonía, la movilidad reducida, el romperle las bolas a tu familia, que tus hijos se peleen por lo que tenes... Y las navidades en familia :P
Ezequiel: posta chabona, yo con que llegue a los 65 estoy, después ya que me importa si vivís para la mierda
Eugenia: jajajajaja mira yo no pienso en la vejez porque me deprimo tengo 22 y me jode la espalda hoy me duelen los talones man jaja o sea... para los 65 voy a estar tan jodida necesito una hija a quien inculcarle que debe ser mi esclava… Va a ser la única forma de safar
Ezequiel: te va a salir como carrie boluda :P
Eugenia: "Eugenia júnior traeme puchos y whisky, cof, cof" y le pego con mi bastón (Voy a tener bastón)
Ezequiel: jajaja
Eugenia: si va a ser mi esclava tampoco le voy a buscar un nombre copado o hay otras cosas ponele entrar en la historia argentina haciendo algo re loco tipo el chabon que mato a john lennon
Ezequiel: jajaja
Eugenia: voy y mato a mirtha legran porque leí un libro de inodoro Pereyra que me dijo que tenía que hacerlo (Aclaración para los insulsos: No, no pienso matar a nadie)
Ezequiel: podes matar a tu familia como barreda, después alguna banda punk te va a alabar jajajajaja
Eugenia: Jajajajajaja no creo que mi madre se ponga muy contenta con eso aparte tener algún hijo es poco redituable matar a mi futura esclava, igual no es necesario casarse viteh pero que se yo.
Ezequiel: si es verdad
Eugenia: "Eugenia júnior pasale el plumero al tocadiscos"
"mama es un dvd"
"Pasale al tocadiscos te dije!"
y paf aplicas bastonazo
"cof, cof"
Ezequiel: que mierda de madre jajajaja

Escuchando: 540000 Degrees Fahrenheit – Fear Factory

8 Comment(s) From Hell:

fea dijo...

Che!!! no había pensado en eso, voy a tener que tener un hijo antes de los 40, sino quien se va a encargar de contratarme un geriátrico y comprarme los pañales (?)

Camilo dijo...

Murillo ayuda a los ancianos porque
se alimenta de eso.

Es interesante.-

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

aaaajaj eso, o te conseguis un lazarillo. mentendes. :D y no tenes que parir. pensalo.

Dark Knight dijo...

Jajajja, vas a ser la mejor madre lejos (Y).
Y vivir, hay que vivir hasta los 60 y hacer algo realmente peligroso y estúpido y perder la vida en el proceso, como por ejemplo ir a nadar con cocodrilos sin jaula o nadar con tiburones bañado en sangre de camello :D o tambien podés hacer un ataque suicida a algún lugar que no te guste, un banco o algún lugar así, onda llegás, mostrás la bomba, sacás a todos del lugar (si tenés ganas de ser recordada como un martir en contra del sistema organizado unicamente) o los dejás a todos adentro (y serás recordada como la malvada que mató a mucha gente).
Suerte, un abrazo.

Germán dijo...

No se dejen vencer pequeños, no compren el mensaje que no vale la pena vivir, hay que vivir y vivir, que ahí está el secreto de la lucha contra la apatía que te imponen.
He dicho.
Besos.

Thotila dijo...

Estaria bueno hacerse piloto comercial, tener una buena carrera, ser reconocido. Todo eso para un dia estar manejando un Airbus hasta la manija sobre el Matogroso, agarrar el comunicador y decir: "Señores pasajeros, les habla el pilot. Me acaba de dejar mi mujer, no quiero vivir mas, asi que todos ustedes se vana joder porque tiro el avion de punta contra la selva."
En fin... vive rapido, muere joven, se un cadaver bonito, deja una cicatriz en el mundo.
Eso dicen algunos, yo me pienso aferrar a la vida hasta el ultimo momento, aunque tenga 97 años, no me pueda mover, me cague encima y hable estupideces. Que me limpien el traste mis hijos, ¿para que los tendre si no?

tempestad ciega dijo...

"Mama, es un dvd"
"pasale al tocadiscos te dije"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

tremendo xD

despues esta lo de enseñarle los valores de la vida...

Mostrarle:
Un espejo y decirle esto es amar al proximo; Un tacho de basura y decirle que es semejante a los valores morales y eticos de la sociedad; Una porno y decirle que es arte; Un Billete de 100 y darle a entender lo que es el amor verdadero...

etc etc etc

si la vas a hacer, hacela bien...

Eugenia.- dijo...

Fea: Deberías apurarte! :P es nuestro deber traer gente a este mundo, para que sufran y que se yo… mientras nos cuidan en la vejez.

Camilo: Murillo debe ser un anciano.

Carolina: Mmmm mejor aun, adopción, agarras el pibe que desprecio otro, suena bien.

Knight: Yeah, cada vez que dicen algo sobre “yo madre” entro en pánico, que suerte el post era joda. Me gusta lo de nada bañados en sangre de camello, el dilema es conseguir un camello que quiera donar sangre. Me gustaría ser recordada por mis actos incoherentes, así que si entrara con una bomba a un banco probablemente no le avisaría a nadie. Jajajaja. Todas muy buenas opciones mas!

German: Man, esto no va con mala onda, pero aclaro que todo lo que esta bueno (en mi vida), todo lo que me importa jamás viene a parar a este blog. Es precisamente lo que debe ser Jajaja. Apatía para todos! Jajajaja Saludos man!

Thotila: Jajajajaja “Hola les habla el piloto, resulta que mi vida ya no tiene sentido así que voy a tirar esto al mar, con suerte se despiertan en la isla de Lost” y se caga de risa. Supongo que si, que hay dos tipos de personas las que se aferran a la vida y las que dicen hay que vivir rápido. Yo soy de los que no joden con ninguna opción ponele :P estoy viva…y bue al carajo jajaja. Mierda 95? Te tenes mucha fe :P

Tempestad: Hey man, es bueno saber que alguien rio. Me gusta tu idea de educación pero no se… aunque irrealmente seria una madre déspota y forra tengo mis limites… Solo le pegaría con mi bastón, le mostraría u billete de 100 y le diría que traiga puchos. No mucho mas, supongo que haría el laburo a medias, ergo mal, muy mal jajaja. Saludos chabon.

Saludos, oh, mis amados trolos lectores

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento