2009/09/16

Porno

La gente tranquila en sus vidas de mierda (Sin salida – La polla records)


Demás esta decir que el titulo era para engañar incautos. Resulta que a veces tengo que ser amable con desconocidos, ok, no digo que tire mierda para todos lados en todo momento, pero prefiero no prestarle mucha atención a mi entorno cuando me veo obligada a salir, me gusta estar callada. Bueno, puede que tenga un par de conocidos con los que hay cierta buena onda (Por las dudas, mi mundo se divide en dos grupos: Los que safan –y pueden llegar a ser confiables- y los que no safan –ahí hay una subdivisión entre los adornos de fondo y los despreciables-) lo malo de mis conocidos es que pretenden que sus amigos se lleven entre si. Detesto esa actitud de mierda, la detesto, si me conoces sabes que la detesto y si lo sabes e igual me pones en esa situación incomoda me veo obligada a… ser amable. Maldita sea. Exacto, aunque los amigos de mis conocidos me resulten unos completos idiotas soy amable. Aunque sean completamente aburridos y me hablen de cosas que no me interesan en lo más mínimo sonrío y pretendo interés. Ven esa es la mala onda de tener que ser amable, ser amable en estos días es ser falso, ok no hago promesas absurdas de amistad y digo “Pasame tu mail / Tu cel / tu dirección” con una sonrisita estupida y planeo cosas que nunca cumpliré (Bue principalmente porque no agrego gente) y bullshits como esas.
Un ejemplo simple es el de las conferencias en el msn, ponele alguien que no te desagrada arma una conferencia y todos los miembros te agregan, ok, yo no agrego porque nunca sabes si el otro loco quiere conocer gente, o porque una simple charla te revela que hay poco en común o porque hay diferencias grosas o whatever. Y he ahí la maldita amabilidad again. A veces pensando en eso recuerdo que como me vi forzada a pasar por varias provincias lo mas interesante de eso fue ver como se maneja la gente, en las provincias del interior, sobre todo el norte argento (Como si baires fuera el exterior, Jáh) las personas tienden a ser mas… Calidas, interesadas y amables. Es muy curioso.
----------------------------------------------------
Como algo aparte: Es más que interesante como para algunos de esos locos con los que me vi obligada a ser amable y justamente a quienes les desagrade mucho yo era como decirlo… "Los intelectualmente superiores piensan que soy demasiado mediocre y los mediocres creen que pretendo ser intelectualmente superior" Nada más alejado de la realidad. De igual, reflexiones inútiles, al carajo :P

Escuchando: Cara de Perro – La Polla Records

8 Comment(s) From Hell:

Diego dijo...

Te tiro mas..
Hace poco, poquisimo, fui con mi novia al cumple de un amigo, salgo con ella hace poco. Dos novias de flacos amigos, le pidieron celular, mail, y la llamaron a la semana para ir al cine! Mi novia me dijo "estas chicas estan locas?"

Eugenia.- dijo...

jojojo oh, los posts de mierda, oh.

The Fukin Cliché dijo...

Atraen moscas?

-cuando situaciones chotas como las que describís toman lugar, es imposible no pensar (para mí) cuánto tendrás en común entonces con tus conocidos, usando de referencia los amigos de ellos, quienes definitivamente no te bancás. O sinó cuánto hay de tus conocidos que no conocés realmente, porque es evidente que lo que te cae como el orten de "los amigos de" a tus conocidos no. People has many many faces...-

A**

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajj yo hice una de esas conferencias lo admito, pero te divertiste, dale!!!!!!!!

Eugenia.- dijo...

Ameyvra: Decir solo Cliché, me resulta como aburrido. Ehm como sea, tus interrogantes ya tienen respuesta o sea es obvio que conozco muy poco de mis “Conocidos”, precisamente porque no tengo demasiadas ganas de conocerlos obviamente si no tengo ganas de conocerlos casi-totalmente mucho menos a sus amigos. Es una cadena de desinterés. “People has many many faces” Claramente, por eso sometimes es tan interesante hablar con alguien, caiga bien o mal, los vuelva a ver o no.

Lo que llama mi atención es saber si vos te vez obligada a ser amable tambien, o pegas bolcegasos :p o lo que sea. Jajaja. Saludos mujer.

Caro: Se, recuerdo esa conferencia. Y fue divertido por un rato. Desde entonces no armas una, bien por vos! Bien por vos. Trolaza.

Saludos oh, oh, oh.

Nick dijo...

Yo estoy en contra de eso de "Los amigos de mis amigos son mis amigos" se me hace algo vacío y estúpido, como un capítulo de mi pequeño pony o alguna de esas pelotudeces para pendejos sin cerebro, como los teletubbies, ¿en qué garcha estaba pensando el que creo esos espantajos de colores?

SI estoy de acuerdo con que "Los enemigos de mis enemigos son mis amigos", al menos hasta que hagamos cagar fuego a nuestro enemigo en común después Fuck Off, aunque capaz que es una persona copada, no sé, depende del caso.

En fin, no hables con extraños que seguro que te quieren endrogar para violarte, matarte y robarte el celular.

Nick dijo...

BTW, mi gata duerme en una silla al lado mio y no le preocupan un carajo los amigos ni los enemigos de nadie.

Silvina dijo...

Bueno yéndome de tema te comento que mientras leia el post y mienrtas escribo esto mi madre está de fondo roncando y escuchando una canción de Maná en la radio. )en realidad no la está escuchando pero no lo sabe porque está dormida)

Saludos trolos.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento