2009/10/01

Lunes

(Esto paso hace algunos meses, pero que se yo)

Lo malo de hacer tramites es tener que cruzarte con tanta gente. Tengo que ir a buscar un papel que me diga “Hey no tenes antecedentes” un par de firmitas, un par de sellitos trolos y listo. Sellitos, cuando era mas pequeña estaba de moda tener sellos con dibujos boludos como mariposas corazoncitos, papa Noel, un cadáver con 5 semanas de descomposición, sellos muy locos, muy de moda. Indiscutiblemente jamás tuve ninguno. Es muy curioso como la gente te segrega si no sentís el mismo interés que ellos por boludeces superfluas como un pedazo de plástico y algo de tinta, cuando creces es mas por la ropita de moda, el peinadito de moda, la música no-grasa o no-cheta y toda la gama de frivolidades a las que estamos acostumbrados. Pero no es la única forma de discriminación otras cosas como el éxito y el fracaso y cuantos títulos tengas definen el nivel de exclusión en ciertos círculos sociales, por nombrar solo algunas. Boludeces, puras boludeces. Mientras hacia una fila eterna y el frío me entumecía las pierna le pregunte a un loco que papeles debía traer, para asegurarme, nunca esta demás saber si olvidaste o no alguna cosa, un viejo a unas 7 personas de mí escucho y me cago a pedos muy a lo padre diciéndole a su hija “sos una boluda” le dije que no hablaba la lengua toba. Es verdad no sé hablarla, claro el comentario nada tenia que ver con nada, pero la gente tiende a pensar que todo es un insulto, yeah y me aprovecho de eso, so aunque lo dijera solo por joder ofendí mucho al señor y probablemente al pueblo toba, pero realmente no me interesa. Pasa el tiempo, pasa, me aburro, pienso y recuerdo otra cosa que nunca tuve y tambien estaba de moda eran las cartitas, bah hojas de cartas todas las pibas tenían de esas cosas, con diversos aromas, colores y jamás las usaban para escribir una carta, las guardaban, amontonaban en carpetas y se las mostraban entre ellas como si fuera algún estandarte de pertenencia, yo me robaba tiza y dibujaba boludeces en un pizarrón que tenia en casa, mucho mas cool que tener papelitos con diversos olores, yeah. Me resultaba un sin sentido. Pero la fila no avanzaba muy rápido si que me puse a hablar con un chabon sobre el clima, que lastima que no era dable, en medio de una aburrida charla se escucha a lo lejos algo de la fauna urbana… Una manda de pibas de secundaria que se acerca gritando sandeces. Siempre me divirtieron mucho, todas estan vestidas igual (A veces el uniforme de la escuela que sea acentúa su look de clones) todas gritan y se mueven en un grupo compacto que ocupa el 70% de las veredas, pienso “Las detesto” pero no las detesto, no tengo ganas oh, hermosa y placida indiferencia. Llega mi turno y un policía me toma las huellas, oh, mas uniformes, uniformes por todos lados. Siento que nos invaden los uniformes. Veo ejércitos de clones adolescentes. Cool, tengo el papel que fui a buscar, a la vuelta una señora me cuenta las liviandades de su vida, siempre me salio bien eso aunque no lo intente demasiado seguido, la gente me cuenta su vida… La vieja se baja del bondi me pongo los auriculares y un tema de alice in chains me protege del mundo y luego otro y otro y 1, 2, 3 link. 1, 2, 3 links.

Escuchando: Un grillo en la ventana (Vlad esta a punto de matarlo)

10 Comment(s) From Hell:

Gabriela dijo...

JAJAJAJA.
no voy a mentir, tuve esos papeles de carta :P y los sellitos los usaba porque me hacia la contadora cuando era pequeña, le sacaba todos los pagare, boletas y demas que le compraban a mi hermano para que use en contabilidad y él nunca uso, lalala.
oh los recuerdos.
En algun momento deje de ser una chica comun. :P

Germán dijo...

De tu relato, lo que me produce una terrible aprensión, es el estar rodeado de uniformes, sean de milicos o niños exploradores, que se yo, serán esas cosas que uno vivió en su adolescencia.
Ahh, yo también tengo sellitos.
Saludos.

||descascarado dijo...

lo que sale despues de estar enuna fila un buen tiempo por un trámite,no? yo a veces hasta me convierto en buena gente..

Kiddo dijo...

Oh, rammstein oh.

Mi vecina me habia regalado todos sus sellitos, ya que ella tenia 13 y no daba seguir teniendo esas meirdas. No me interesaban mucho, pero siempre cuide mucho las cosas que me daba ella. Un dia vino una piba que era deforme, posta, y me robo mis sellos. Yo simplemente pense que mi hno los habia secuestrado, o algo asi, pero cuando fui a su casa a terminar el trabajo practico, vi todos mis sellos en su puto piso, abiertos, rotos, destrozados. Y la putie mucho.
Igual tenia un pato, era copado el pato, siempre te atacaba.

Revolución En Los Corazones dijo...

Me molestan las señoras del bondi que se ponen a hablarme de los geniales y maravillosos que son sus nietos cuando tengo ganas de ponerme los auriculares y desconectarme de la realidad.

Eugenia.- dijo...

Gabriela: Jajaja, genial. Mi hermana fue siempre la mas convencional en esos temas yo obvio no era distinta ni especial solo me aburrían un poco mas ciertas cosas. Y vos… ya desde pequeña mostrando tu vocación hacia la contaduría. Oh, los recuerdos últimamente recuerdo muchas mierdas de infancia :P es que las había olvidado :P

German: Yeah! Danke man, no escribo al pedo, bah se que escribo al pedo jajaja, pero casi siempre todo gira alrededor de un tema que no es precisamente del que mas hablo. Y si, la idea era esa, estamos rodeados de uniformes, sean de policía, niños clones a la moda, traje y corbata o lo que sea, hay uniformidad en casi todos los que vemos… Y no tengo idea porqué todo me recuerda al libro Fahrenheit 451. Quiero ser bombero, bombera mejor :P jajajaja… y quemar todos los libros (?)

Descascarado: Jajajaja es la asociación libre, me puede, me puede y termino en cualquier cosa.

Hofs: Oh, las marchas militares, oh imaginate un mundo uniformado jajaajaj. Me gusta rammstein o me gustan al menos sus primeros cds. Mi abuela tenia patos, y ‘teros’ no volví a ver ninguno, se le daba por tener animales de granja al pedo. Pero era una buena abuela, oh amada abuela, oh… extraño tu sopa. Sabes lo malo de los pendejos es que roban mucho, aguante robar tiza!

Flor: Jajajaja, a mi no me molesta demasiado, a veces es hasta entretenido otras tantas daria cualquier cosa por que la vieja se quede muda. Tengo el resto del dia para refugiarme del mundo :P

Saludos oh, amados lectores.

NUMAN dijo...

Bueno,pasé y volveré,como dije en lo de Punky,tengo problemas de conexión...volveré y seré millones...de bites.

Nick dijo...

¿Al final tenés antecedentes o no?

¿Vlad mató al grillo?

Tu post deja muchas dudas, así no va. Que bueno tener Alice In Chains en el MP3, siempre viene bien para tapar los ruidos del colectivo, sobre todo cuando los ruidos son 4 descerebrados escuchando regarchón desde un celular.

Nick dijo...

P.S.: Mis blogs se la re bancan, los podés amenazar con un cuchillo o una itaka que se plantan.

Eugenia.- dijo...

Numan: Yeah man, tambien me pegue una vuelta por tus lares. Interesante, interesante.

Nick: Man, man… No, no tengo antecedentes (nunca me agarraron :P), vlad asesino al grillo, se lo comió y luego vomito… Y limpie el vomito, pero es un gato tan true que vomita con olor a fragancias del bosque y cosas así. Es lo bueno de las dudas… Que no tiene nada de bueno, lime. Tengo banda de música para refugiarme de las charlas limadas en el mundo exterior :P jajaja. Buena música.

Nick II: Jah, por ahora se la bancan voy a probar con un machete.

Saludos, oh pequeños y amados lectores.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento