2009/09/09

Wrath (?)

“¿Comés? De vez en cuando. ¿Rezás? Todas las noches. Saber la religion de un individuo es muy importante a la hora de rogar por las esperanzas de un deseo. Rodillas de penitente, posición de manos en ruego, cabeza dislocada en total entrega a la voluntad divina y jamás olvidar de murmurar a los oídos de algún siervo. Creo no sentir pena alguna, creo no reconocer ningún milagro en las calles, pero lo mismo rezo porque me lo enseñaron así desde el principio de los tiempos. Falta muy poco para que caiga la noche y todavía espero, siempre espero porque es demasiado fácil sentarse a ver que las cosas sucedan” Fernando Desmonts


Es un relato, en uno de los libros que estan olvidados en una pila escondida en mi cuarto. A veces los reencuentro, los releo y los vuelvo a olvidar. Me encanta la frase final “Es demasiado fácil sentarse a ver que las cosas sucedan” True. Como cuando jugas la quiniela y te sentas a esperar ser millonario, ah claro eso no pasa con la quiniela, ok, entonces como cuando deseas una vida nueva al ver quemarse materia entrando a la atmósfera, bien eso tampoco pasa, tiremos monedas en algún pozo, pongámosle algo de magia a la vida. Bue, pero puedo soñar claro, obvio, eso no me lo pueden sacar (?) en otro orden de cosas hace unos días una muchacha me explicaba que su vida era una mierda y comentaba sutilmente que quería morirse. Es muy malo decirme eso a mi, porque soy muy respetuosa, tan respetuosa que si decís “Mmmm como que quiero morirme” te voy a decir “Bien, loc@, hace lo que te haga feliz” y posta que no es de mala onda, es un infinito respeto por las decisiones de los otros. Al contrario de lo que piensa la mayoría, no somos lo que decimos y justamente de lo que mas nos ufanamos, somos lo que hacemos oh mis pequeños trolos, coherencia mis pequeños amados lectores. A nadie le gusta la victimizacion yeah. Supongo.

Escuchando: Terminator theme versión metal :P

14 Comment(s) From Hell:

Eugenia.- dijo...

Oh, el regodeo, regodeo, ea, ea...

Another Zombie dijo...

te cabio el cover! :)

Gabriela dijo...

hay que regodearse más, es la solución.
Siempre hay continuas decisiones, debemos respetarlas, aunque el egoismo nunca se deja de lado, oh el egoismo, no me gusta cuando alguien se victimiza, creo que no utilice mi situacion en ningun momento para ser victima.
lalala
chau trola.

Eugenia.- dijo...

"cabio" me suena a villa, esta bueno porque es un poco gracioso "te cabio el post?" te re cabe, loco, que les cabe. El cover rulea man. regodeate en eso.

Zombie villero crew. (H)

enana girl, no podemos evitar ser egoistas jajajaja, pero oh, respetar decisiones locas no es del todo malo. Y lo se nena, nunca te victimizaste, bien por vos, sos demasiado true, jajaja.

Saludos pequeños trolos!

Another Zombie dijo...

Zombie Crew Deathtroll!

Eugenia.- dijo...

Alexi Laiho debe estar revolcandose en su tumba... Aunque esta vivo, algun dia se revolcara en su tumba.

y me regodeare :P

Alex L, regodenadose :P, sin tumba

The Fukin Cliché dijo...

Está buena la frase, más en ese contexto. Pero se puede extender, claro. Es por eso que asocio con frases que no tienen una mierda que ver..bah si pero que hacen precisamente apología al desgano(barra)vagancia(barra)comodidad:
" y si voy..." - Chavo dixit
"trabajás, te cansás, que ganás?"- Minguito Fatiga dixit.

btw, la victimización is fastidio, pero también un revelo (existe la palabra) de vulnerabilidad pedorra muy aprovechable...dependiendo el sujeto y tu nivel de hijoputez.

A**

The Fukin Cliché dijo...

Odio a todos los imbéciles que amenazan con suicidarse y NUNCA lo hacen, solo viven llorando, son doblemente fracasados, fracasan viviendo y fracasan tratando de matarse.
Como dice una conocida canción de Suicide Commando:

One shot
And you'll die
In the Head
In the center of the eyes

O sea..es solo un tiro...y listo...vamos!..no es tan dificil!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

a mi me gusta la victimizacion jajajaj me encanta





















ok, la odio, pero tenia ganas de llevarte la contra.



la vida misma!!!!!!!!!!!!!!!! :D

серый человек dijo...

Victimizacion es cosa -aca en este rincon del Uruguay- de los vendedores arriba de los buses. Tienen tan arraigado el sentimiento de victimas, que a lo pauperrimo del hecho de vender sobre un bondi (deberian tener un laburo digno para poder mantener a la familia y no esto) hacen el clasico versito "somos 16 hermanos, mamá espera trillizos y papá está desocupado con meningitis" cuando en realidad el que hace eso es un soquete de 14 años que vive en la calle por intentar matar a la madre por hacerse de veinte pesos (menos de un dolar) para la pasta base.

Resumiendo, victimizantes al cadalso (pero antes, claro, Cumbio y Drogadona, D.A.) :p

Thotila dijo...

Que duro que es el de arriba!
Tambien hay que ver situaciones particulares, a pesar de estar de acuerdo con sus observaciones, pienso que, de vez en cuando, un poco de victimizacion se nos esta permitido.
Pienso que la vida es cuantas cosas uno incluya, y no excluya, ser victima, victimario, alegre, triste, blanco, negro, todo esta adentro nuestro, queramos o no.
¿Me puse serio? perdon!

Eugenia.- dijo...

Cliché: Hey, hey… Si obvio, es mas considero que es mejor aun desvirtuar todo, refiriéndome a lo que llamaste “Frases que no tienen una mierda que ver” al contrario, siempre se puede establecer una relación con…bueno muchas cosas, me da paja esto de responder comentarios.
Por otro lado, la victimizacion suele venir aparejada con un deseo de contención o alguna mierda de ese tipo, la gente que se victimiza por lo general es conciente de eso (Por eso explotan el recurso) pocas veces uno (Con un hermoso alto-nivel-de-hijoputez) puede aprovecharse de la situación sin fastidiarse demasiado.

Cliché II: Tambien desprecio esos gritos de atención, sobremanera. Va muy de la mano con la victimizacion. Porque no todas las victimas de este forro mundo gritan i hate myself and i want to die, me gusta ese tema de nirvana :P… En todo caso ignoremos a los que gritan que ansían morirse y escuchemos (?) un poco mas a los silenciosos, esos dicen mas :P y hasta suelen ser mas interesantes (Ah ya me fui al carajo)
Presionar un gatillos, tan difícil no es, solo hay que apuntar bien :P Jajajaja.

Sweet trola: Suena un poco porno el nik que te puse jajaja, however que bonito (?) eso de llevar la contra eh… eh…. Voy a tener que matarte (Lo malo para vos es que tengo tu dirección (6) muajajaa) nos veremos trolau :P

Grey man!: Oh, ni hablar! Ese tipo de victimizacion, no la había considerado, jajajaja, lo que tanto odio “Hola yo era drogadicto (Por propia decisión) dame plata”, “Hola, mama y papa no saben que es un forro por eso somos 45 hermanitos dame plata porque yo estoy aca mientras ellos conciben otro”, algunas personas olvidan que aunque (lo sabemos) el mundo te tire abajo y que se yo… de todas formas somos nosotros los que optamos por banda de cosas, pero deciden culpar a los otros porque es mas fácil, culpar al mundo, culpar al estado… Es preferible eso a mirarnos a nosotros mismos :P (Otra vez me fui al carajo)

T-Man: Volviste! :P jajajaja. Quizás el trolo que se victimiza (Que podría ser cualquiera :P) no es conciente de eso, por toda esa mierda de que nos percibimos como queremos ser y no como realmente somos. Es muy fácil convertirnos en lo que criticamos, posta jajajaja. De eso hablabas? :P Somos ambigüedades andantes.

Saludos, oh, amados lectores… regodéense mas, mucho mas!

Thotila dijo...

Nunca me fui, del otro me parece que me rajan nomas.

Eugenia.- dijo...

Jajajaja, na todavia no :P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento