2009/10/19

Reiki (?)

Estaba tirada placidamente en el piso de mi cuarto cuando recuerdo que tuve un profesor raro que solía hablarnos del fantasma que vivía en las escaleras de su casa y toda la gaydad de que llevo banda de sus amigos para que confirmen la teoría. Si me hubiese invitado a mi le tomaba toda la sidra y quemaba todos sus libros. Ah, re loco. Igual siempre es cool darles la razón a esos chiflados porque de ese modo comienzan a hablar un poco mas de sus creencias locas. However ese mismo profesor alguna vez nos contó que hacia reiki. Aunque el reiki es una limadura japonesa es de hippie practicarla es sabido que si haces reiki sos fanático del canal infinito decís que vez ovnis, fantasmas, crees en la reencarnación y votas a menem. Bueno resulta que el tipo nos explico que hacia reiki y tae kwon do y que alguna vez sin querer le rompió la nariz a una chabona practicando. Jáh, claro, “sin querer” seria genial saber eso y romper narices a diestra y siniestra. “Diestra y siniestra” maldita sea, soy zurda ergo soy siniestra, témanme, témanme. Me fui del tema resulta que una de esas clases locas uno de mis compañeros de clase dijo que le dolía la garganta a lo que el profesor se levanto y sonriendo se acerco diciendo “deja yo se reiki” dejando sus manos a centimetros del cuello de mi compañero y me di cuenta que el reiki es una excusa para pseudo manosear gente. Después de 15 minutos de explicarnos cosas locas obre la energía universal y muchas bazofias se alejo del alumno quien me dijo que le seguía doliendo la garganta y se sentía un poco gay. Le recomendé que salga del local y corra a su casa a mirar terminator o walker Texas ranger para recuperar su masculinidad. Bueno cuando yo era mas pequeña estudie esa pseudo disciplina llamada Judo y me la pasaba golpeando a mi vecino. Y esto era bueno. No se porque abandone las clases, supongo que me aburrí porque el judo es el primer paso para ser ninja… bah puede que inventara eso ultimo. Pero ser ninja debe rulear, mas hacer reiki no rulea y es hippie. Lo bueno de ese profesor es que capto que yo soy un ser iluminado y evolucionado así que me aprobó y nos hablo de sus problemas familiares. A veces me sorprende, aunque llegado a este punto no debería, lo desesperada que esta la gente por contar su vida lo que no deja de ser bastante entretenido. En otro orden de cosas ayer me senté con mi amiga Ana a tomar mates en una casa abandonada y hablábamos sobre los casos que manejaba su hermano criminalista mas no había fantasmas ni hippies solo volaban mosquitos, muchos mosquitos. Hablando de mosquitos, se acerca el verano eso implica que se va a poner de moda el dengue again? Si no hubiese abandonado mis clases de judo podría combatirlos a patadas. Algo cool de esos años de infanta era jugar al family y ser feliz la ultima vez que dije que el family ruleaba demasiado para que los incautos pudieran comprenderlo un fanático del wow y el counter me dijo que yo no sabia nada de video juegos y pensé que a veces pasa con estos seres que por pasar tanto tiempo frente a la pc construyendo mundos con muchos bits y destruyendo boludeces llegan a comprender que pueden ser muy buenos en esos juegos e incautamente consideran que saben mucho de la vida entonces proceden a romper las bolas a gente como yo hasta que el universo confabula y les rompen la cara. Igual esa es una pseudo teoría que bien puede aplicarse a todo incauto que ‘sepa mucho de la vida’ puedo formularla un toque mejor “Todo incauto que descubra algo nuevo y observe que con mucha practica y lo que consideran talento innato pueden llegar a ser muy buenos en eso inevitablemente se sentirán seres superiores y molestaran a la gente normal hasta que algún ser especializado en romper cráneos lo ponga en su lugar” sean videos juegos, blogs, ejercicios onanicos, música, la mierda que sea. Así que tengan cuidado y témanme…soy siniestra.

Escuchando: Six – All That Remains

14 Comment(s) From Hell:

Nicola dijo...

Y qué concha daba ése pibe? Tengo mala experiencia con mis profesores de matemáticas, no me hables de éso. Uno decía que Pi excitaba, el del año pasado (la tengo previa, enano repugnante), tenía una habitación llena de loros y se levantaba a las 5 de la mañana todos los días para nadar y anotaba nuestros "incumplimientos" en una palm. Un día apareció caminando de la mano con una vieja de 70 años de la mano. Freaks que merece la pena fusilar.

Germán dijo...

Como siempre en tus post, vamos por partes:
1.- Un profesor que hable de fantasmas e invite a sus alumnos a confirmarlo, más que profesor es un degenerado pervertido hijo de puta. Peor, si además, franelea los pendejos con cualquier excusa pelotuda. Eso se llama Síndrome Padre Grassi.
2.- Me encantó lo de pseudo disiplina Judo, te agarra un japonés y te caga a patadas desde acá hasta Japón. Aclaro que nunca fuí muy afecto a este tipo "deportes", es más, las Artes Marciales me resultan, hasta cierto punto, una verga.
3.- Si, se acerca el verano y ahora empezamos con la forrada del Dengue. Insisto que el mejor remedio para los mosquitos es llenar la casa de arañas.
4.- También soy zurdo.
Besos.

Eugenia.- dijo...

Jajajaja german man... nunca invito a los alumnos, dije llevo a banda de amigos... y aclare que le tomaria la sidra si me invitaba a mi, pero eso nunca paso. Oh, las malinterpretaciones, oh.

Ah y era un curso re pelotudo que tenia mucho de leyes, lo importante es que los alumnos estabamos arriba de los 20 años... Creo que es muy maduro eso para el sindrome padre grassi.

Germán dijo...

Huy.... escribí cagadas entonces, disculpe niña, entendí que alumnos de secundaria, cualquiera!!.
Entonces cambio lo de pervertido hijo de puta por puto a secas.
Reiki, si definitivamente, Puto.

Meryl dijo...

Reiki... Espinosa?

A decir verdad, nunca pude entender de qué la íba eso. Tampoco me importa, claro, considerando que la mayoría de las personas a las que escuché hablando del reiki eran viejas de barrio o minas pelotudas... en fin...

Saludos

Zool dijo...

Sos una zurdita del carajo!

Masajes en los pies para quienes hayan sido embaucados con la troleidad esa del Reiki.

Camilo dijo...

Sos una zurdita del carajo!

Masajes en los pies para quienes hayan sido embaucados con la troleidad esa del Murillo.

Diego dijo...

no se llamaba "Padre Grassi" de casualidad el flaco? jajaja!
Que locura, cualquier profe que hable de fantasmas con sus alumnos... no esta muy bien.

Kiddo dijo...

Yo no hice ni judo ni nada, mi mama decia que era muy poco femenino. Hice natacion y ahora mi oido apesta. Me cago en el reiki, jesus, quien corresponda

Camilo dijo...

hola Eugenia, queria comentarte, de ser posible, que el demonio de la perversidad ("The Imp of the Perverse" en el original en inglés) es un relato corto del escritor norteamericano Edgar Allan Poe del año 1845. La obra trata esencialmente de los impulsos murillezcos de clase 4 que mueven al narrador, impulsos que el autor identifica con el "demonio de la perversidad". El narrador describe este cucu ohhh cucuuu como un agente espiritual que obliga a los lagartos a hacer cosas por el mero hecho de que no deberían ser el murillo del trabajo. La frase es hoy corriente en lengua inglesa, y se considera que vilma palma e vampiros pudieron estar en el origen de la misma.

Gabriela dijo...

algún día seré ninja, lo sé.
Me uní a un partido opositor de los Saá, quizas eso no sea bueno, considerando que vivo en San Luis. jajaja.
me gusta la palabra siniestra, me alegra serlo también, será verdad todo eso que dicen de los zurdos?. Haré un post referido a todo lo que te copie una vez en una conversación jajaja.
Saludos Trola!

Eugenia.- dijo...

Nicola: El pibe era profesor de psicología. Jajaja mis profesores de matemáticas siempre fueron normales, dentro de la normalidad de un profesor, daban sus clases y desaparecían de nuestras vidas… Eran como fantasmas. Tu profesor era extrañamente inusual :P

German II:Si bueno… Igual me resulta muy interesante tu malinterpretacion. El tipo era un pelotudo, claramente ignoro si pedofilo o no, igual solo era 3 años mayor que yo.

Meryl: Que raro verte por aca! Bueno lo poco que se lo se por mi profesor, me parece una de esas pelotudeces new age en las que es imposible creer, supongo.

Zool: Zurdito del tipo ideología política, es insultante escribir con la izquierda no me molesta, pero que le digan zurdos a esos pelotudos con ideas absurdas es insultante al extremo.

Camilo: Sos un murillo del lagarto! Murillos de pies para quienes hayan sido embaucados por la troleidad esa del lagarto de piel negra. Es interesante.- (¿?????) jajajaja.

Diego: Otro que relaciono cura pedofilo con reiki y profesor incauto… llama mucho la atención.

Kiddo: Jajajaja mis disculpas pero tu madre era una incauta. Bah igual detesto las grandes concentraciones de agua, la única vez que me exigieron haga natación falte el resto del año a esa clase. Estupida escuela.

Camilo: Gracias, de otro modo jamás lo hubiese sabido.

Gabriela: Jajaja “algún día” suena a mis promesas incumplidas. Te perdí un poco el respeto por unirte a eso, pero mi respeto es irrelevante, mientras haya sido por una razón absurda no me molesta y si me molesta poco importa jajajaja.

PD: es extraño pero en el post no hable de manosear niños, posta, ni hable de menores de edad mucho menos de religion o el padre grassi de hecho hable de cualquier cosa menos de eso… Jajaja es extraño como se predispone la gente a pensar cosas morbosas. Gracias me aburro menos.

Saludos!

Meryl dijo...

no, yo siempre ando por acá, lo que pasa es que a veces (muchas veces) no dejo comentario... pero los escucho siempre, eh!
saludos! :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

hola Eugenia, queria comentarte, de ser posible, que el demonio de la perversidad ("The Imp of the Perverse" en el original en inglés) es un relato corto del escritor norteamericano Edgar Allan Poe del año 1845. La obra trata esencialmente de los impulsos murillezcos de clase 4 que mueven al narrador, impulsos que el autor identifica con el "demonio de la perversidad". El narrador describe este cucu ohhh cucuuu como un agente espiritual que obliga a los lagartos a hacer cosas por el mero hecho de que no deberían ser el murillo del trabajo. La frase es hoy corriente en lengua inglesa, y se considera que vilma palma e vampiros pudieron estar en el origen de la misma.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento