2009/10/17

Viejos From Hell

Hola, les escribo desde un pueblo infernal, hace algún tiempo no encuentro nada para detestar lo que es un poco extraño o quizás ya me acostumbre a todo esto y me conforme, quien sabe. Ah tuve un sueño hippie donde saltaba por el arcoiris y me desperté con miedo y pensé que el miedo es una cosa muy grosa mas soñar cosas hippies es la mierda, en un post viejo relate mis miedos de infanta pero me quede pensando a que carajo le tengo miedo ahora… Hace un tiempo una señora-vieja-sin-vida sugirió que yo ya estaba en edad de procrear y sentí miedo, tambien algo de ira pero solo sonreí. Después la matare (?) o quizás no porque soy magnánima, omnisciente y omnívora. Hablando de viejas las mujeres tendemos a volvernos hiper molestas al envejecer, supongo, mas mi abuela no era molesta era una buena mujer. Como sea hace algún tiempo groso, groso tiempo hallabame tirada placidamente intentando conseguir un turno en el hospital de la ciudad Hell cundo una señora pensó que si apoyaba todo su cuerpo contra el mío le daban el turno antes… Hija de puta. Na o le dije hija de puta, primeramente le solicite amablemente que deje espacio, como no se movió supuse que era idiota y no sentí lastima pero le dije que su belleza era como un resplandor y la invite a tomar un café. Entonces mágicamente dejo mucho espacio entre nos y pude sacar un turno para una pequeña extracción de sangre y ser feliz, oh, feliz. Odio el hospital, lo detesto. Y a los viejos/as que creen que vivir mucho es como algún tipo de credencial para ser idiotas molestos… Mas mi abuela no era así, madre me contó que a mi abuela una gitana le robo el monedero que guardaba en el corpiño. Desde entonces mi familia tiene una enemistad grosa con los gitanos. Y mi abuela recupero su monedero y le leyeron la mano gratis. En otro orden de cosas se que extrañaban los posts con conversaciones:

Pablo: "No se si me exprese bien :P"
Eugenia: "No se si escribir 'cagar', 'defecar' o 'ir de vientre'" Ir de vientre suena muy bien. Suena a entrañas fuera del cuerpo. Suena gore.
Pablo: Jajajajaja me reí. Ir de cuerpo dicen tambien :P suena como mas comprometido :P
Eugenia: El esqueleto quiere escaparse por el culo. Los músculos aliados a el. El esfínter traicionero. Eso no puede terminar bien. Ir de cuerpo es lo peor que te puede pasar.
Pablo: Es un asunto de vida o vientre
Eugenia: Imaginate sentir que tenes que defecar, corres al baño y comenzas a gritar por el dolor que produce la sublevación de tus huesos que cansados deciden irse al carajo. Colgué.

Escuchando: The Land Of Phantoms – Black Funeral

9 Comment(s) From Hell:

Nicola dijo...

Acá las viejas se creen las dueñas del país, de los lugares privilegiados en el cine, de todo el pasillo del supermercado(cosa que no pudeas pasar cuando tu vieja te arrastra a que le ayudes a comprar), odio a las viejas, mi abuela, y las abuelas de mis mejores amigos NADIE MAS. Lo que no me cabe son los chistes que te hacen los viejos; uno se queda como EM; me tengo que reír? JA JA.

Nick dijo...

Como dice Les Luthiers para asustar a los chicos no hay que contar cuentos del hombre de la bolsa (s si el hombre de la bolsa no quiere venir a llevarse al nene), hay que amenazarlos con una buena víbora, una araña, esas cosas.

Podemos agregar a los hippies a la lista de cosas para asustar niños.

No sé, viva perón, carajo!!!

Germán dijo...

Cuidado pequeña, si ya no encuentras nada que detestar en tu pueblo de mierda, más que acostumbrada, es que estás muerta.
Si además le sumas a que ya no tenés miedos, la cosa se complica más.
E invitas a una vieja franelera a tomar un café.....ahí, ahí, me cagaste, porque más que muerta estás fumada.

Sentimiento extraño con las gitanas, siempre siento ante su presencia, un aura de pueblo atemporal y etereo.

Las abuelas son grosas.

"sublevación de huesos cansados, que deciden irse al carajo" encima, deciden usar como puerta de salida, el culo.

Me colgué.
Besos.

Eugenia.- dijo...

Nicola: Jajaja odia mi pequeña, odia. El odio es bueno, dicen :P como sea yo no odio las viejas por lo general no les presto atención pero hay gente que piensa que el mundo le debe algo por sobrevivir tantos años y en ese deber del mundo hacia ellos pueden decir/hacer cosas irritantes como invadir mi espacio personal :P

Nick: Lo del hombre de la bolsa me recordó una anécdota de mi amiga Ana, sus padres tenían un amigo que lucia como un linyera y siempre andaba con una bolsa la asustaban haciendo pasar al hombre a su casa y diciéndole que la iban a llevar. Vi pocas cosas de los Luthiers, casi ninguna diría. Padre diciéndole al niño “Se bueno o serás hippie” apuntando a un hombre de pelo largo, aspecto desalineado y otras características mas típicas de hippies (?)

German: Hey man… Básicamente estamos todos muertos, en un sentido muy cool la muerte lenta. Prefiero pensar que la apatía me consume, aunque Muerta suena indudablemente bien. Segundo, miedos… tengo muchos, lo se pero no era importante relatarlos. Tercero, a la vieja solo intente chamuyarla para alejarla un poco me gusta ser desagradable con quien me es desagradable y la homofobia me divierte un poco aunque si contestaba que si puede que me hubiese cagado mal de risa y aclarado mis intenciones. Igual logre mi cometido (H). Lo de las gitanas fue una simple exageración, me resultan muy interesantes aunque pocas veces dialogue con alguno de ellos. Coincidimos en tema abuelos. Colgate man, colgate :P

Saludos, oh, pequeños lectores.

The Fukin Cliché dijo...

Lo escatológico es tabú para muchos y tema hilarante de conversación para otros. Así se divide la cosa desde hace milenios. Se pueden contar anécdotas, diferentes acepciones para la misma cosa (ergo: el garco), cosas que viste por t.v and so on.
Ou...podés hacer de una jodida tarde anodina un momento ameno cuando te deslizás físicamente al baño y acotás cosas como: "voy a despedir un amigo del interior", "voy a mandar un fax" , "tiro una boya al mar", "planto un pino", "haré algo que nadie puede hacer por mí", "me voy a Chicago", etc etc. Jo jooaa! ay..qué plato.

Salut!

Camilo dijo...

murillo saluda al pueblo.-

Camilo dijo...

dadaada uhh adaaallalala

Barbie Murano dijo...

jajaja, qué bueno, lo una vez dije "voy a tirar el cuerpo" tenía seis años y mis padres se rieron de mi, nada más. Me di cuenta y no lo volví a decir nunca pero extraño decirlo, tirar el cuerpo, es un cuerpo marrón, como si dieras a luz el tereso, pero mis padres se creían muy inteligentes y en el fondo eran unos analfabetos de mierda.
Jajaja, muy bueno.
A mi hasta hace tres años me decían que ya era tiempo de procrear, ahora que estoy por cumplir 36 años me dicen que me cuide, que me "cuide" debe querer decir que mi hijo puede nacer down. Tremendo, muy divvertido blog!

Meryl dijo...

"ir de cuerpo": esa frase es muy de señora grande. Mi señora madre la suele utilizar. A veces también dice "mover el intestino"...

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento