2009/11/06

Bullshits

Me fastidia usar tildes, al menos cuando escribo en el msn o lo que sea presionar una tecla mas es un paso que hace un groso tiempo deje de lado. Obvio da a pensar porque no hay una gran distancia desde el dejar pasar una tilde (Al menos no dije acento y me re cago en la puta) y dejar pasar otras letras y terminar escribiendo como un retrasado. Ok, decir retrasado es políticamente incorrecto aparte solo significa a destiempo entonces ¿quién es el que discrimina? =P, igual no me refiero a eso, nada de eso importa. Lo sé, lo se, soy una falla en el sistema educativo estoy a medio camino (Y un poco menos) entre escribir como se debe (O sea acatando normas gramaticales y ortográficas) y suplantar k por c, v por b usar números en lugar de letras, abusar de las z's y cosas de ese tipo. Invariablemente un trolo punto medio, debería vestirme de gris siempre. Entonces doy una mediocre opinión desde el punto gris en el que habito:

+ Tenemos al pseudo anarquista que x escribir azi d3muestra no se que punto-mierda sobre no acatar las normas de la RAE porque la aceptación de las normas impuestas es muy malo (?) o por moda o porque la comunicación es un sms constante. Otro argumento supuestamente valido es que mientras el mensaje llegue nada mas importa.
+ El escribir correctamente demuestra cierta formación. En el mejor de los casos educación universitaria y si tu vida no es el cuento de hadas que creíste que iba a ser y no te sentís re contento y realizado a algo te tenes que agarrar para demostrar tu superioridad como homo sapiens o sea aunque seamos todos estupidamente iguales esa es una tierna forma de diferenciación "‘acato las normas’ ergo puedo insultar a todo el que no lo haga porque no es un sujeto cognoscente (?) como yo"

Se, supongo que esos son los dos extremos. Y ninguno me importa, soy feliz en mi punto medio tirando para uno de los extremos :P. Ah y si hablas conmigo por msn (O lo hiciste antes de que te eliminara Jajaja) sabes… Tipeo extremadamente mal. Si me importara no lo haría :P
Por otro lado, me entere que el sistema educativo se adaptara a la mediocridad y pelotudes del alumno, otro grandioso paso que nos demuestra que el Apocalipsis esta programado para esta década.

Escuchando: Réquiem - Blood Stain Child

9 Comment(s) From Hell:

Nicola dijo...

Je, yo le pongo tilde a todo, no sé por qué pero me gusta así.

Meryl dijo...

Yo sostengo firmemente que todo aquél que destroce el lenguaje, abusando de las k, las z y abreviando palabras es un pelotudo/a (y la mayoría de los que escriben así encima se esfuerzan en hacerlo de ese modo, con lo cual serían doblemente pelotudos/as!)

Cuando hacen esos análisis acerca de cómo ha ido cambiando el modo de escribir en los jóvenes debido al uso de los sms y el chat, y dicen cosas como "lo importante es que el mensaje llegue" o "están creando un nuevo tipo de lenguaje" o cuando leo cosas -sobre todo en internet- como "m kgo" o "ola! km t va?", etc... me dan ganas de gritar!! Si bien es cierto que a través de los siglos, el lenguaje se ha ido modificando por diversos motivos, creo que no podemos dejar que por culpa de un montón de pendejos idiotas sea modificado nuestro lenguaje, el cual considero es algo demasiado valioso para dejar en manos de cualquier pendejo/a con el pelo encima de los ojos...

Por eso, sumense a mi campaña:
"Matemos a los que escriben como retrasados mentales" jajaja

Saludos!

Eugenia.- dijo...

Che pero pensalo, un retrasado mental no puede evitar ser lo que es, pero estos chicos a los que vos te referis se esfuerzan sobremanera para ser asi.

Son mucho peor de lo que pensamos :P

||descascarado dijo...

todos los extremos son malos!

Thotila dijo...

El acento es mas inutil que la corbata, con eso te digo todo.
Yo osy de los que dicen "mientras se entienda no hay problema". La escritura se invento para comunicar, todo lo pasado de ese punto especifico, es al pedo.

Saludos.

Dark Knight dijo...

Yo solía escribir sin acentos ni mayúsculas (de estas me olvido cada tanto) después empecé a escribir mejor por que me quería levantar a una mina a la que le molestan los errores de ortogrfía (lo sé, lo sé, muy patético lo mio) después simplemente las seguí usando en el blog y algunas conversaciones de msn, principalmente cuando se puede malinterpretar algo, por ejemplo "¿te gusto?" o "¿te gustó?", ahí son útiles :D.
Suerte.

Abeja dijo...

las tildes me la pelan :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

para boluda para, todo esto para decir que no pones tildes? noooooooooo

ahora explicanos porque escribis pifiandole a las letras che, contanos. :P

trolaza. tengo calor. lalalalal

Eugenia.- dijo...

Descascarado: Exacto! Todos.

Thotila: Mmmm la corbata sirve para estrangular. Las tildes rinden a la hora de ciertas malinterpretaciones, por lo demás todo bien.

Knight: Mira yo me veía obligada a escribir decentemente en la facultad y escuela, fuera de ahí me tiraba a la paja total y da paja presionar una tecla mas jajaja. Igual, supongo que es bueno respetar un poco las reglas :P

Abeja: Y así debería ser. Jajaja.

Caro: Siiii un post por una boludes, que mundo loco. Le pifio porque soy re bruta =P

Saludos, oh, saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento