2009/10/27

Historia Trola III

Otra entrega de la impopular saga de historias de vida fraccionadas y mal redactadas…

Tengo una madre muy grosa o sea tiene sus defectos como todos pero siempre intento dar un trato igualitario, no tanto como mi padre por ejemplo que siempre tuvo una predisposición a idolatrar a la primogénita, mal por ella si no te dan bola básicamente podes hacer lo que quieras. Pero eso solo viene a el hecho de que reflexionaba en lo importante de la infancia, antes me negaba a pensar que influyera tanto y definiera (supongo) la vida adulta… Pero todavía no soy adulta me regodeo en mi inmadures y pensé en la historia de cierta mujer. Su niñez, como la describe ella fue agradable tenia muchos hermanos que la trataban bien, la defendían, la mimaban, la incluían en su vida. O sea básicamente tuvo una infancia sin sobresaltos poco sufrimiento y buena onda. Lo único que quizás le molestaba (E igual la influyo) fue el machismo, fuera de toda la buena onda se notaba la marcada tendencia a desvalorizarla o impedirle tener éxito en la vida por ser mujer algo normal en ciertas familias con respecto a las mujeres y obvio en cierta época pasada (No muy lejos eh, hablo de mitad del siglo pasado). Su función seria en un futuro; casarse, tener hijos ser ama de casa, cuidar a su madre en su lecho de muerte. Y como la buena mujer que yo no despreciaría nunca quiso nada de eso. El desenlace es otra historia.

Ella trabajo desde los quince años, siempre me dijo eso con orgullo jajaja. Trabajaba en una clínica en el personal de limpieza, dice que Mucama en cirugía, o sea limpiaba quirófanos. El dueño del lugar la dejaba ayudar. Más bien la impulsaba a que aprenda el oficio de instrumentista, una vez participo en una cirugía. Cuenta que mientras trabajaba ahí veía cosas de lo más gore, nunca olvido ese chabon que tuvo un accidente en moto, llego con piernas y brazos rotos, la mandíbula y pómulos tuvieron que ser reconstruidas, se ríe comparando la imagen final de la reconstrucción con ese episodio donde homero se rompe la mandíbula y tiene un armatoste de metal en la cara. “Había una señora que se operaba demasiado seguido, nosotras pensábamos bromeando obvio, que estaba enamorada del cirujano y por eso iba tan seguido, porque cuando le ponían anestesia… imaginate todo lo que decía” y se reia mientras me contaba eso. A veces se sorprende ante el hecho de que en esa época estaba muy acostumbrada a ver sangre, carne y limpiar eso, por ejemplo ese soldado que se pego un tiro en la cara con el fusil y perdió la mitad del rostro que gemía pidiendo agua y ahora no soporta ver sangre en alguna película. Ella tambien es profesora de mecanografía… Una de esas profesiones muertas como ser cazador de vampiros y decirte medico a vos mismo por tirarle sanguijuelas a la gente. Oh, el exceso de sangre, oh. Anyway cuando era más pequeña y más tierna (jajaja) la convencí de que me enseñara y lo hizo… Hasta que un día me encontró haciendo trampa y dejo de hacerlo, una mujer drástica eh. Todavía tengo guardada en una maleta grande mi hermosa maquina de escribir que sadly no puedo conectar a la pc y hacer mucho ruido tipeando.

Dejo de trabajar cuando se caso. Viene de una generación donde los padres eran déspotas que decidían (“Es lo mejor para vos”) muchas cosas en su vida. Quizás nunca fue lo suficientemente fuerte como para decir que no. Quizás tenía miedo de las consecuencias. Igual, todavía piensa en los ‘podría’ de si nunca hubiese conocido a su actual esposo, entra en consideraciones locas sobre el rumbo que habría tomado su vida. Pero no, se caso, conoció el sufrimiento de la dependencia, tuvo hijos, creció, ellos crecieron y nada la típica mujer hija de costumbres muertas o zombies o agonizantes o no, que se yo.

Escuchando: Otra vez, como tipeo y el programa de tv que mira mi hermano.

10 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

Lo dificil de las elecciones no es tomarlas, si no, convivir con ellas, me dijo una amiga hace poco que es mucho mas sabia que yo.
Esto me vino en un chocolate dos corazones "Amor es: mirar atras y no arrepentirse de nada". Una muestra de la excelsa capacidad poetica de mi estimadisimo Don Felipe Fort.
De machismo no puedo opinar mucho, todas las mujeres de mi familia trabajaron hasta edad avanzada, salvo mi hermana que es ama de casa por eleccion a pesar que muchas veces le sugeri a mi cuñado que la faje y la mande a laburar.
Pero bueno, me compre un arpa de boca (arpa que se toca con la cavidad bucal, no del cuadro de futbol) , no tiene nada que ver pero me gusta contarlo.
Las arpas de boca no son PRO.

(Yo tambien puedo desvariar a veces)

˙sopnlɐs ˙soʌ sɐʇsə ɐʇlənʌ opɐp 'oɥɔəɹəp lɐ ʎoʇsə oʎ

Eugenia.- dijo...

Thot: Difiero (Un poco) porque pienso en el tema del ‘mal menor’ no siempre tomar decisiones es fácil. Creo que la toma de una decisión implica saber que se debe aceptar las consecuencias y ahí mas que convivir o aceptar, como dije, muchas veces es solo resignarse. Segundo, esas cosas vienen en los chocolates? Sacaría mi propia línea de frases absurdas “Amor es no romper mucho las bolas” o limaduras como esas.

De machismo tampoco puedo opinar mucho, fuera de todas las historia que mujeres mayores de 40 me contaron alguna vez (No muchas igual) no viví nada de eso.

Jajaja carajo estoy dada vuelta! Se me van a caer los lentes :P

Nicola dijo...

Grosa tu madre, che, me cae mal la gente que se medio desmaya con la sangre. Son maricones (?)

Punk! dijo...

es la vida que me alcanza
(paraburaburaburá)

Kiddo dijo...

Me hiciste acordar, ayer soñe con zombies... pero re choto, porque se colaba una y me mordia justo a mi, y como estaba Joel me volaba la cabeza para no atacar a nadie. Maldito amor, yo queria ser zombie.

Yann dijo...

Zomba.. la verdad, no leí.. simplemente paso para hacerte saber que sigo existiendo.
La explicación de todo esta vez no está acá, sino en la ZC

espero reincorporarme pronto trolos.. los extraño :P

Ivy dijo...

uuuu, yo casi termino haciendo lo q era "mejor para mí" menos mal q zafé...

Ivy dijo...

uuuu, yo casi termino haciendo lo q era "mejor para mí" menos mal q zafé...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ohhhh qué lindo relato zomba, quien será esta misteriosa e interesante mujer. Besos a ella.

lalalala.

Eugenia.- dijo...

Nicola: Si, madre es una grosa. Segundo, la sangre…En grandes cantidades es algo asqueante, no por ser sangre es el olor metálico que impregna todo, no se si asqueante es la palabra que debería usar… Ay perdí mi perspicacia :P
(Lo de ser omnívoros al parecer influye aun mas en la peste de la sangre :P)

Punk: Que venga, que venga, El tiempo en que se prenda. Tuve tal paciencia que olvido para siempre… Lalalala (Canción de la torre mas alta – A. Rimbaud)

Hofs: Es un buen sueño, un excelente sueño. Aunque me pregunto que tan groso puede ser eso de ser zombie, digo creo que no tendríamos la conciencia como para disfrutar plenamente, pero bue… No dejan de ser sueños geniales!

Yann: Mujer! Volviste de entre las tinieblas jajajaja. Leí la explicación, igual es un buen gesto que des signos de vida… Aunque sabes que la sociedad secreta tiene su métodos para romper las bolas (O yo los tengo Jajajaja) Cuidate loca.

Ivy: Jajaja seria interesante saber cómo safaste.
Ivy II: Again… seria interesante :P

Licenciada: Lindo? Sabes no dejo de encontrarle errores jajajajaja, maldita sea. Igual le daré tus saludos a la mujer misteriosa. Por cierto sos una trola :P

Saludos, oh, amados lectores trolos :P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento