2009/10/04

Nevermind

Soy la vida desperdiciada de Eugenia, mejor Jack, o sea solo Jack. Nevermind. Una de las cosas que más me fastidian, entre tantas y tantas es esa necesidad por definir a la gente por lo que tiene. El z3 un ex amigo solía fastidiarme muchísimo por que en gran parte de mi vida, quitando los grosos bajones económicos a causa de la mala administración de mi padre tuve una vida (Económicamente hablando) mejor que la de el… como sea resulta que siempre que estoy con alguien, y esos alguien siempre tienen el mismo perfil o son re pobres o lo fueron y ahora viven por tener la ropa de moda y lo ultimo en tecnología obvio mueren los días que corta la luz. En fin ejemplos o la charla que desencadeno el post:

Eugenia:
Exacto. Hay situaciones irremontables, en las que solo queda ser amable. Aparte siempre me fastidio porque tenia mas plata que el y no es que este cagada en guita. Una vez estábamos sentados y se puso a hablar de sus amigos de 15 compañeros de secundaria y dije algo sobre lo aburrido de la secundaria entonces me miro y dijo "Es que yo no tengo a mi papi pagándome el titulo" me levante y me fui :P oh, los recuerdos. (Aclaración: El ultimo año de secundaria / polimodal /Mierda lo hice en una escuela privada)
Gabriela: Se. Me fastidia que me hagan esos comentarios. La mina a la q fui a su casa a explicarle matemáticas el finde pasado suele hacer comentarios así.
Eugenia: Jajaja, putos envidiosos.
Gabriela: Un día de estos le voy a decir q no m importa lo q tenga o lo que no.
Eugenia: Y eso que sabemos no nos interesa el dinero
Gabriela: Un día m dijo "vos tenes toda la plata seguro si sos del sur y tu viejo es militar" ¬¬ y cuando m invito a mi casa m dijo "che mira q yo vivo en una casa d gente común" y realmente eso no m interesa. Nunca fui d fijarme en nada material. Bah tampoco yo uso ropa d marca ni nada, soy crota jaja

Aguante ser croto, yeah. No, posta realmente no soporto esa desvaloralizacion, una de las pocas cosas que aprendí gracias a mis viejos y como dije arriba su pésima administración del dinero y gracias a eso periodos de pobreza(y periodos re locos de abundancia :P jajaja), jodida pobreza, de esa en la que cortan todos los servicios y literalmente no comes por varios días, sí esa pobreza (En la que a muchos incautos se les da por salir a robar celulares para comerse los chips, hijos de puta) es que se me banco la carencia de banda de cosas, en el caso de comida es solo salir a laburar jajaja, algún laburo de mierda donde tenes que atender clientes forros o limpiar la casa de alguna trola incauta que tambien te define por lo que tenes y obvio me enseñaron que eso es lo que importa, “Como no compras un auto, ponele, porque su motor funcione re bien lo haces por como luce... es lo mismo con la gente sos la imagen que das, la ropa el pelo, el auto, el celular te definen” (Criminalista dixit). Posta que carajo importa. Yeah y es lo bueno de aprender que tantas cosas importan una mierda, no tuve pc banda de tiempo y sobreviví, trolos, mientras tenga gato, libros y jodida música estoy bien y si falta alguna me acostumbro, porque se que puedo o hago algo para cambiarlo lo que sea, importa una mierda. Lo único que (me) importa es la jodida paz, la paz y cagarse de risa de la incautita del otro o lo que sea. Ah ¿no? ¿No es así? "El sueño americano" version sudaka berreta, a eso debemos aspirar? O sea soy el celular que tengo, soy el mp3 con música pusilánime o la escuela a la que fui, soy un titulo colgado en la pared y libros con una fina capa de tierra. O no, no se. Preferiría ser una tv de plasma y caerme y hacerme mierda, eso seria mucho más interesante.

Escuchando: Silent Night, Bodom Night – Children Of Bodom

10 Comment(s) From Hell:

Gabriela dijo...

otra vez soy parte de un post (H), aunque igual no tenes muchos contactos como para pegar conversaciones jaja.
Todos los sucesos que se van dando con el tiempo te hacen ver que todo eso no importa una mierda. oh los valores, aveces exagero con eso d valorizar las cosas o el que m lee quizas piensa eso (?) jaja

Eugenia.- dijo...

Gabrielau: Yeah! sos parte del blog (?) y si, jajaja, eso de eliminar contactos nunca esta demasa cada tanto hay que hacer limpieza, pero me quedan unos... 10 creo. Es mejor asi.

Lo malo de estos post es que se da una imagen como cero superficial y na, no me referia a eso, me refiera a que no me importa que tenes o que no tenes al menos para socializar eso no es un factor determinante a mi buena onda, la estupides del interlocutor es otro tema (O mi estupidez, aclaro)

Desvalorizemos los valores de los demas (?)

Gabriela dijo...

obvio, el punto de la charla era ese, que no dejaríamos de socializar con alguien por lo que tiene o no, oh las conveniencias.

Eugenia.- dijo...

Otra variable es la trolez. Oh, la trolez, oh.

Thotila dijo...

Tiene que leer "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, asi va a entender a esa gente.

Nick dijo...

Yo tuve períodos en los que no tuve nada, salvo la casa que nos dejaron mis abuelos y al menos un gato, lo bueno de los gatos es que no es imprescindible comprarles comida, por eso siempre hubo gatos en casa. De última agarran y se van por su cuenta a la casa de otro.

Otra cosa buena de los gatos es que no hay que bañarlos, eso ahorra mucha plata y tiempo.

Es por eso que los egipcios son unos grossos

(¿?)

Abeja dijo...

oh eugenia (ja) yo tengo 5 dias sin electricidad y no he muertooo!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

considero que yo ya había dejado un comentario aca pero parece que no, así que lo dejo ahora.

maldita seas. maldita. yeah!

Eugenia.- dijo...

Thotila: Oh, huxley, oh... Leí algunas cosas de ese man.
Nick: Jajajaja, me paso lo mismo (Razon por la que vivo en esta ciudad infenral del norte argento) igual tneia un gato, pero murio atacado por perros... Lalala. La vida es una puta mis pequeños lectores.

Los egipcios la tneian clara, al igual que los hindues que adoran a las vacas... Los egipcios tambien adoraban al buey apis :P cosas que no se pporque no me olvido. Jajaaja.

Ely: Bien girl, sos mas que eso.

Carolina Laura Callejon: Maldita porque? Jajaja, che yo no creo que estes obligada a comentar, posta... oh, oh, oh.

O nadie.
Saludos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

yo tampoco, pero creí haberlo hecho, estaba casi convencida. puta madre.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento