2009/10/08

Boicot

Hoy les traigo 3 cosas irrelevantes, oh, irrelevantes:

1. Breves investigaciones internauteriles me llevaron a buscar el origen de esa palabra, que solo es el apellido de un loco, un tal Charles Boycott, encontre algo breve, porque no tengo ganas de copypastear todo el articulo: Charles Boycott, administrador del conde de Erne, era tan odiado por sus vecinos que llegaron a negarse a trabajar para él, comprarle o venderle nada. Bueno lo importante de todo esto es que me recordó un breve periodo de tiempo en el cual trabaje para una señora que pagaba muy poco. Percibí que las otras empleadas (Una era su hija) tambien descontentas sentían el temor de ser despedidas si se quejaban, lo que era una opción rentable, obviamente, hay mucha gente dispuesta a trabajar por menos de lo que ganábamos. Una tarde una clienta muy forra, si, de esas que creen que son mejores que vos solo porque tenes que atenderlos se comporto de un modo muy poco ubicado y por error, ya que todavía no memorizaba los precios, le cobre 10$ mas de lo que debía, mi hermana me hizo notar el error y anote en el libro de ventas el precio normal. Oh, sin darme cuenta jodi a dos personas. Y me gusto obvio, so si el cliente era demasiado altanero, superado o forro le cobraba un poco mas. Que se cague, pensaba. Igual uno de esos días locos en un ataque de mala onda con la señora dueña del local junto con otra de las empleadas decidimos no atender o alejar a todo posible cliente. Lo que resulto en una mañana muy mágica y llena de risas.
However, de eso hace ya algun tiempo.
Como para variar y nada que ver con nada: Zool en tanga. Gracias, man, por tanta magia.

2. En otro orden de cosas, caminaba con mi madre por la vereda de una escuela católica. Caminaba y una señora monja se paro en la vereda. *Muerte*. La señora monja me miro y negó con la cabeza mirando al cielo. *Muerte*. Mire mi atuendo y nada desentonaba demasiado, ¿tengo un aura de maldad? Eso seria genial, pero no. Bleh. Igual todos sabemos que yo siento un infinito respeto hacia la puta humanidad o sea… Mientras sea reciproco (Bah mientras no me jodas no te insulto) hablábamos con Gabriela sobre monjas – conventos – orgías. Doy por sentado que las monjas se divierten de algún modo. Oh, el celibato, oh.
Dragon de komodo says: Os traigo truidad!

3. Me divierte como mucha gente entra, lee, y comenta para publicitar su blog. no, no hablo del mio, cosas que veo y me divierten... debo sacar mi blog del perfil y evitarme ese dilema.

* Mensaje subliminal :P

Escuchando: The End Of Love - Dead Infection

20 Comment(s) From Hell:

Gabriela dijo...

oh cuanta magia, zool en tanga, gracias eugenia por tanto. jajaja
Sabelo que las monjas organizan orgias pero todo muy oculto, nadie puede enterarse.

Eugenia.- dijo...

Ah, entonces ¿Como lo sabemos nosotras? Hay varias opciones:

A. Darlo por sentado :P como mucha gente da por sentado que un loco se levanto zombie y un almighty ser controla nuestros actos y nos mira cuando estamos en el baño.
B. Somos monjas y por eso lo sabemos.
C. nos disfrazamos de monjas y nos colamos en los conventos :P
D.Es palabra de Knorrr. Oh, knorrr, oh.
E. Viva peron zombie.

Gabriela dijo...

Yo me disfrazaría de monja para colarme en un convento, que se yo, quizas alta fiesta nos estamos perdiendo, que copado decir "alta" jaja

Eugenia.- dijo...

Si, decir "alta" suena gracioso, hasta un poco villero y eso le añade mas grositud. Le digo villera a mi hermana y se enoja. Porque será? :P

Kiddo dijo...

Hola, vengo a publicitarme

Linda la tanga de Zool, muy linda

Germán dijo...

Vamos por partes, lo de la señora que pagaba poco, las clientes forras y el sobreprecio, eso, se llama justicia, o equilibrio.
A Zool la tanga le queda de 10, habría que ver si se anima a probarsela sin el pantalón, con el hilo dental metido en el culo.
Que una señora (señorita, en realidad) monja te mire y luego niegue con la mirada al cielo no necesariamente indica un aura de maldad, si en algún momento realicé ese gesto lo acompañé de un pensamiento tipo "que boludo...." más que uno del tipo "que malo!!!", no se si soy claro?.
En particular me gusta que comenten en mi blog, escribo para que me lean y leo los blogs que me divierten, creo que solo se trata de eso, publicitar? no se, sirve de algo?
Te mando un beso y contame si tu hermano preparó las masitas.

Eugenia.- dijo...

Hofs: Hola! Gracias por publicitarte, después paso por tu blog y te idolatro :P Oh, hoffs, oh. :P Zool en tanga me alegro la semana. Jajaja, tenes que tener buena onda eh.

German: Exacto jodida justicia, porque con quejarme no ganaba nada, se sabe igual a la dueña del local le entro el pánico después de medio día sin vender 1$, yeah! Segundo, tema tanga… si cuando le dije ‘sacate foto en tanga’ pensé que eso iba a hacer, pero bue, peor es nada (?) tercero, si, si, tambien pensé eso porque bue ese día creo que tenia un pantalón marrón y una remera al revés (No me gustaba que se vea el estampado :P) por eso tire para la maldad por joder viteh. Trolas monjas. No tengo nada en contra de los comments caso contrario los sacaría, pero leyendo vi cosas como el típico “Pase, pasate, lindo blog y el link a su blog jajaja y me refería a eso, aunque no tenia ganas de explicarlo :P

Saludos, oh, saludos.

Zool dijo...

Disfruten mi tanga.


Germán me da miedo.

Zool dijo...

El otro dia fui a ver un concierto de Carmina Burana y la obra habla de eso, monjas, sacerdotes y orgías.

Que bien.

fea dijo...

Si, todo muy lindo el trabajo, las clientas, las monjas, los comentarios spam, pero la foto de la tanga me dejo perpleja… no por la tanga en si, sino por el calzoncillo del sujeto que la tiene puesta…
… alguien que lo asesore che!!!! Las bocas no combinan con el animal print.

Zool dijo...

Si querés te paso la direccion de mi casa y me asesorás todo lo que se te ocurra.

Eugenia.- dijo...

Zool: No temas a German, no temas, yo te defiendo (?) Y disfrutamos la tanga man. Lo hacemos :P

Zool II: Jáh, el Carmina burana, como ya coincidimos todos conocen la overture (Que no deja de ser genial) pero difiero con vos, el resto no me resulta denso.

Fea: Todo muy lindo, lo se (H) :P Jajajaja uh yo tengo un re mal gusto (0% irónica), lo se, aparte su calzoncillo me resulto como mínimo un poco gracioso, pero pega con su personalidad (?)

Zool III: Che no te ofendas, como ya te dije, si no querías que postee la foto en un blog deberías habérmelo dicho ‘couse, lo sabemos la gente opina, lalala.

Saludos, oh, bellos y pequeños lectores.

Thotila dijo...

Sabe usted que a mi blog no pasan ni para hacer propaganda? Bueno, una vez paso uno pero fue muy alevoso, lo putie de arriba a abajo, en el interin comento un 2do tipo y quedo como que lo puteaba al segundo... muy mal, no comentaron mas ninguno de los 2.
Me dan pena las monjas, de verdad, menos la madre Teresa, a esa le tengo bronca.
Hoy vi pasar al Bambino corriendo con una baguete abajo del brazo, no sabia por que. Vengo aca, veo la foto del sr. zool y entendi todo.

Saludos.

Zool dijo...

Jajaja no lo entendí a T.

Thotila dijo...

El Bambino corria con la baguete, para comerse "esa manteca"

Germán dijo...

Jajajajajaja Thotila, Usted es un hijo de puta!!! jajajajajaja

The Fukin Cliché dijo...

Ché con respecto al boncha en tanga...no sé qué es peor, eso o el boxer blanco con estampado de besitos (you wish?).

Igual...me hace acordar a un cáp. de Friends cuando Joey se pone una chabomba para demostrar su masculinidad (?).

cosas irrelevantes...como dice el post...ou...

A.

Nick dijo...

jajjaja las monjas, hay cada una y los curas, te diste cuenta que todos los curas son o viejos de mierda o pendejos que se hacen los cancheros?

Es como que de un día para el otro mutan.

De chico me daban miedo los dragones de Komodo, después me enteré de la isla y me quedé más tranquilo. De todos modos mi gata seguro que me protege de ellos ohh nini, ohh protectora jajajj

Nick dijo...

A los pelotudos que comentan en los blogs como en los flogs me dan ganas de llevarlos a una de esas orgías que hablaban arriba para que lo sodomicen.

Zool dijo...

Todos envidian mis boxers con besitos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento