2009/10/25

Post Trolo

Hola. Se que soy colgada y repetitiva pero la semana pasada cayo a mi puerta un testigo de Jehová, estoy segura de que intentan colmar mi paciencia, however… Esta vez grite, sin abrir la puerta “decime la contraseña” escuche risas del otro lado, abrí y un chabon me da un panfleto sobre el fin del mundo y vuelvo a gritar, seguramente con cara de maniática porque eran las 8 am y no había dormido “Brunhilde ladras y te mato… los voy a matar a todos” (Brunhilde es el nombre de mi perra) el señor Testigo de Jehová, de ahora en mas el TDJ dejo de sonreír tomo a su hijo por los hombros y desde entonces todo TDJ pasa de largo mi hogar.
Al menos no salí con un machete, un par de veces lo hice pero no por exaltar la violencia, simplemente admiraba el machete cuando llamaron a mi puerta. Soy una mina colgada. Otras tantas veces solo atendí con el gato en el hombro, cada tanto lo pongo en el hombro y el gato me araña la cara. Irrefutablemente el mundo es un lugar muy loco. Hablando de salir vino a mi mente la frase “emerger de entre la niebla”, que era una frase que me causaba mucha gracia en el 2003 cuando mi hermana me persuadía de ir a pubs. Explico, mi hermana siempre mostro cierta preocupación por mi negativa o incapacidad o whatever de pasar tiempo con gente, se apiadaba e intentaba (Lo lograba, obvio) convencerme de que salga con ella y sus amigas (Y nunca me anime a decirle que me aburría mucho) bueno eso explica porque me sentaba con un trago y observaba como todos se dividían en grupos y actuaban de cierta manera. Gut, en el 2003 cierto tema llamado Fascination (Escuchalo acá, seguro lo conoces) era como el llamado a apareamiento de ciertas chabonas popularmente conocidas como “Trolas” pero no con el buen uso que le doy yo… ¿Comprenden mis pequeños amados y trolos lectores? En ese momento, en esa zona Trola = Lesbiana = Tortillera = Cake = no se me ocurre nada mas. Ahora si alguien tiene la buena onda de explicarme porque carajo dicen ‘tortillera’ y no lesbiana es probable que no lo agradezca pero seria agradable. However… Las señoritas en cuestión emergían de entre la fina capa de neblina que cubría el piso, como en esas películas de vampiros de principios de siglo. Como impulsadas por un resorte, con las piernas rígidas, los brazos cruzados en el pecho y una sonrisa macabra… Bah miento solo aparecían y se chamuyaban a la trola reprimida que solo les daba bola cuando estaba ebria y al otro día negaba todo, pero se daba solo cuando comenzaba ese tema, no se porque. Lo que me recuerda que esa frase incool que dice “Pueblo chico infierno grande” es so real. Anyway, otros grupos daban vueltas y robaban camperas.

Escuchando: Far beyond metal - Strapping Young Lad

11 Comment(s) From Hell:

Camilo dijo...

saaa wardbbb
ahhhoooo
dummmm aaaa bbbb
wreeeeeemmmmm
sruuuaaaaaaaa
fooddtttttttt

tf afgsgdgghq.-

Germán dijo...

Veo cierta tendencia a dividir al mundo en grupos.
Creo que lo de tortillera es porque para hacer tortillas (las de campo) no hacen falta huevos.
No me lo agradezcas.
Besos.

Nicola dijo...

JAJA, dios, las trolas. Una vez me dijeron un chiste muy bueno, QUE ES CUMBIO BAÑADA EN CHOCOLATE?
Una choco-torta. Ja.

Eugenia.- dijo...

Camilo: arghhhhoiidddddd

German: Si, tiendo a dividir el mundo en grupos, o lo que veo del mundo… aun mas cuando estoy aburrida. Jajajaja, gracias igual :P

Nicola: Me gusta mucho decir “trola/o” así trolabarratrolo pero no siempre es bien recibido. Según mi hermana es probable que algún día me golpeen por ser quien soy :P ehm… Interesante chiste, interesante.

saludos, oh, lectores oh.

Gabriela dijo...

algo totalmente cierto "pueblo chico infierno grande". Cuando nos encontrabamos hablando boludeces (como siempre) y tu hermana estaba cerca nos miraba con cara de "que estupidas que son", i remember jajajaja.
me habían dicho de porque decían tortillera pero no lo recordaba :P.
Hace mucho no como tortilla, oh la tortilla.

Eugenia.- dijo...

Gabriela: Gabriela (mi hermana9 sigue mirándome con esa expresión de “que estupidas” cuando estoy hablando boludeces… según ella no piensa que este diciendo boludeces y se caga de risa sometimes… Debe ser como una expresión involuntaria… Así como el desprecio es algo involuntario en mi (?) jajajaja. Ah gallegos… Pequeño pueblo repleto de puteríos.

PD: Trola!

Nicola dijo...

Che, no me aparece la solicitud de amistad en el condenado FB, soy Nicola Cejas Lacombe en face y vos ._.?

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

la etimologìa (?) de la palabra 'torrrrrrtillera' remite a la tortilla, no se muy bien porquè, dado que la tortilla tiene huevo y papa. Será porque no tiene salchicha. viste como es esto? una salchicha y dos huevos es la metafora(?) perfecta para el organo sexual masculino. lalalala otra variante es la banana y los dos limones a los costados. Pero como sea, creo que tiene que ver con que la tortilla es mas bien femenina, lalala cualquiera, mande cualquiera, pero vos creeme.


y de paso amame. ¬¬

Nicola dijo...

AJAJJAJA, yo preguntándome si eras una minita visual que me había agregado hace poco me quedé como un toque traumadita. Igual en algún que otro posteo dijiste que los visual no te cabían o algo así (en ése caso, coincido con usted) jaja,

Thotila dijo...

Upalala, la ebriedad tiene esas cosas. Lo cierto es que no hay borracho que coma caca.
Ahora, abrir la puerta con el machete en la mano es BUENISIMO!!, uno nunca sabe si el que esta tocando el timbre es un TDJ, un zombie, un infectado o un politico en campaña, hay que estar preparado.

Saludos de T-man el "cool" oroto.


-I´ve got the POWER!-

Camilo dijo...

inner join cnloginuimapobject on loginobject.id=cnloginuimapobject.loginid
wruuuaaaa
daaammmm

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento