2009/10/05

Migraine

"Me dicen que abra los ojos y contemple las bellezas que el sol alumbra; que admire sus montañas, sus valles, sus torrentes, sus plantas, sus animales y no sé cuantas cosas más. Pero entonces, ¿el mundo no es más que una linterna mágica?. Ciertamente el espectáculo es espléndido, pero en cuanto a representar allí algún papel, eso es otra cosa." Oh, Arthur Schopenhauer.


Pienso que quizás estoy incubando la muerte (?) dentro de mi cabeza o que se yo todo es culpa de la jodida sinusitis algo se pudrió en mi cerebro (Trust me, i know) muero internamente y próximamente la necrosis tomara todo, lentamente, muy lentamente lo que realmente suena gore y rulea un poco. O quizás no, maldita seas migraña, maldita seas, ya no hay pastilla que aplaque esto. Oh, ibuprofeno, oh, me has fallado. Y me tiro en algún lugar cómodo como para evitar gente ya que se sabe es difícil mantener la buena onda después de varios días de incesante Fucking dolor… Y sueño un mundo donde los gatos gobiernen, ok, desvaríe mal pero recordé esa serie thundercats que ruleaba, sobremanera. Mas Leono no ruleaba aunque hay que darles algo de merito a los leones machos, estan todo el día tirados y la leona hace todo, cría a los leoncitos, lava la ropa (?), caza cebras, cabras, chivos, hamburguesas, mas no cazan dragones de komodo (Nunca estuve cerca de un chivo realmente olerán tan mal?), igual esa es una buena idea para un corto (Algo similar al planeta de los simios) gatos superdesarrollados realizando investigaciones internauteriles intentando resolver el misterio de porqué la civilización humana, extinta por su propia idiotez, que habitaba grandes ciudades sin leones y contando con la tecnología para mantenerse comunicados en todo momento se sentían vacíos* y escribían misteriosos “blogs” y porqué los gatos (siendo una raza superior) no se sublevaban. Ok, pienso que me fui al carajo y sonrío, me levanto, miro por la ventana y Oh, estupido sol que lastima mis ojos… Necesito una cerveza.

Leono… Apestas!

* Bueno, no necesariamente vacíos, podemos suponer que existen blogs por las razones mas variadas, por aburrimiento, por molestar, por soltar algún que otro delirio, para sentirse importantes (oh, si, estan ahí lo sabemos mis pequeños), para vomitar un poco eso que corroe su jodida vida, porque estaba de moda, porque otros lo hacen, quien sabe, razones hay miles.

Escuchando: The Malicious Paradise - Tiamat

23 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

A mi siempre me llamo la atencion Pantro... mas que nada, porque por aca cerca para un travesti que se viste igual.
En "El planeta de los simios" una enfermedad habia aniquilado a todos los perros y los gatos del mundo, por eso la gente empezo a tener como mascotas a los monos. Cosa rara, si yo tuviera un gato y se muriera, no saldria corriendo a comprarme un Titi.
Yo tengo un pato...

Revolución En Los Corazones dijo...

Thundercats♥
La migraña es una mierda, probaste con el tafirol? Lo peor de todo es que si estás cabrona, no falta el pelotudo que te dice 'aaaay que humor mamita! vaaaaamos, estamos en primavera, las flores, blablabla' U_U me cae muy mal esa gente

Alejandro the Kitsune-san dijo...

no te metas con los thundercats¡¡¡¡¡¡¡

Eugenia.- dijo...

T-man: Mira el que mas safaba era tigro. Porque los tigres tienen una actitud cool nada parecida a la de leono. Pantro luce como un sádico le da una mala imagen a las panteras, no así a la banda que es muy buena. Jajajaja, Eso explica todo (Hablando del planeta de los simios) si mi gato se muriera intentaría tener un dragon de komodo, animal traicionero, seria toda una aventura que no me muerda y darle de comer su ciervo, gacela diario. Muere bambi, muere.

Flor: Junto con los silverhawks una de las series preferidas de mi infancia. La migraña apesta y probé con tafirol, con aspirinas, migral, ibuprofeno, clonazepan + vodka :P Jajajaja, pruebas, pruebas… Y otras drogas más que ahora olvido o quiero olvidar. Jajaja la gente que me dice eso es mandada al carajo y eso es lo mas suave que puedo decirles, Jajaja.

Alejandro: Puedo… Lo hago (H) jajajaja.

Saludos, oh, pequeños lectores.

Germán dijo...

Yo quise tenér una cobra o en su defecto un lagarto (iguana) y mi señora me sacó cagando.
Perdonen lo poco felino del asunto, pero me quedo con los reptiles.
Punto para el Dragón.
También me fascinan las arañas.
Para el dolor de cabeza tengo un remedio, pero temo parecer primitivo.
Besos.

Thotila dijo...

Yo tengo un axolote (de verdad). Tenia 2, pero Teya se quizo comer a Totila, le comio las rastas del costado izquierdo y le comio una pata. Saque a Totila y lo puse aparte, le di de comer el doble de lo que le daba a Teya y lo picaba cada tanto para hacerlo agresivo. Cuando le crecio todo de vuelta (la pata y las rastas, eso es lo bueno de los Axolotes, le sacas un pedaso y le vuelve a crecer) los puse juntos. Al otro dia me levante y Totila habia matado a Teya y estaba tratando de tragarlo entero... tipos jodidos los axolotes.

Eugenia.- dijo...

German: Man, man, man siempre quise tener una piton albina (Africana) pero cundo estaba por comprar una hace unos 5 años mi madre me dijo “Compra una cuando te mudes” malditas sean mujeres que no me dejan tener una serpiente y darle de comer ratones. Che cual es tu cura para el dolor de cabeza? Dale contá man no seas egoísta :P da igual lo primitiva, hasta me tiraría sanguijuelas en la cara Jajajaja.
Las arañas mmmm tenia una como mascota, era difícil encontrar grillos para darle de comer.

T-man: ”Mi axolote se comió a mi mejor amigo” no suena a peli berreta pero cool? Titila solo necesitaba tener un poco de actitud. Jamás tuve un axolote, si un par de gatos, pero mmmmmm… Hasta tengo perra, tortuga y un sapo llamado Romualdo. Pero que se yo… che para daré actitud a tu axolote podrías haberle dado para que escuche algo de death, darle tachas y cosas así…. Que tenga una imagen que inspire miedo.

Saludos manes!

Eugenia.- dijo...

no dije titila, dije totila... ignoren eso, lalalalala

cerdosycerdas.com dijo...

juju cuantos recuerdos me traen esos dibujitos

Nicola dijo...

Que mierda tener sinusitis. Yo no creo en las pastillas, para mi son todos placebos, te tomás un ibuevanol para que los ovarios dejen de dolerte como la reconcha de tu vieja y a los 20 minutos se te pasa, VEINTE MINUTOS DE INSESANTE DOLOR SABIENDO QUE NO PODÉS HACER NADA MÁS. Para cuando "te hizo efecto" ya se te hubiera pasado sin la garcha del ibuevanol. Me pasa igual con el dolor de cabeza, ibuprofeno 650 y tu vieja me saca el dolor. La vida es dura, men

Thotila dijo...

Le tengo fobia a los sapos...
Totila escucha metal progresivo nacional de los 60s, Crucis, El reloj, todo eso, esta re-loco.

Remedios:
Para la sinusitis, agua con sal, te disuelve los mocos como a una babosa.
Para los dolores menstruales, masturbacion frecuente. Suena a perversion, pero es eficiente.

Thotila dijo...

O si no como decia mi viejo: "Aguanta la respiracion 10 minutos y se te van todos los problemas".

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

no hereja nooooo por favor! leono es lo mas. Amamos a Leono, amamos.

El mundo gobernado por gatos, lo planee yo primero, no me robes ideas, no me robes. oH, si.

:D

Eugenia.- dijo...

C&C: A mi no me recordaron a nada mas que a esos dibujos :P bah miento se da instantáneamente una sucesión de series animadas.

Nicola: Mujer, oh, mujer. Es una mierda si, sobretodo cuando estoy resfriada. Es verdad todas las pastillas son placebos la respuesta esta en el alcohol y la inconciencia…. Como no me di cuenta antes! Lo bueno del ibuprofeno 600 (O +) es que me da mucho sueño. La vida es una puta girl, pero bue…

T-man: Mi hermana le tiene fobia a los sapos, entonces yo le tiraba sapos cada vez que tenia uno a mano, que épocas derrochantes de truidad. Me gustan los remedios, sobretodo el de aguantarte la respiración :P

Carolina: No registro tu teoría, no, no. Y reitero… leono apesta… Tigro es un groso, aparte todo el equipo se re esforzaba y leono se llevaba la gloria, no así no va eh.

Saludos oh, amados y hermosos lectores trolos.

Thotila dijo...

Si me tiran un sapo me pongo a llorar

Eugenia.- dijo...

Man, mi hermana corria al interior de nuestro, oh, hogar y se cmabiaba la remera... Luego slaia (En el intervalo buscabamos otro sapo)

Thotila dijo...

Es usted muy mala (como decia el enano Nelson)

Gabriela dijo...

debo empezar con la investigación sobre ya sabes que, ah, se hacia la misteriosa jajaja

Juanimon dijo...

comment solidario de otro sinusitico a otro:

me imagine una leona con delantal amadecasíl esperando como una boluda que los del cable vengan a instalar a la lair el animal planet. Hoy también necesitaba una bier y aca me tiene comentado este digno "blog humanoide"

Saludete Eugene (carefull with that axe!)

Escuchando: The Call Of Ktulu - Metallica

Eugenia.- dijo...

T-man: I know y me regodeo en eso lo cool de todo el asunto sapo fue que intentaron generarme la misma sensación (Pero con arañas + sapos y cosas así, no temo a las alimañas! :P) Jáh, incautos… era mas fácil que digan cosas como “matrimonio, hijos, bebes, pañales, etc” le tengo tanto miedo al etc.

Gabriela Lorena Córdoba: Es verdad deberías, o yo deberé matarte y todos deberíamos llorar tu perdida. Es una cadena de deberes (?)

Juan: Hey pequeño, gracias por la solidaridad ya no se ve eso en estos tiempos egocéntricos, bueno… Como animal planet no nos muestra la vida completa del león bien podríamos asumir que no sabemos que hace la leona a tiempo completo, quizás sea una ama de casa como cualquier otra. Si alguien de sony lee este blog les tiro otra “housewife desesperate: En África” con toda la movida leonera.

Que buen tema de metallica.

Saludos, oh pequeños, pequeños.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

mira, lo bien que hces por no registraar la teoria, porque yo tampoco la registre de haberlo hecho no me la hubieras robado. Oh malditas teorías. :D

Eugenia.- dijo...

Sweet trola: Mira, la verdad es que leo los pensamientos, de ese modo te robe tu teoria y descubri que sos una pervertida, pero nada de eso importa ya (?) lo importante es que Vlad tome el poder. Oh, el poder, oh.

Besos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

síiiiiiiiiiii vlad toma el poder, síiiiiiiiiiii

algun día, algun gato nos gobernara. :D

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento