2009/09/30

Te Odio

¿Advirtieron el progresivo aumento de blogs referentes a “Yo odio todo”? “Yo te odio, me odio, los odio, odio gordos, odio flacos, odio a tinelli, odio el fútbol, odio a los que odian lo que yo odio, odio a los que defienden lo que no odio, odio que no defiendan lo que no odian, odio a los retrasados mentales, odio a mi madre y a mi padre, odio el odio, odio la religion, odio los oídos, odio a ben affleck, odio a madonna, odio a maradona, odio a splinter, odio la humanidad, odio los ateos, odio los trenes, odio a alf, odio a mi abuela, odio a tu abuela, odio a los punks, odio a los góticos, odio a los tangueros, odio los tanques, odio el agua, odio la mierda, odio mis granos, me odio, me odio y te odio, los odio” Y de esta forma un sinfín de odios. El odio existe desde el principio de los tiempos, al igual que los métodos de defensa.

Ejemplo:
[Párvulo diabólico colmado de aborrecimiento] No escribo este blog para vos. Si, vos, puto. Ni para ella, ni para ustedes. No escribo para nadie, pero por favor comenten. Y denme la razón, porque me deprimo y me lleno de odio. Y se me chorrea el odio por los poros. Por lo tanto intuyan que si sus comments no son para decir que soy lo mejor que les paso en la vida, percátense que no me van a importar ni una puta mierda. No es que me asuste someter mi juicio al juicio de los demás. Por cierto, ODIO TODO. [/Párvulo diabólico colmado de aborrecimiento]

Ok, dirán. “Oye zomba tu hipocresía se desarrolla a un ritmo sorprendente” nein manes, porque no ‘odio’ tanto como creerían, no tengo ganas (Aunque el tiempo me sobra) pero es bueno quejarse, nunca esta demás (Es deporte nacional). Comprendan que quejarse y odiar son dos cosas muy distintas jajajaja. Oh, oh, oh. Y lo malo del aumento de blogs de este tipo (O sea exagerado en puteadas y supuesta sinceridad bien argumentada o no) es que el mío es similar, mierda carajo. Igual no me molestan por lo general hasta me resultan graciosos…

Escuchando: And When He Falleth – Theatre Of Tragedy

18 Comment(s) From Hell:

Another Zombie dijo...

F/F

Ivy dijo...

uu mi blog es así, pero yo no odio a nadie, sólo me quejo de las pequeñas pelotudeces q me sacan, como la puta primavera q me da unos ataques de alergia q no me dejan respirar!!!

decime si no es una buena razón para tenerle bronca a septiembre...

Diego dijo...

No solo blogs de odio estan proliferando, tambien los de minas solas, o engañadas. Aparentemente no hay mucha originalidad dando vuelta. Lo peor es que la gran gran gran mayoria son malisimos. Es mas sincero hacer un blog no-tematico y ser uno mismo (y original) que optar por los recontra trillados topicos de siempre.

Diego dijo...

Che, decile a Zombie que se equivoco, esto no es un F/F

Thotila dijo...

Me siento tocado por el tema... Yo tengo un blog de puteadas, pero son puteadas filosoficas, tengo "El empleado del mes", "Las fabulas de Isopo", trato de no aburrir tirando puteadas cortitas, en fin...

Eugenia.- dijo...

AZ: Fotlog? :P
Ivy: Os juro (?) quejarse es hermoso, nos vuelve seres dignos e irritantes y tengo nada en ocntra de eso. de septiembre solo detesto que la gente diga "Setiembre" en lugar de sePtiembre. se sabe :P
Diego: Si un blog de odio esta bien argumentado, usa el sarcasmo desmedidamente y algo de razon tiene todo bien, mepaso a cada actualizacion (Bue exagero, pero pasaria sewguido) pero que se yo, es lo vulgar de lo comun. Tipos de blog:
- El blog de la eterna solterona que busca su principe azul.
- El/la gotica que sube poemas, textos diversos de escritores groso, fotos oscuras que muestren algun tiepo de sufrimiento.
- etc, etc.
Hay muchos tipos de blogs algunos re cooles otros no tanto. Igual los blogs que siempre leo ni siquiera estan en la lista de links ahi al costado.
Diego II: Era una joda entre nosotros. Acá todos somos zombies (En lo que administradores se refiere)
T-Man: Tu blog delgriego puteador es re groso. Lo leo, yeah. No se sientan tocados manes, no estoy criticando ningun blog en particular, solo un mini fenomeno que vi los ultimos años.

Saludos!

Meryl dijo...

El odio todo lo mueve... incluso las montañas...
ah, no, ese era Mahoma, me equivoqué!

Gari Valenz dijo...

pues la verdad, hay demasiadas cosas que odiar , y si a alguien se siente bien al escribirlo, ami no me molesta, lo que me molestaria es que llenaran los blogs con historias melosas, amor, y demas tonterias, ajaja eso si seria repulsivo. sin embargo hay de odios a odios, una cosa es una voz en protesta, y otra muy diferente es tirar mierda alo emo.

saludos

Eugenia.- dijo...

Meryl: mujerque raro verte por aca! JAjaja, mahoma era un trolo, trolo mal.
Gari: Justamente al final del post dije que no me importaba, so en eso coincidimos. Lo copado de que un blog no te guste es que simplemente le das a la x esa en la esquina superior y se termina el suplicio, yeah! "Mierda a lo emo" hace banda no escuchaba nada sobre emos jajajaja, sigue de moda?

Saludos amados lectores.

Kiddo dijo...

Quejarse es lo mas
Y odiar a Ben Affleck es normal, todos lo odiamos, hasta sus padres

Thotila dijo...

La verdad, no me siento tocado solamente le queria hacer propaganda.
VISITEN QUE TE PUTEE EL GRIEGO, UNA BOLUDES NUEVA TODOS LOS DIAS.

Continuamos con nuestra programacion habitual

Thotila dijo...

Funciono! funciono! "El griego" esta que explota!!!

Germán dijo...

Permiso, puedo pasar?, gracias.
Por esas cuestiones del interné terminé en los blogs de Thotila, de donde vengo a este blog a aportar mi granito, hola Ungenia, yo no odio a nadie.
Eso es todo.
Besos.

Nicola dijo...

Igual quedate tranquila que Madrid está cerca del averno en éstos momentos. Estoy un toque hasta las bolas de la publicidad para que Madrid sea cuidad olímpica en... 2016. Están todos emocionados, pero ojalá que no ganan, por que me van a molestar con más publicidad inservible. Mientras estoy del lado de mi profesora de inglés que es de Chicago, la competencia. Mueran putos conquistadores, MUERTE A LA MADRE PATRIA!

(alto churrito te fumaste, Nicola, eh)

Greencha dijo...

nonono zomba!! sos unica..eso es asi..
tampoco me creia que odiabas todo..solo que hacias una breve reseña de las cosas que pueden fastidiarnos a muchos...jajajjaja..pone eso en la descripcion del blog :P

besos!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

che bolá, esto de los blogs de odio no es re D'elia?

el chabon empezó a odear a todo, y ahora, le cagaron la frase!

los ooooooooooodioooooooooooooo ahhhhhh

Yo no odio a nadie. Soy puro amor universal.

yeah!

Abeja dijo...

ODIO ESOS BLOGS

MEEE JAJAJAJAA

Juanimon dijo...

"...Ni para ella, ni para ustedes. No escribo para nadie, pero por favor comenten. Y denme la razón..." applausse. Inflado las bolas de los blogs de "odio" sin comicidad.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento