2009/10/31

Estupideces

Yo digo estupideces de un modo compulsivo aclaro que no es un vacuo intento por ser graciosa i know no lo soy, pero es costumbre, igual eso me capacita para captar, comprender y no olvidar las cosas idiotas que escuche alguna vez no mucho obvio porque seria un post eterno, oh, lo eterno no deja de ser aburrido, como sea:

- “Cerré mi cuenta de Facebook porque me llegaban muchas notificaciones y se me llenaba la casilla de mails estupidos” Pelotudo al cubo, ok ponele que te aburre, que descubriste que eso es la mierda y sirve de nada entonces esa es una excusa re grosa y aceptable… Pero cerrar algo porque no sabes entrar a configuración dándole click a la palabra configuración y dar otro click para desactivar una casilla… te hace un pelotudo groso. Por cierto el Individuo-incauto tenia de profesión… algo sobre informática (No dar más datos)
- "Me pelee con un amigo porque ya o me 'hacia el aguante' para tomar vino, decía que tenia que ir a trabajar... yo lo banque siempre, siempre tomábamos" Me sonó tan vacío, estupido e inolvidable.
- "Estoy triste porque no tengo novio... Que difícil es encontrar un chabon que te de bola" Bue... En mi mundo eso es estupido... Pero eso no implica que sea una verdad absoluta o sea lo que implica es el sueño susanita 'casita, perritos, hijos, sueldo fijo, tv grande, grande, vecinos chismosos' etc. Y después de tantos años de soportar mierdas machistas y feministas esas frases me dan ganas de patear dientes.
- “No seas emo” o sus variantes. Igual ya no esta tan de moda pero algunos rezagados siguen jodiendo con eso. Primero, hate, segundo dale no podes calificar cualquier puta emoción contraria a la felicidad como “Emo” me cago en la puta, en su momento fue como imposible estar triste sin que algún incauto te diga “emo”. Al carajo.
- Con respecto a la legalización de la marihuana: “No querrías que un cirujano drogado te opere” admito que cuando leí eso me cague de risa y mucho, me imaginé a un viejo de mas de 35 totalmente limitado por los discursos de sus padres en su juventud, pidiendo a gritos que vuelvan los milicos, exigiendo que los hombres tengan el pelo corto y no anden descamisados, hay que ser pelotudo eh…
- Me parece sexy la voz de Lia crucet y no me molesta decirlo pero siempre que comento eso alguien me dice “A mi no me gusta la cumbia” Ahora no seas un terrible incauto merecedor de azotes con un palo de azotes compuesto de miles de palos de azotes y pienses que decir ‘voz’ es decir ‘música’ ese tipo de comentarios esta al mismo nivel de:
1. “No soy lesbiana / gay” (Aunque un chabon diría, ‘no soy puto’) porque apreciar la belleza implica deseo sexual o al menos eso es lo que piensan esos idiotas.
2. “No me gusta la cumbia” porque decir que si es que te guste la grasada y eso es mal visto socialmente, si sos de los que van a boliches y cantas con ganas algún tema de Néstor (un rubio trolo), damas gratis o que se yo la nueva luna decís que en realidad es por una cuestión de apareamiento, mentira, vas porque te gusta.
3. “Las drogas son malas” y te miran con asco si fumaste algo ilegal alguna ves o no te molesta la legalización del consumo de marihuana, porque la marihuana es igual al paco, la merca, heroína y todas las cosas horribles de este mundo son culpa de las drogas… Ilegales. Porque el alplax que te tomas para calmar la histeria que te causa una vida de mierda esta casi al mismo nivel, pero la palabra “Legal” cambia todo. O el pucho que me prendo para calmar la ansiedad y en realidad es solo adicción, pero morir de cáncer es mejor que morir apuñalado por un nene que quería alguna pelotudes para comprarse alguna ilegal. O muere más gente por fumarse un faso en su casa que pelotudos ebrios al volante. Las estadísticas nos matan.

Si, bueno, no se me ocurre nada más por hoy. Saludos trolos.

Escuchando: Blood Vortex - Bloodbath

14 Comment(s) From Hell:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

a mi me parece o vos dijiste un viejo de mas de 35? si lo hiciste preparate para morir. alguien de mas de 35 o de 35 no es viejo, sabelo. maldita infame. ¬¬

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ya vas a llegar a los 30 lalalal

Priiiiiiiiiiii

Revolución En Los Corazones dijo...

Jajaja, me mató el comment de arriba.

Che, hay mucho gil dando vueltas eh, a mí se me ocurrieron varias y pensé en mucha gente xD jajaja, me re tenté.

Revolución En Los Corazones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thotila dijo...

Seee, 30 para arriba ya estas arruinado. Ya estas hecho, sos lo que sos, no cambias mas.
A mi NO ME GUSTA LA CUMBIA, no me gustaba Volcan ni Comanche, no me gusta la cumbia de ahora, no voy a lugares donde pasan cumbia. Si es grasa o no, no me iporta, es un "ritmo" sencillo, barato, poco original y mediocre.
Yo digo muchas veces "no gracias, no soy puto" pero lo digo cuando cuando me ofrecen enssalada o empanadas de soja y cosas similares je je je.
Saludos de este sabado casero, que llueve como la gran flauta y me quede en casa

Gari Valenz dijo...

El faceboock es una mierda, los emos son una mierda, la cumbia es una mierda.
Aguante la marihuana

Eugenia.- dijo...

Caro: Jajajaja ehm mujer dije lo de viejo porque es una mentalidad muy retrograda la que describí mediocremente, al menos desde mi punto de vista. Hay viejos prematuros… Sabelo y ponele, claramente. Ponele.

Caro II: Si, si, se que tenes mas de 30 :P, amigas con mas de 30, yo tambien y quien sabe quizás yo sobreviva y llegue a los 30 para arrepentirme de mis palabras…

Flor: Si si a mi tambien me mato :P jajaja, estoy considerando la idea de dejar las generalidades así dejan de sentirse insultados o whatever (Jaja, mentira) Ehm… Y tengo muchas estupideces más guardadas jajajaja.

Thot: Si, supongo que si, ya esta definida la personalidad solo queda reprimir u olvidar. Volcán, Comanche, Agrupación ternero guacho, ah eso ultimo lo invente, jajaja, mi primo-dealer era re fanático de esa música y dentro de todo era buena gente, conmigo al menos. La música que preferimos no nos define en totalidad, digo somos mas que eso. Solo lo uso como parámetro … Igual ponele me gusta mucho el gore y grindcore y son estilos que bien podrían ser catalogados de cuadrados, vacíos y algo mediocres, pero eso no impide que me guste. Lo importante es como mínimo tener argumentos, yeah eso es bueno. Yo jodo mucho con la homosexualidad, me divierte pero poco me importa la elección sexual del resto del mundo :P

Gari: Jajaja muy poético. Pero tu comment me recuerda a un comment viejo tuyo donde dijiste y cito “(…) sin embargo hay de odios a odios, una cosa es una voz en protesta, y otra muy diferente es tirar mierda alo emo.” Interesante.

Saludos, oh, amados lectores :P

Nicola dijo...

No no, pero éstos son todos viejos chetos que se ponen en pedo con wisky añejado.
Hay unos muy copados, pero otros... sospecho de su posible autismo.

SI habré escuchado ésas estupideces

Nick dijo...

Pero que de estupideces... jajaj

No sé, yo no soy puto, ni emo, porque los emos son putos, y además seguro que se endrogan, por eso es que están con esa cara y cogiendo entre ellos mientras escuchan música grasa.

Punk! dijo...

para mi que te está gustando un técnico en computación.

Gari Valenz dijo...

...donde dijiste y cito “(…) sin embargo hay de odios a odios, una cosa es una voz en protesta, y otra muy diferente es tirar mierda alo emo.” Interesante.

me refiero a lloriquear
saludos

Eugenia.- dijo...

Nicola: No digas viejos, algún lector puede ofenderse… Che yo tomo whisky y no soy vieja jajajaja. Y lo demás si, es lamentable.

Nick: Jajajaja una perfecta unión de banda de prejuicios.

Punk: Os juro que no.

Gari: Ah disculpa man, no pude apreciar la diferencia :P

Saludos, oh, saludos.

Zool dijo...

Me gusta cuando escribís asi. Me gusta.
A veces la gente cree que tiene la obligación de darte un sermón acerca de "eso que te está matando" y luego se van a sus casas muy satisfechos consigo mismos.
A veces la gente es estúpida.

Eugenia.- dijo...

Zool: “A veces la gente es estupida” lo es, lo es. Lo somos. Creo que es una de las pocas certezas que tenemos, siempre seremos un poco estupidos o nos percibirán o percibiremos estupidez por todos lados. A veces la gente solo quiere imponerte sus limitaciones… trolo :P

Adios.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento