2009/10/13

Cosas Perras

"Es curioso, pero vivir consiste en construir futuros recuerdos de otros tiempos; ahora mismo, aquí frente al mar, sé que estoy preparando recuerdos minuciosos, que alguna vez me traerán la melancolía y la desesperanza." (El túnel. Ernesto Sábato)

Lo irónico de darte cuenta que te toman de idiota es que precisamente esa conciencia te permite percibir que no sos un idiota. Toda una trola ironía. Últimamente sueño que me voy de esta infernal ciudad caminando, caminando salgo a un campo abierto y sigo andando aunque no se a donde carajo voy pero debo irme, debo, amo los imperativos, sobremanera. Lo importante de que cuente un sueño mío es que detesto los posts con sueños a menos, claro, que el sueño sea en demasía gore y por ende entretenido, lo que me recuerda que hace tiempo no sueño con zombies. Algo incuestionablemente anda mal en mi vida (Lo digo por la carencia de sueños zombies).
En otro orden de cosas, se lo conté a banda de gente pero porqué carajo no hacerlo post hoy. Hace unos años salía de una sesión con mi psicóloga y me afilie al partido justicialista, no sin antes preguntar si regalaban posters, me dijeron que si… y me afilie, todavía tengo los posters aunque me cague en el justicialismo y radicalismo, aguante el knorrnismo. Ese mismo día me inscribí en un curso de enfermería, porque siempre quise ser una enfermera perra. Al igual que alguna vez me inscribí en un secretariado jurídico, porque quería ser una secretaria perra… Obviamente terminaba los cursos tiraba los títulos por ahí y volvía al habitual estado vegetativo y mala onda con el jodido mundo. Nunca fui ni enfermera ni secretaria perra. Bien por mí. Lo importante es hacer cosas por impulso, restándole importancia al fin. Aca no se trata de que el fin justifique los medios. El medio es fin. Trolos.

Escuchando: Un tema de turf :P

19 Comment(s) From Hell:

Thotila dijo...

Yo una vez hice un curso, de llevar soretes a pulso.
Hice un curso de supervivencia, tenia 8 años, nos dejaban en los bosques de Ezeiza el viernes a la tarde y nos iban a buscar los domingos a la noche, el que sobrevivia aprobaba. Tan extremo no era, pero estaba bueno. Los que mejor la pasaban eran los coordinadores de casi 30 que se movian a las mocosas de 15, 16... que epocas!
El problema de soñar poco con zombies debe ser por estar escuchando Turf. Turf mata todo lo copado.

Saludos.

Gabriela dijo...

oh el túnel, que buen libro.
Ya había leído ese relato lala. Por ahora solo quiero ser una contadora muy perra, algún día lo seré :P.
No te sientas mal igual, trola ya sos, muy :P.

Eugenia.- dijo...

T-Man: ¿Soretes a pulso? Eso seria tan interesante de ver jajaja. Oh, los bosques de ezeiza, jajaja, jamás hice un curso que requiriera estar sola en algún campo, tengo algo contra la naturaleza :P igual tenes suerte de no haber visto osos. Son bichos jodidos, más no mas jodidos que los dragones de komodo. Igual pudo ser muy cool luchar contra algún bicho autóctono, onda ñandú, tatu carreta, etc. Dicen que si le frotas el lomo a un tatu carreta este te concede 3 deseos :P

Gabrielau: Si, es un buen libro, lo tengo tirado por ahí. Si, tirado :P debería ordenar mi cuarto. Habías leído el relato? :P es sabido que para ser mas perra necesitas gafas y actitud trola, si no tenes lentes no podes ser tan perra… serias casi perra, pero no mas.

Saludos oh, pequeños lectores.

Gabriela dijo...

es mejor ser perra por completo, que solo ser "casi perra", me compraré lentes.
jajaja
Che me estoy haciendo un blog, nose estoy aburrida y cambie mi perfil, oh los perfiles.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjajaj aaguante el Knoorismo jajaj eah!!!!1

Mira, para ser x cosa, perra, hay que ser perra primero, así que tuneate y después podras ser lo que quieras. yeah!!!. :P

Eugenia.- dijo...

Bueno, se sabe este es un mundo que idolatra lo perra... Comprate elntes, comprate no seas incauta. Jajaja.

un blog? de? sobre? a, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, durante, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, según, sin, sobre, tras????

Thotila dijo...

2 curiosidades:
1) Hoy empece a leer "El tunel"
2) tengo el lomo de un tatu carreta en el freezer (fuera de joda, cuando llegue a casa mando fotos), lo froto y pido 3 deseos a ver si se cumplen. ¿Con que parte del cuerpo es aconsejable hacer la frotacion?

Thotila dijo...

Aca estan las fotos:
Foto 1
Foto 2
Foto 3
La primer foto se ve mi blog en la pantalla, para probar que es mi foto y no una que saque de por ahi.

Gabriela dijo...

oh las pruebas. jaja.
Che que copadas las fotos :P, quiero uno de esos, cuidado..te puede desaparecer.

Natalia-DV dijo...

Insisto, uno tiene derecho a ser idiota en algún momento del día... pero los impulsos... son idioteces?? !!!! son un poqueño descanso, una manera de safarse de tanta pendejada que lo amarra a uno idioteces....

... por eso cuando soy perra, no por convicción, sino por impulso, me levanto pensando que ojalá todo el mundo tuviera el derecho a ser idiota, dejarse llevar por los impulsos!

Nicola dijo...

Y qué pasó con tus sueños apocalípticos?

Diego dijo...

Que buena frase...
El medio es fin.
Excelente remate!

Saludos!

Eugenia.- dijo...

Carou: O sea que tengo que ser perra para ser perra, igual, pequeña psicóloga eso de “ser secretaria/ enfermera perra” eran como chistes malos y por eso me anotaba en esos cursos, muajajaa. Los buenos impulsos.

Thot: 2 curiosidades:
1. El túnel, Sábato mmmm una profesora me obligo a leerlo hace años. Le doy gracias a esa mujer forra jajaja.
2. Ahora lo que me resulta interesante es saber porque tenes el lomo de tatu carreta en el freezer, why? Segundo, tenes que frotarlo… con la zona de tu cuerpo que quieras viteh :P mientras el tatu este vivo. Mas tened cuidado de las tatu que no son carretas-autóctonas son rusas trolas.

T-man II: Jajajajajaja que grositud che. Imaginate tener un chaleco-tatu seria genial Jajaja. Me gustan las fotos desde todos los ángulos, se me ocurre que podrías ganar algo de dinero poniendo un puestito y diciendo “Frote, frote el lomo del tatu carreta mas no son las tatu” y cobras algo por cada frotada :P digo… Soy generosa y tiro mis ideas Jajaja.

Gabriela: Exacto, pueden desaparecer… estoy planeado que así sea :P

Natalia DV: Exacto, estamos en nuestro derecho de hacer lo que queramos, mas no pienso que todo impulso sea idiota (Bueno lo de afiliarme al partido justicialista porque regalaban posters si lo es) y claro todo el mundo tiene el derecho a ser idiota… impulsivo… forro, pero hacen gala de una estupenda ignorancia con respecto a eso y las estupidas leyes tacitas que te atan a esta sociedad. Bleh. Saludos girl.

Nicola: Últimamente no los tengo, de hecho estoy comenzando a tener sueños hippies, eso no puede ser bueno… No puede ser.

Diego: Man! Se, lo dije en algún post viejo pero cada cierto largo intervalo de tiempo sale una frase, una sola frase que parece cool. No siempre eh! However… A mi me gusta que el medio sea fin :D

Saludos, oh, pequeños lectores, oh, oh, oh.

Germán dijo...

Me cagué de la risa, tanto del relato como de las fotos del tatú freezado.
Besos.

Barbie Murano dijo...

el fin justifica al del medio, el del medio es puto y se la come, el justicialismo es una explicación más del universo, yo detesto los imperativos pero no puedo dejar de usarlos, también odio mi vida pero no puedo dejar de usarla, jaja, viva perón, no se.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajjj comprate lentes como los míos y después se psicologa y serás perra por definicion, hasta que te ven, claro. perdon, eso me pasa a mí, 'sa1


lalalalllal

Eugenia.- dijo...

German: El tatu fue lejos lo mejor del blog, ahora ya no lo puedo remontar jajaja.

Barbie: Siempre supe que el del medio era trolo, lo sospechaba digamos. El justicialismo es una serpiente comiéndose la cola (?) o sea una serpiente que es medio, fin, gay, se la come y es trola.
Oh, la detestable vida, oh creo que me gusta demasiado quejarme :P

Carou: Tengo lentes, son muy de secretaria perra, ehm nunca logre ser psicóloga y ya no lo voy a intentar again… Jajajajaja “serás perra por definicion, hasta que te ven, claro. perdon, eso me pasa a mí, 'sa1” Ahora te tengo que decir que sos re ¿Perra? ¿Sexy? ¿Y trola, verdad? Me estas presionando… Deja de presionarme, no soy un granito =(^

Saludos che trolous :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

no no al contrario, no soy nada perra, jjajaja pero lo fui, lo fui lalalalal

Eugenia.- dijo...

Licenciada Callejón: Lo se, bah lo supongo cuentan grandes historias sobre tu ex perrez… Algún día serán leyendas.

Saludos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento