2009/10/28

Exijo!

Pensaba en cuanto me divierten las puteadas, digo es la cultura de las puteadas, la cultura de la adoración al culo y la puteada. Es genial. Caminas por las calles y vez gente estresada fastidiada de la vida con laburos que odian. Miraba un noticiero y me reia todos los que hablaban culpaban a alguien mas de todo. Es para cagarse de risa. Algún día un loco va a agarrar una AK-47 y va a masacrar muchos incautos. Piénsenlo. Y todos son machistas o feministas o istas, istas por todos lados, como que ya fueron forjados todos los extremos no podes ser más nazi que hitler ni más bueno que Ghandi. Me subí a un bondi y me cague de risa mientras unas viejas se puteaban por no ser como se debe ser y ¿Cómo carajo se debe ser?. Porque unos pibes se subieron y pidieron monedas, bah, las exigieron y una vieja no quiso dar nada (Bien por ella) otra vieja puteo ante el egoísmo y le dio monedas, toma, toma pibe agarra mis 25 centavos comprate una casa y me gano un lugar en el cielo. Incauta. Y el bondi no llegaba nunca a destino porque se desviaba cada dos cuadras por los cortes, la gente exige cambios, exigen. La frase mas popular a la hora de ser políticamente correcto es “Por tu culpa el mundo es lo que es” el mundo es incapaz de ser nada, todas las quejas vacías y la inacción quizás sea la causa, toda la apatía y la mala onda, nada me jode mientras no me toquen el culo ahí al carajo salgo en crónica culpando a menem, la falta de educación, el paco, la pobreza, la religion, la reina cristina, mirtha legrand, la familia del otro, mas Vlad es culpable de nada. Algún día nos vamos a matar entre todos y aconsejo el cagarse de risa hasta el fin porque es gracioso. “Basta de frivolidades” y te mando un sms desde mi celular, lo ultimo de tecnología, “mira, mira si presionas este botón un negrito sale con una hoja de palmera y te sopla la cara, mira. Te mando un sms te comento en el blog te saco una foto y un brazo mecánico sale y me rasca la nalga derecha todo presionando un botón. Que cool soy”, ah y la pobreza que cosa loca la pobreza es todo culpa del gobierno y de los villeros que se matan entre ellos, por culpa del paco que es un personaje malvado como darth vader o una anestesia a la puta vida, nunca lo sabremos, “pero me guardo el cel en el bolsillo porque gente morochiten deambula... Estos bolivianos que no se quedan en su país… si los miro con asco seguro se van, desaparecen comiendo mandarinas” Pero mal ahí con la discriminación mal ahí. Si decís que sobra gente sos fascista, no, sos ‘nazi’ como si las únicas personas masacradas fueron judíos y es un poco hartante porque la verdad gente sobra, si quizás yo tambien deba sucumbir que se yo. Que importa todo eso, que importa la pobreza mientras el fútbol sea gratis para todos, son riquísimos los goles tirales sal y un poco de limón.”La policía es la mierda” pero tengo algún dilema y los llamo, después los critico obvio “son todos corruptos” pero nada importa. “La falta de educación” esa es otra, desprecian las escuelas, desprecian a los profesores, desprecian todo tipo de autoridad (Despreciamos) y si algo falla no es culpa de los padres es culpa del profesor, que muchas veces odia su trabajo y va a cumplir su horario porque ya se dejo vencer por la apatía y los padres que no imponen limites “el nene se estresa” no loca, el nene es un pelotudo y es tu culpa. “hay que cambiar” Jáh, de que sirve cambiar si el otro no cambia, maldito sea el otro y su inactividad entonces caigo en el circulo vicioso de la indiferencia y la solución final… La solución final es reiniciar. Se, voy a reiniciar la pc ¿Qué no se cambia el mundo con un blog? Jajajajaja

Aclaración: no, no soy mejor, peor o especial. Viva la apatía, viva!

Escuchando: Shapeless And Decomposed - Sanatorium

10 Comment(s) From Hell:

Nicola dijo...

Jajaj, dios, lo de los sms es bestial. Pronto vamos a llegar a éso, no hay duda alguna. En vez de que los pelotudos quieran el último modelo con cámara, mp3 y demás mierdas, va a traer aire acondicionado y una mano biónica rasca-culos

Eugenia.- dijo...

Nicola: Admito que un celular con brazo rasca-nalgas seria muy útil, obvio podes rascarte otras zonas. Es mas practico que una cámara con una calidad semi-decente y otras tantas falencias mínimas que notas cuando descubrís que hay un modelo mejor de un aparato que nunca necesitaste realmente.

Viva mi gato! Viva! :P

Germán dijo...

Sinceramente, me gusta leer esta catarsis.
Saludos.

Camilo dijo...

una vez encontre un zapallo de seda, que era como una tabla de corcho que tenia mucho sangaopropileno de zarabagato y era interesante, lo sigue siendo.

es interesante.-

Patty dijo...

Hace tiempo no encontraba un blog como este. Pensándolo bien, creo que tampoco lo busqué.

Está bueno, che. Raro, como me gusta.

Saludos.

Yann dijo...

Si mujer, tenés tus métodos.. pero me temo que sin internet en mi casa difícil será que me alcances muejeje..
a menos que le pidas a Kiddo que me encuentre...
en fin.. saludos desde mi fuckin laburo (esta vez leí: sí, lo odio y sobra muchísima gente)

Eugenia.- dijo...

German: Hey man, gracias, creo. Lalala.

Camilo: Una vez tire unas semillas de murillo en un canero y creció un zapallo. Luego hice sopa, fue una buena sopa con el zapallo.

Patty: Cumplo mis expectativas :P jajajaja y a este tipo de blogs se llega solo por casualidad… o por responder comments. :P

Yann: Ok mis métodos son inútiles ante la falta de inet, lo se, pero… siempre estan las señales de humo, aunque hace mucho que no incendio ningún montículo de basura para molestar a los vecinos. Podría pedirle a kiddo que te encuentre pero supongo que la mina solo se cagaria de risa de mi pedido y pensándolo bien no se me ocurre ningún mensaje interesante jajaajaj.

Por cierto, si, gente sobra, sobra…

Saludos, oh, bellos lectores.

Diego dijo...

Yo tambien amo la lirica de las puteadas (no se nota?).
Pinti, pinti es el mejor lejos!

Un abrazo

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

trola, realmente sos grossa, quiero que lo sepas, solo tengo que agregar, clap clap, clap.

amamos a vlad. lalala

Thotila dijo...

Segun yo veo (aunque nadie me pregunto), todo esta sujeto a una misma raiz, el miedo. Pero no el razonable miedo al daño fisico, si no un temor mas basico y animal, el miedo a lo desconocido. Es necesario sentir el confort de saber como funciona el mundo, aunque las reglas sean estupidas e inventadas, el tipo de traje es garca, el policia es corrupto, la esposa del rico le pone los cuernos, el morocho es vago o chorro, los pibe roban para comprar droga, asi funciona el mundo, asi se siene comoda la gente.
Lo triste es que ese libreto mal copiado y mal aprendido, a medida que la persona madura, se convierte en su triste realidad.
Tenga conciencia de eso. A pesar que nadie puede escapar a sus sentimientos, hay una gran diferencia entre desconocerlos y estar consciente de ellos. Es la misma diferencia entre estar despierto, y estar dormido.

Saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento