2009/10/23

2 tipos de...

- Existen dos tipos de personas: Las que dicen “Me cague de risa” y las que dicen “Me cague de la risa” el primer grupo rulea, el segundo grupo suele estar formado por personas que piensan que hay que expresarse bien en todo momento porque sus vidas son aburridas (jamás tener errores ortográficos y los que se salgan de esa visión de perfección del mundo son trolos analfabetos que miran tinelli y abren paréntesis gigantescos) y yo me cago de risa de ellos, oh, mis pequeños trolos.
- Pensaba en que tipo de persona quiere ser bombero. O sea todo bien con el fueguito y lo que sea perola parte de juntar cadáveres es muy interesante. Todos habrán pasado por algún cementerio un caluroso día de verano, con la humedad al 100% ese olor nauseabundo aumentado mil veces. El criminalista contó que los llamaron, tenían que ir a casa de una anciana que hace días no respondía las llamadas de sus hijos. La tipa al parecer se sentó a almorzar pero nunca termino su comida, se murió sentada. Ahora nótese lo interesante de la sangre la carga metálica y la peste. Me ofrecieron laburar en el cementerio alguna vez, pensé que era un trabajo ideal para mí pero no acepte estudiaba en esa época y ahora me sobra el tiempo. Lamentable. Igual me gustaría tener una mascara como esas que usan los bomberos…
Me pongo ese equipo y salgo a comprar puchos. O mejor aun este:
Trolos no soy su padre. Muerte! Muerte! :P fichium, fichiummmm (Sonido onomatopéyico del sablecito con un tubo fluorescente)

- Hallabame sentada en una vereda hablando con otras personas bastante trolas, pasa una flaca parecida a Angelina jolie y dije “Que linda mina” los chabones coinciden, es una linda mina agregan datos sobre que le harian, innecesarios pero graciosos. Cuando le preguntamos a otra de las chabonas que estaban ahí si coincidía o no con nosotros respondió “No soy lesbiana”… Y a mi que carajo me importa? Incauta, es perfectamente normal que los incautos con su homosexualidad reprimida o confusión o whatever tiendan a imponerte sus limitaciones o den datos como el que esta entre comillas tan innecesario como esclarecedor. Los desprecio. Porque algo tenemos que despreciar :P, lo importante es que existen dos tipos de personas las que dividen el mundo en distintos tipos de personas y se ríen mas y las que no… Las que no… son muy aburridas.

Escuchando: Plague Dance - Faith And The Muse

15 Comment(s) From Hell:

Germán dijo...

No se me ocurrió dividir a la raza humana según su expresión al describir su forma de reirse, extraño, será así?, de todas maneras yo lo pondría al revés, todos los que miran Tinelli, Julián Güeich, o cualquier programa de mierda, son, sin duda alguna, trolos analfabetos.
En particular suelo utilizar el "me cagué de la risa", por lo que intuyo soy un "pequeño trolo" con vida aburrida.
Juntar cadáveres, no se si me resulta interesante, una sola vez, por un accidente automovilístico, tuve la oportunidad de ver, muy de cerca, un cadáver, y siendo sincero, muchas ganas de juntarlo no me vinieron.
Y si, la sexualidad reprimida se expresa de maneras muy, pero muy, interesantes, y lo disfruto.
Besos.

Diego dijo...

Amo las catalogaciones de personas en grupos!
"Existen dos tipos de personas"
No puede fallar.

[Vortex] dijo...

Si...eso de catalogar en grupos, hay una expresión que la robé a Connie de Pink Flamingos y la uso a menudo:

"Creo que hay dos clases de personas, los de mi clase y los idiotas insoportables y queda claro en qué categoría estás vos"
Brillante...pedante...magestuoso...oh yeahh.

Angelina Jolie está rara...me acuerdo de Hackers y la veo ahora...uhmm..señor bisturí. Mi fetiche, Faruza Balk. siempre.

Salut!
A**

Abeja dijo...

hemm..
se divien en...
hombres y mujeres!
jojo
la originalidad yeah

Nicola dijo...

JAJAJA, imagino la escena de MALBORO BOX; POR FAVOR y vos con eso.
UUH, la gran NO SOY LESBIANA o como me pasaba con personas inmaduras y a la vez pelotudos integrales, llegaba de correr por que llegaba tarde y me decían AAAI; DEJÁ DE JADEAR, y bueno, les di un sermón sobre lo subnormales que eran. Y me pasa de decir con mi mejor amiga chistes sobre ME HAGO TORTA POR JOLIE y cosas por el estilo, siempre está el boludo satelital atrás que piensa que somos lesbianas

Martina dijo...

Justo pero justo ayer también pensaba en qué clase de persona serían los bomberos. Si eran piromaníacos o todo lo contrario.
Salir por la calle con traje de Darth Vader es como un clásico entre los nerds, tengo un amigo q lo hizo y vi por lo menos 3 videos en youtube de gente q lo hizo en distintas partes del mundo xD
Tenés razón, la "no-soy-lesbiana" se re quemó, una linda mina es una linda mina y punto.
Saludos.

Zeithgeist dijo...

las boludas/los boludos que creen q es de gay comentar la buena apariencia de alguien del mismo sexo merecen... trabajar en la morgue.
-.-

me caen como el reverenco ocote.

Silvina dijo...

fichiummmm fichiummmmmmmmmm

Punto namber oan: No son dos grupos, decir "De la risa me cago" es mucho mejor. Suna más escatológico y no tan naturalizado como los otros dos grupos. Vamos, no se hagan los "fí´fí"

Punto dos:

Una chaqueña parecida a la Jolie..mmm... me interesaría saber si no quisiste ser adoptada por ella.

Punto tres: Fichiummm trola!

Camilo dijo...

dadadada
uhhh
aaaaaaaaaaaaaa

Nick dijo...

Pensé que ibas a poner eso de "existen 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no", en ese caso dejaba de leerte y te prendía fuego por alentadora de trolos mal culiados.

Si levantar un muerto es como limpiar una heladera rota en la que quedó un cacho de carne por varios meses te lo regalo, andá a levantarlo vos y después vení a limpiar mi heladera.

¿Lesbiana? dijo...

Siempre que digo que una mina es HERMOSA o que es linda pero no HERMOSA mi papá me dice "vos sos mujer, vos mirá tipos". HOLA? ¿Por qué no puedo opinar?

(si si, no salí del armario y digo armario en vez de clóset porque es demasiado yanki)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

dadadada
uhhh
aaaaaaaaaaaaaa

Ivy dijo...

JUAJUAJUAJUA

yo soy medio obsesiva de los errores ortográficos pero no veo tinelli y digo "me cagué de risa"

sería la excepción q confirma la regla tons???

sobre lo último: es muy común en mí decir "era una linda mina" refiriéndome a alguna ex compañera de trabajo q salía con un escracho, y tbn salta siempre alguna q me dice: "cómo podés saber si es linda si vos sos mujer?"

WTF?!

Eugenia.- dijo...

German: Mira yo pienso (?) que si nos pasamos la vida intentando demostrar que somos distintos con mil métodos distintos y eso lo hacemos todos no podemos refugiarnos luego en eso de la igualdad y somos seres humanos y no da dividir, continuamente segregamos, reflexionamos y que se yo. Igual se me hace muy interesante catalogar según las boludeces más mínimas (reírse, rascarse, parpadear, iniciar una conversación, etc) Si es bueno o malo queda a la subjetividad del lector. Besos man!

Diego: Exacto! Es infalible jajaja.

Ameyvra: Hey girl. Yeah, right vi esa peli, recuerdo eso jajajaja y me coparía cruzarme con alguien que me diga eso como para variar un poco con toda la falsa amabilidad que nos rodea. Segundo, Angelina Jolie, joven era una mina muy sexy no es que haya dejado de serlo pero… Se volvió muy común. Por cierto siempre me impresiono la boca de Faruza Balk.

Abeja: Jajaja, simple y certero. Tambien se divide en peronistas y no peronistas. En trolos e incautos. En vlad y seres inferiores. Etc :P

Nicola: Definí inmadures. A mi no me pasa tan seguido, lo normal son las miradas de desaprobación o extrañeza… Sometimes asco. Pero como pretendo no imponer limitaciones (Al menos no concientemente) Solo me rio y sigo con mi vida.

Martina: Jajaja piromaniacos frustrados o que intentan redimirse jajaja, nunca lo había pensado así. Anyway no se si saldría como darth vader pero seria muy divertido :P

Zeithgeist: Son simples incautos.

Eugenia.- dijo...

Silvina: Oh, reina de las trolas, oh. Fichiummmm, fichium. Se me ocurren oras cosas como “me cague y reí” le agrega un toque de jocosidad al expulsar materia fecal. Es mágico. Segundo, me vi tentada a gritar “Porque? Porque no me adoptaste?” pero eso es solo un pseudo chiste malo mío. Tercero, fichiummmmm inmunda! :P

Camilo: Aja…. Lalalala.

Nick: No ese tipo de comentarios jamás saldrán de mi boca… o mis dedos o como sea. Jajaja bueno en el caso de un cadáver en descomposición usan mascaras similares a la de la foto que les da un aspecto de elefantes de goma por no dar otros ejemplos mas soeces.

Lesbiana: Claro, desde mi punto de vista es solo apreciar la belleza y variar dependiendo de la intensidad de la misma desde lindo, bello, hermoso, bonito y concluir que la belleza de mi gato es como un resplandor. Tu viejo es así como un toque limitado (Creo que la mayoría de los padres lo son)

Caro: Aja… Loca.

Ivy: Yo con los errores de coherencia y el pasar de un lenguaje formal a uno informal continuamente, mierden. Bah y muchas boludeces mas (Que percibo pero no arreglo y que noto en otros textos ajenos a mi imaginación y poco talento jajaja pero que de todos modos no importan… El mensaje importa y si llega todo bien. Segundo, todos somos la excepciona a alguna regla, pequeña :P. Tercero, ok me dijeron tantas pelotudeces y dije tantas estupideces en mi vida pero no encuentro ninguna que se compare con eso que te dijeron. Dios… No hay respeto :P

Saludos amados, oh, lectores.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento