2009/10/15

No.Novedades

Hail yo. Jaja, hola pequeños lectores les cuento que vi una remera de la película “the Crow” y pensé que eso podía hacer cool a cualquiera, brevemente, claro… Y seguí en mí vida con mi remera de Renault que no tengo idea de cómo llego a mi vida, anyway no.novedades:

- Detesto los fw religiosos recién recibí uno donde me decían que se me iba a morir mi primogénito si no lo reenviaba, hijos de puta.
- Socialice un tiempo con alguien que si no estaba conectada me dejaba comments del tipo “conectate” o mandaba algún sms “Conectate” ok, sometimes me conectaba, carajo no me den ordenes o deberé matarlos. Igual, ponele que era del tipo de persona que pasaba frente a la pc el 90% del día. Me da igual si eso es bueno o malo, no juzgo el tiempo frente a la pc. El tema es el cambiazo, supongan que el que estaba todo el día frente a la pc se consigue una vida (re barata) bue y deja la pc y la inet de lado. So si le preguntas post una semana off, “Hey desapareciste, en que andas?” te saltan con el discurso de “tengo una vida fuera de la inet y bla, bla los que estan todo el día frente a la pc son idiotas, etc” entonces pensas o si sos yo pensas… hijo de puta, un par de patadas en la cara arreglarían toda esa incoherencia. Ah claro ‘la violencia no es la solución’ rezan los incautos, ok, igual vivís lejos, solo te saco de mi vida. Inmundos superados. Como detesto esa actitud. (Aclaración: Oh, lector incauto no hablo de ningún blogger en mi msn)
- Estaba tirada placidamente en mi curto cuando decidí deambular por mi hogar, pensé que seria genial tener cadenas mohosas así, imitando al fantasma de canterville, podía deambular haciendo ruido y lamentándome a grandes voces, Obvio me hubiese cagado de risa sola (Esa es la idea) y todo perdería ese toque cool fantasmagórico. En otro orden de cosas, mientras iba hacia el living percibo, ya que como soy un ser iluminado y evolucionado puedo percibir mas cosas que el esto de los mortales como yo :P que estan pasando Underworld película que junto con Blade hacen mierda la leyenda del vampiro cool, melancólico, asentimental y bue… ya saben.
Que buenas botas. Básicamente todo gira alrededor de la guerra entre los vampiritos y los hombres lobos, guerra ancestral porque… así debía ser (?) hasta que una trola se come a un hombre lobo que termina siendo un hibrido (Un Hombre lopiro o vampobo(?)) y todos danzan describiendo círculos agarrados de la mano unidos bajo el estandarte de la paz y el amor… Bah, miento eso no pasa pero ese seria un final de mierda… hippie-mierda. Igual les describo un poco cada bando:
Lycans –Hombres lobo-: Viven en las alcantarillas, escuchan almafuerte o hermética… Más no escuchan logos. Comen sandwiches (aka sanguches) de pan francés y mortadela… Más no comen sandwiches de miga. Los lycans y los vampiritos se odian por principio. Yo banco a los lycans, Eaaa, Eaaaa.
Vampiros: Son góticos y viven en una mansión, aman el industrial. Mientras escuchan Apoptygma Berzerk (Grosa banda) toman Anana fizz y haciéndose los ebrios se sacan fotos que luego subirán a su flog y se comen entre todos sin distinguir sexo o edad. Muchos piensan que ser vampiro es cool… Mas ser gótico no lo es.

En esa versión argentinizada no existirían luchas cooles ‘couse a los vampiros se les correría el maquillaje y perderían la pose… y los lycans les gritarían “putos” pero ellos harían nada. Y como no pasa nada al final le agregaría una invasión zombie y al carajo con todos. However las 3 películas, las vi, obvio, las considero una mierda pero bueno no controlo el cine… Underworld junto con blade… Dale manes ¿Qué carajo es eso de usar armas? ¿Eh? Mancillan una leyenda re grosa, Stocker junto con tantos otros debe estar revolcándose en su tumba

Escuchando: Go to Hell? (Forever Lost Remix) - Blutengel

19 Comment(s) From Hell:

Nicola dijo...

Mal Stocker revolcándose en su tumba.
Ví Underworld Rise of the Lycans y la verdad, una mierda. Mirá que las películas de ése estilo me las trago, y siempre los vampiros son todos putos, es verdad.
Las exactas SE LA COMEN, no sirven, en qué puto trabajo te van a pedir logaritmos? EN CUAL?
Me encantaron las descripciones de los Vampiros y licántropos jaja.
Pobres licántropos, odio la mortadela.

Barbie Murano dijo...

Boluda, mirate Ginger Snap, son dos pendejitas -hermanas- muy oscuras y psychos, se vuelven licántropas, hay sexo y decepción juvenil, yo me vi tres, la primera esta buena, la segunda está mejor porque tiene el agregado de una pndejita chica muy psicópata y la tercera maso, es la precuela (típica) son todas unas mierda pero buena mierda, saludos1

Germán dijo...

Con permiso,
1.- me cago de la risa con Blade, el negro es un personaje!!
2.- Como acostumbra la cultura yanki, toma leyendas, historias, hechos, etc. que les son ajenos, los hacen mierda, filman una película y después te hacen creer que realmente fue así.
3.- La mejor película de vampiros, por lejos, "El Ansia", donde queda claramente expuesta esta cuestión homosexual de beber la sangre de otro.
En resumen, son todos putos!!!.
Saludos.

Kiddo dijo...

A mi Underworld me gusta, pero no se si me gusta ella o la pelicula. Deberia verla otra vez para confirmarte. Igual el otro dia vi Blade, nunca la habia visto (se me hacen graciosos los vampiros negros) y fue LA mierda. Los hibridos muy pocas veces rulean, es mas, no se me ocurre hibrido copado en este momento. Uno bueno seria Batman + zombie = Rock. Igual no seria un hibrido, seria que Bruno diaz estaba muy borracho y se dejo morder.
En fin, odio las cadenas, todas,pero mas cuando son de la virgen, no te imaginas lo que odio a esa mujer.
Nos olemos later

Kiddo dijo...

Ah claro, me gusto la idea del fantasma de Cantervielle. Ahora quiero uno.

Camilo dijo...

odio con toda mi alma esa pelicula.
underworld.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

hola perra inmunda yeah! yo te he mandado mensajes con 'conectate' pero no soy de las qeu dicen que quienes pasan horas frente a la pc son incautos. ja! de hecho he pasado horas frente a la pc durante mucho tiempo.

Igual, sos muy trola, sabelo.

voy a cambiar la netbook, esta está demasiado para atras. la vida misma.

Abeja dijo...

pero son peores las de crepusuculoy referentes. mil veces.

Eugenia.- dijo...

Nicola: La 3! Jajaja si, la baje, la baje… Algo que me molesta sobremanera, pero no al punto de ponerme de mal humor es que TODOS los vampiros jamás cierran la boca ¬¬ ok, todo bien, todos tienen los ojos claros y se visten de cierto modo, pero dale que cierren la trola boca carajo. Segundo, detesto las exactas pero solo por un viejo resentimiento, de hecho la encuentro muy útil jajaja. Muy. Tercero, podríamos decir que es un indicio de licantropía (?) o gaydad no se el que te guste la mortadela.

Barbie: Mujer, busque… Leí la sinopsis y puse a bajarla. Oh si, nada como adolescentes deprimidas y lobas :P mas no como shakira, detesto a shakira. Lo bueno de las pelis malísimas es que son tan malas que son buenas, no se si me explico.

German:
1. Un día me senté a ver las 3 partes, graciosas si, pero del mismo modo me resultaban un poco absurdas…
2. Típico de los yankis y típico del tercer mundo consumir lo que te tiren y consumir y bla, bla. Epa ¿desde cuando estoy en contra del consumismo? Jajajaja.
3. The hunger, cool. Susan sarandon un toque trola, David bowie envejeciendo y luego matando una niña… La película es genial muestra a un vampiro distinto (Uno sin colmillos y que mata con una cruz ankh)
Tu resumen me parece correcto… el mundo se volvió gay :P

Hofs: La mina de underworld I y II es si algo dable, pero eso no vuelve mejor a la película, el rubio-hibrido trabajaba en una serie mierda llamada Felicity, el nombre ya apesta. Sabemos que concuerdo con la teoría “Blade = Mierda”. Jáh! Pequeña te estas olvidando de un hibrido importantísimo… LAS MULAS. Son híbridos cooles y testarudos. Aunque leí que existen otros híbridos como el VAMPOBO que te estira los pies por las noches.

Hofs II: Roba pequeña, roba… Te presto mis cadenas (?)

Camilo: Y haces bien, creo.

Carolina: Sos tan trola que deberé romper otro objeto de tu hogar… Deja de adjudicarte partes de mis trolos posts ¬¬ te voy a matar. Ahora, extrañamente imagine que si pasabas ibas a decir algo así (Por eso aclare algo entre paréntesis) oh, lo predecible, oh. No importa, tu trolez te trasciende, ahora te mando un msj con un conectate :P.

No es la vida misma es la vida (es una) puta, aunque obvio lo tuyo es menos ofensivo :P

Saludos oh, pequeños lectores trolous :P o no trolos yo que se…

Eugenia.- dijo...

Abeja: Películas de vampiros cooles e incooles, ni pensé en twilight, me olvide completamente. Aunque la vi., la vi varias veces (Igual que underworld) Algún día las criticare :P

Saludos!

Gabriela dijo...

retomaste lo de comentar peliculas. Estas pasando menos horas en la pc, no te he visto conectada los ultimos días, me abandonaste (?) jaja.
Che trola, bueno voy a ver que me sale escribir
:P
Besou

Zool dijo...

Ni hablemos de Twilight!


Trola!

Kiddo dijo...

Oh, las buenas mulas.
Deberiamos idolatrar a alguna.
La hna de joel tiene un poster del tarado de twilight pegado en el cuarto... me da miedo. Me esta vigilando el forro

Thotila dijo...

HUUUUU!!!!!!
1) Underwolrd podria haber estado muy buena, pero la cagaron mal. Igual vi las 3, je je je. Lo que mas aborresco de la 1, son los hombres lobo azules y pelados... ¡Esos son pitufos! no son hombres lobo. Igual los lobos de la 3 estan copados, pero la 3 es la peor de la saga. Ademas en la tercera la protagonista es una mina operada horrible que le pusieron un riñon partido al medio en lugar de labios.
2) Blade 1 esta muy buena, con los vampiros que explotan en sangre, es mortal. Lastima que la 2 se contagiaron de Buffy y los vampiros se hacen cenicita y desaparecen. Pero a Blade lo banco a muerte, soy fanatico de la historieta y el chabon se la re-banca... claro que la 2 y la 3 son basura. Bueno, la 2 esta Ron Perlman y la hace zafar un poco, pero es muy mala, sobretodo el diseño ridiculo de los vampiros come-vampiros que se les parte la mandibula al medio... que pelotazo!!.

Los vampiros estuvieron copados hasta "From dusk till down", despues vino Anne Rice con su bosta "interview with a vampire" y ahi se emputecio todo...
La peor pelicula de vampiros, lejos, es "Queen of the damned", bodrio maaalllll!!!!
Me gustaria ver un dia como Blade agarra a Lestat y lo hace bailar en pollera para los muchachos, ¡Esa seria una buena pelicula!.


Me acorde que hay una pelicula de vampiros medio nueva bastante buena, "30 days of night", la recomiendo.


Saludos.

Eugenia.- dijo...

Gabriela: Si, retome lo de mi visión poco culta de una movie. Estoy si un poco cansada y no se me ocurre nada interesante que decir so es verdad no me conecto jajaja. Besos trola.

Zool: ¿Porqué no? Yo quiero hablar de twilight… después voy a actualizar sobre twilight :P

Hofs: Jáh! Te habías olvidado de las pobres mulas, deberíamos idolatrar es verdad mas no conozco ninguna. Jajajaja es que el tipo califica como dable e interpreto a un vampirito sensible y que se yo… se levantara incautas, muchas incautas.

Thot:
1. El hibrido!!! Aborreces el hibrido jajaja. Creo que la cagaron dándole armas a seres cuya leyenda habla de mucha fuerza, velocidad e inmortalidad so… Para que carajo le das una pistolita? Eso es cualquiera, mal. “Los pitufos vampiros” se me ocurre una película muy copada, de esas que se me ocurren a mi lalala. Rise of the lycans, esa actriz trabajo en una peli llamada Doomsdays es un cago de risa mirala.
2. Vi la 1, me aburrió. La 2 es cualquiera, vampiros que se comen vampiros. Vampiros gays. Mmmm aunque mire buffy las primeras temporadas rulearon.

Aunque no me guste al final sigo mirando movies de zombies, vampiros, hombres lobos, aliens. Jaja, debo entretenerme. Segundo, From dusk till down george clooney matando vampiros. La imagen de Salma Hayek con una pitón bailando sexymente y dándole de beber algún licor a un trolo es épica… Luego la vi en un video de rammstein :P y difiero… A mi si me gusto interview with the vampire mas odie the queen of the damned, dale que bailecitos pelotudos los de akasha. Ah y vimos 30 days of night, esos vampiros que odian a la humanidad son geniales.

Saludos, oh, saludos.

Thotila dijo...

La vi Doomsday, esta buena! A Malcolm "Alex" McDowell lo veo en cuanta pelicula pedorra aparesca, hay que reconocer que el tipo es un laburante.
Reconosco que la pelicula "Interview with a vampire" a pesar de que esta Tom Cruise esta buena, pero esa pelicula fue la que empezo la aputizacion del genero.

Camilo dijo...

La vi Doomsday, esta buena! A Malcolm "Alex" McDowell lo veo en cuanta pelicula pedorra aparesca, hay que reconocer que el tipo es un laburante.
Reconosco que la pelicula "Interview with a vampire" a pesar de que esta Tom Cruise esta buena, pero esa pelicula fue la que empezo la aputizacion del murillo.

Gabriela dijo...

quiero ser parte de la gente Cool!
oh la publicidad...
jajaja
trola, me aburro, hablame en no conectada carajo! jaja

ojo dijo...

Uh! la internés...

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento