2009/10/10

Historia trola

Maldito dolor de espalda. Hace años que no paso por las manos de algún kinesiólogo/a sexy entonces tomo ibuprofeno, oh, buen ibuprofeno para calmar todo dolor. Todo dolor. Hablaba con mi vieja mientras ella preparaba unas milanesas, milanesas que no comería porque me da asco el sabor de la carne. Jáh. Bah y me doblaba oh, en el paroxismo del dolor, jajaja, mientras le contaba chistes malos y ella reia sin ganas, esto me recuerda cuando tenia unos 9 años y me desgarre el brazo(Pain), la madre de mi vecino-amigo de la infancia se mostro hiper interesada en que me recupere, no recuerdo mucho mas. Oh, los accidentes estupidos. Igual, le conté a mi vieja que otra de las tantas historias de vida que escuche me resultaba muy interesante por ser quizás la versión berreta y sudaca de la película Pretty Woman. Un chabon con toda su pendejes y machismo conoce a una mina, una rubia (teñida) impactante, ponele y sabelo. El loco trabajaba en el cementerio, siempre contaba historias re locas sobre abrir tumbas, sacar huesos y tirarlos en una carretilla, la tierra estaba saturada y tardaba mas tiempo en descomponer un cadáver gracias a eso y muchos gusanos ya no soporta ver ni comer arroz, cosas locas como haber formado parte de los granaderos a caballo y comprender porque yo pasaba tanto tiempo (En otras épocas) en el cementerio “es el lugar mas tranquilo de la ciudad” decía. Bueno, conocer una chabona y que pase lo típico, post chamuyos y salidas y garches… mas de 25 años juntos, hijos, casita, perritos y toda la parafernalia familiar. Y la mina nunca dejo de laburar en la misma esquina rivalizando con travestis que cobraban mas barato. Los hermanos del chabon se la cruzaban… y a el nunca le importo. Cuentan las malas lenguas que el se sometió (Si, en pasado porque oh, eso simplemente finalizo) hasta el mas mínimo capricho de la rubia porque de no hacerlo, como alguna vez paso, ella intentaría matarlo, que grositud por dios. Que mina con estilo, no se banca la mierda de nadie. La imagen épica que me describieron fue una donde ella blandiendo un machete (los machetes rulean, sobremanera) lo corría alrededor de la mesa mientras el gritaba "Pará, ¡loca!" típicos problemas maritales llevados al extremo, supongo. Pasaron los años, la Rubia engordo e igual no dejo de laburar, lo sexy no importaba. Muchas veces fui a comer a casa de ellos. El chabon tenía un buen humor, inigualable. La mina cocinaba muy bien preparaba unas ensaladas riquísimas aunque yo no podía evitar entrar en diversas consideraciones sobre la higiene de la loca (pero pienso eso de todos los que tocan algo que luego comeré), onda volver de laburar no lavarse las manos y cortar lechugas, tomates y lamerse los dedos después de tocar una cereza que coronaria la torta de cumpleaños del chabon con el que nunca se caso y a quien nunca le importo que no sea julia roberts. Oh, las cerezas.

Ehm como algo aparte y chiste malo concluyendo todo: Las prostitutas son minas que posta… se rompen el culo laburando.

Escuchando: Judith – A Perfect Circle

13 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

No se rompe, se estira...
¿Usted conoce toda gente pirucha o me parece a mi?.


Saludos

Eugenia.- dijo...

Era solo un chiste malo man :P

Thotila dijo...

Si, el mio tambien...

Eugenia.- dijo...

"¿Usted conoce toda gente pirucha o me parece a mi?"

Gente, si, personas despues de todo con historias muy interesantes. Muy.

Colecciono historias :P

Zool dijo...

Pirucha es una palabra muy buena.

Deberíamos usarla mas seguida.

Gracias T.

Gabriela dijo...

oh los piruchos.
jajaja.
Lo bueno de coleccionar historias de las personas, es que de ellas tambien se puede aprender.

Nicola dijo...

Jaja, obvio, se ROMPEN EL CULO laburando. Éso de que se chupe los dedos era pegarle un buen uppercut

Nicola dijo...

Las grandes concentraciones de agua, que superen la masa (de agua, obvio :P) de una pelopincho me sofocan, me sofocan y me generan pánico. Una mierda francamente.

A mi creo que la pileta de mi colegio me generó ése trauma, ahora no me meto debajo del agua por más de 10 segundos, me da miedo.
Jaja, boluda, nunca vi a alguien usar la palabra "incauto" y todas sus variantes como vos, sos grosa jajaja.

Camilo dijo...

Murillo
Murillo
Trabajo
Trabajo

Germán dijo...

Historia interesante, me encantó lo de "coleccionar".
Saludos.

Barbie Murano dijo...

Jajaja.
Hola Eugenia, yo no vengo a publicitar mi blog porque es impublicitable, paso porque a veces te veo en el blog de Pentotal que es un amigo y me dio curiosidad y entré y me cagué de risa, gracias por hacerme cagar de risa un rato.
Saludos

Punk! dijo...

qué buena historia!

Miss Antropía dijo...

Gracias por pasar! me guardo tu blog en marcadores para después leerlo más tranquila. Un saludo!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento