2009/09/03

Oh, la hipocresía

Es re loco esto porque hablaba con un loco que siempre cataloga de mierda todo lo que se aleja de el. Y pienso que espero no caer en el mismo patetismo, porque bueno dale admito que si bien desprecio muchas cosas tambien respeto otras del mismo modo loco. However eso no es lo importante, lo importante es redactar mediocremente un post de mierda con generalizaciones porque eso hace la gente como yo, so por las dudas no voy a decir que hay personas del tipo tal mas bien diré que hay gente que a veces tiene ciertas actitudes comunes, lamentables pero comunes. Ejemplos:

- “Tal persona no me quiere debo drogarme”
- “Busco trolo incauto que me mantenga”
- “Intento caerle bien a todo el mundo jijijiji, sos como un hermano man/girl, aunque recién te conocí jijijiji
- “Andate!! No, no te vayas…. Alejate pero quedate, no dejes de hablarme pero callate” (Que hijos de puta)
- “Hablemos de mis problemas los tuyos no me importan es mas tus problemas me ponen de mal humor”
- “Voy a matar a moeWiiii
- “Si no sos como yo… o como mis amigos: No sos”
- “Siempre te voy a llevar la contra”
- “La hipocresía es mala, es caquita (a los 5 minutos) xxxxxx es un pelotudo mal, pero no le digas que yo dije eso, juntémonos todos los días a hablar mal de el (O ella)”
- “Jáh, odio a todos los de no-ascendencia nórdica, aunque soy un mestizo del carajo”.
- “mi vida es una mierda pero es mas fácil decir que tu vida es una mierda porque no es mi vida” (Tu vida es lo que vos queres que sea :P)
- “Soy skinhead, en la Alemania nazi había toque de queda pero yo salgo borracho a la noche a romper vidrios” (Z5)
- “Adaptate a mi”
- “Recoge a Bart(Z5)
- “Tener un matrimonio careta y tener hijos caretas y van a ser una familia careta y pelearse por las herencias… Caretas” (Z5)
- “Las drogas son malas” (Mientras se toma un alplax con coca cola después de fumarse un pucho y sonríe con los dientes manchados por el mate y la nicotina)
- “Soy diferente”
- "Si alguien cierra su blog o me elimina de su cuenta es porque soy profundamente malvada/o y tengo un poder absoluto sobre los otros"
- "Soy un psicópata... no me hables"

(Como algo aparte) Z5 says: Ehm causa gracia cuando la gente dice "yo no quiero ser..." ponele "yo no quiero ser prejuicioso... pero todos los negros roban" o "yo no quiero ser mala onda, pero ojala te mueras de cáncer" algo así
Un doctor excedido de peso says: Bajen de peso che!

Bue ese tipo de cosas y como para no caer solo en la hipocresía de criticar a los otros y culparlos de todo (Oh, todos y cada uno de nosotros) decidí tirar frases de los administradores de este blog, si, somos tres aunque solo escriba yo:
- "Soy una trola con poca vida social por eso tengo blog... Azotes para todos! mi gato rulea y todos son incautos" (Z2)
- "Odio que la gente trasmita sus problemas, aunque yo me quejo de todo" (Z5)
- “Aguante Bariloche(Z18)
- “Todavía soy influenciable(Z18)


En definitiva todos tenemos actitudes reprochables o mejor… de mierda. Decir ‘mierda’ cada tanto es bueno. Puteen más.

Escuchando: PandemoniumThe Sins Of Thy Beloved

13 Comment(s) From Hell:

Gabriela dijo...

oh si todos somos la mierda :P.
Ya adivine quien dijo "aguante bariloche", si lo digo, m gano algo?
Che trola yo digo "soy diferente" oh no :(
bueno chau
:)

Eugenia.- dijo...

jajajaja Pequeña, pequeña trola.

Pero todos somos diferentes :P

Eugenia.- dijo...

("La trolez nos une" suena a campaña publicitaria)

Gabriela dijo...

es peor cuando alguien dice "soomoss igualesss boludaaa, que día naciste? de que signo sos? xq somos tan parecidas"
jajajaja

Eugenia.- dijo...

jajajajajajja nunca me paso. Te pasan cosas extrañas :P

Gabriela dijo...

es cuando digo "soy diferente, trola"
jajajaja
oh lo extraño.

Eugenia.- dijo...

jajajajajajjajja que dice la rae:

raro, ra. (Del lat. rarus).
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
3. adj. Escaso en su clase o especie.
4. adj. Insigne, sobresaliente o excelente en su línea.
5. adj. Extravagante de genio o de comportamiento y propenso a singularizarse.
6. adj. Dicho principalmente de un gas enrarecido: Que tiene poca densidad y ...bla bla bla

"Soy diferente" me suena a raro:P

Gabriela dijo...

de un gas? de un pedo? jajaja.
oh soy unica en mi especie, oh si soy rara.

Eugenia.- dijo...

Somos pedos que demabulamos extrañamente por el mundo... uuhhhooohhuuuhhhhuuuu

Zool dijo...

z18 says: Bariloche no puede ser superado por NADA.

Eugenia.- dijo...

Tenes la fierbre de bariloche, en un mes se te pasa :P

серый человек dijo...

Que bueno...es como comprarse una crisis de identidad mas o menos no? Algunos la compran, otros solo tenemos un porcentaje reducido de las acciones de dicha crisis :p

Eugenia.- dijo...

Comprarse una crisis de identidad? ¿? Na, en realidad solo son frases raras que escuche durante un lapso de tiempo... nada mas.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento