2009/09/26

Revelaciones

Hallabame tirada placidamente en el patio trasero de mi casa escuchando música true, que hacia chorrear truidad de los parlantes (jajaja) cuando escucho que alguien llama a mi puerta, troto presurosa… bah miento, me dirigí con la paja característica y Oh, un testigo de Jehová me dice “No sabia donde tocar, hay muchas ventanas” pensé, este tipo esta loco o en su casa se sale y entra por las ventanas. Estaba muy aburrida así que decidí escuchar su discurso y luego decirle “Mira no me importa nada de eso”, el tipo sonriente saca una revista y me dice “¿Porque hay tantas religiones? Interesante pregunta” yo pensé que seguramente por que la gente ama romper las bolas y segregar, pero solo sonreí. Mi sonrisa quizás hizo suponer al señor que sentía interés por lo que tenia para decir, entonces tira una frase “Porque Biblia hay una sola. Leíste la Biblia?” Patrañas! Hay millones por todo el mundo, pero obviamente, si, leí la Biblia (El libro ‘números’ es extremadamente aburrido) no puedo criticar lo que no conozco eso mis pequeños es caer en la trola ignorancia y después de eso solo viene escuchar al puma Rodríguez, votar a menem y conventillear con los vecinos (En mi casa hay 4 biblias, madre es religiosa, pero no molesta) sonreí again pensando que seria genial tomar mas café, el tipo continuo esta vez argumentando que era el fin de los tiempos. Eso capto toda mi atención.

Testigo de Jehová: Viste los gobiernos? Ninguno tiene la solución. La Biblia es un rejunte de profecías y todas se cumplieron, es mas ahora mismo se siguen cumpliendo. No hay soluciones a los conflictos.
Yo: Escudriñe el horizonte buscando jinetes, solo vi humo, se quemaba la casa de una vecina conventillera… Es un presagio.
Testigo de Jehová: Es el fin de los tiempos
Yo: Ajá…
Testigo de Jehová: Las guerras, la pobreza, nada tiene solución.
Yo: Sonreí, pensando que ahí aplicaría el “Mi religion te va a salvar…unite loca, unite… droguémonos juntos, sigamos al líder, tomemos cianuro antes de que se termine todo” pero solo dije, - Mira che, no me interesa, posta, no me importa. Y esto era bueno.
Testigo de Jehová: Bueno, Chau.

Bue post breve charla donde omití las partes en las que le explicaba que no me interesaba seguir un sistema de normas diseñado por otros locos en nombre de un ser inexistente (Para mí no existe, decido no creer, si oh, ustedes lectores creen en Dios, bien por ustedes). Aunque la idea de un profeta zombie siempre me gusto, dale si Jesús resucito es un zombie. Y esto era bueno… Hay que hacer una película, como la pasión de cristo, pero toda la golpiza y crucifixión tienen que ser un intro corto y luego… cuando Jesús resucita al tercer día se junta con sus discípulos y comienza a morderlos, comerlos, listo un Apocalipsis zombie y esto era bueno, pero obvio se necesita a una actriz sexy como heroína, ponele Megan Fox interpretando a Maria magdalena con escopeta. Cool, yo miraría esa película.

Escuchando Alice In Chains – Over Now

9 Comment(s) From Hell:

Revolución En Los Corazones dijo...

Oh, fuiste demasiado buena, yo sólo los atiendo por el portero y siempre les digo 'dejá la cartilla en el buzón, yo después la leo'... 'cuando la podemos visit..' y ya corté. Pobres, pero la verdad? Son hartantes. Si no les decís 50 veces que no creés piensan que les estás tomando el pelo. TAN MALO ES SER UNA HEREJE? Jajaja.
Hola, soy Flor :B

Nick dijo...

Yo les pedí que rezaran por mi perrito reficul que estaba muy enfermo, espero que lo hayan hecho :)

Nunca me dediqué a refutarlos bien, me da mucha vagancia.

Si se hace la peli yo la voy a ver, solo para ver como un zombie-jesus se culea a maria megan.

Punk! dijo...

Eugenia: ilumida y true:
tu teoría de la zomibicidad en Jesus es de lo más interesante!!

amén

серый человек dijo...

Pobres giles (incautos en tu idoma). Ahora yo me pregunto algo...¿porque mierda no les tiraste a Vlad por la cabeza? El tigre de bengala maullador ese los hubiera desguasado en mil pedazos cual Baraka contra Scorpions en la MKII.
Lo mas pintoresco de estos cristianos cagadores e irrespetuosos es que con ellos, que se creen en la salvacion, cuando llegan a viejos y descubren que por un predicador pelotudo fornican una vez por semana, usan polleras hasta incluso en el invieron de Ushuaia, no toman alcohol y potencialmente pueden perder un pariente por no donar sangre, se cumple la maxima que el amigo Jerry Cantrell predica en el tema que escogiste como soundtrack del post :

"we pay our debt sometimes"

Asi pagan su deuda, pues

Gari Valenz dijo...

oh my god, muy bueno, hay tantas religiones por que hay tantos tipos con necesidad de creer en algo, sin saber que pueden creer en ellos mismos.


saludos

Nacho dijo...

Yo afortunadamente nunca tuve q lidiar con un fundamentalista asi,si lo hago no se como terminaria todo, puedo ser de lo peor en una discusion, y mas con un tipo religioso que no puede aportar pruebas empiricas ni nada para fundar sus argumentos

Thotila dijo...

Siempre quise que me tocaran el timbre o me pararan por la calle, algun fanatico, sea Testiculo de jehova o Hare krishna, para preguntarles, ¿Moririas por tus creencias? con cara de loco, para joder nomas.
Yo no como panchos en la calle, no porque no me gusten, sino porque soy un miserable. Un dia se habian juntado un monton de Hare krshnas, con un monton de vegetarianos conchetitos que protestaban el uso de pieles. Todos predicando las bondades del vegetarianismo.
Siempre estoy con mi campera de cuero, cuando los vi, me compre un pancho y me mande a contramano contra la multitud con cara de malo... nadie me dijo nada, fue descepcionante.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

che hereja, vos deberías haber nombrado a oh, lucho, y linkearlo porque ese sí que es un profeta grosso.

yeah, aguante lucho!!!!!! :D

Gabriela dijo...

tengo un iman para atraer religiosos, nose que onda, siempre me paraban evangelistas en la calle y m decian cosas, aveces no tengo caracter para decir "no me importa".
no soporto la idea de q dejarían morir a alguien por sus creencias.
Soy una persona no apta para los testigos de jehova, oh no, las tranfusiones.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento