2009/09/14

Obviedades.-

Sigo viva, hell yeah :P como sea, resulta que cuando estoy al pedo (Mis momentos, oh, largos momentos, de ocio y regodeo) se me da por reflexionar en cuestiones idiotas y sin sentido y que por sobre todo son obviedades, o sea, todo el fucking mundo sabe ciertas cosas y yo me emociono cuando llego a esas conclusiones locas a las que otros llegaron antes, porque se las enseñaron o por la razón mierdera que sea. Por ejemplo, una reflexión inútil: Es muy curioso como la falta de reacciones adecuadas tienden a ser malinterpretadas en las relaciones interpersonales. Se confunden podríamos decir.

Eugenia: Hay que abrazar cuando alguien llora? Que feo no saber esas cosas, esos códigos sociales, que mierda.
Gabriela: (Esto fue editado) La gente que te aprecia hace eso, abraza cuando alguien llora, por ejemplo.
Eugenia: Pero ponele que, en muchos casos no se trata de que no aprecio, mas bien es un 'no se como reaccionar' o no se que reacción es la correcta y ante falta de experiencia en ese campo opto por no actuar.
Gabriela: yo también muchas veces no se como actuar o q decir.
Eugenia: "No se que decir ni como actuar" Decir 'actuar' suena a, bueno me suena a actuación, no tanto de reacción como de pretender, suena feo.
Gabriela: Jajajaja no me había dado cuenta :P
Eugenia: Es como plantearte ante una situación no tanto como te sentís sino mas bien como deberías actuar dependiendo de como se sienta el otro, la reacción socialmente correcta. Y hay toda una serie, un manualcito ponele, de reglas tacitas sobre "Como actuar ante un ser sensibilizado por algún acontecimiento loco e inevitable de esta vida" (¿Donde carajo venden ese manual?)

Someone: Estoy embrazada!
Reaccion normal (creo): Felicidades! / Que bien! / Bien por vos!
Yo: No... ¡Que garrón! (Si, respondí eso alguna vez)
--------------------------------
Someone: Murió x persona.
Reacción normal (Creo): Oh, que lamentable / Lo siento mucho/ Estas bien? (La pregunta mas pelotuda de la fucking historia) /Era una buena persona.
Yo: La vida es una puta.
--------------------------------
Someone: Estoy gorda?
Reacción normal (Creo): No, nada que ver / Quien te dijo eso? / Cualquiera.
Yo: Si.

Nota mental: Seguir diciendo las boludeces que vienen a mi cabeza. Comprar mas arvejas. Comprar huevos y corona de oro para el gato. Regodeo para todos!.

Por otro lado, hice esta boludes jajaja, cool si no hubiese escrito “Hell y zombie” muchas veces, seria apto para todo publico… DIE, PORNO, DIE, WRATH, HELL, DEVIL, FILTH, PAPA NOEL, INCAUTO, DEATH, ZOMBIE, MILA JOVOVICH, SUFFER, TROLOS, ALF, REGODEO, REGODEO etc :P
OnePlusYou Quizzes and Widgets

Escuchando: Downface - Ocean

9 Comment(s) From Hell:

Gabriela dijo...

jajaja, oh la edición, sé mucho lo sabes, oh la buena memoria, en fin, no lo habia visto de esa forma al decir "actuar" y tenes razón, muchas veces me dijeron "estoy embarazada" y no sabia si decir que bueno o que garron jajaja.
Lastima que ese manual no se vende, solo se aprende con el tiempo, cualquier cosa me preguntas (?) jaja

Eugenia.- dijo...

Gabriela, pequeña trola: Sabes demasiado, eventualmente tendre que matarte, aunque tene sun palo con un clavo puede que me sea imposible. Jajaja y obvio te pregunto :P ante cualquier duda jajajaja te mando un sms :P

Thotila dijo...

Si, la de "se murio tal" es un problema, sobretodo cuando el occiso es muy querido por alguien querido por mi, pero si relacion directa conmigo. Un ej: Un conocido me dice -Se murio mi tio Paco-, yo no se que decir, porque a Paco no lo conocia, no se que relacion tenia el con Paco, y si vamos a ser sinceros, gente se muere todos los dias y no por eso voy a andar llorando por los rincones.
Digame que se puede hacer en una situacion asi: Tenia 15 años y lleve una chica al cine. Se apagan las luces, nos damos unos besos y le toco una teta, la mina se enoja y se pone a llorar...
Lo que hice fue irme del cine con ella y acompañarla a la casa, pero cual hubiera sido la reaccion correcta? azotes?

Eugenia.- dijo...

T-Man: Reaccionar ante ciertas situaciones es todo un dilema Jaja, digamos, se muere alguien querido por alguien querido por mi, bien, ¿no vamos a pretender que nos importa, no? :P Me resulta mas forro eso que gritar ‘ no me importa’, igual esa no es la reacción adecuada, el silencio suele ser tomado bien en esos casos… Por mi (Dije que yo-no-se :P)
“Que se puede hacer en una situación así”, puedo poner una línea directa conmigo el 0-800-zombie, así les digo como reaccionar del modo mas Eugenia posible. Bueno, según tú historia… Si yo hubiese estado en un cine y le tocaba una teta a una mina, hubiese sido muy trola, pero eso no le quita lo divertido. Ehm, un par de azotes nunca estan demás.

Saludos man!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajj lejos lo mejor de todo es eso de: comprar corona de oro para el gato, que gran verdat. que sean 2 por favor. :D

Thotila dijo...

Le aconsejo un 0-600, 0-800 es gratis, el otro puede cobrar 45 ctvos mas iva el minuto... o un "Manda Zombie al *7 y aprende a reaccionar".

Eugenia.- dijo...

Caro: Sos tan trola! :P (Esa es la respuesta correcta, no? :P Jajajaja)
T-man: ”0-600-zombie evacua tus dudas” me gusta decir ‘evacuar’ suena tanto a esfínter traicionero. Hey lo de mandar “Zombie al 2020 y recibí los mejores consejos sobre reacciones boludas” me gusta :P

Saludos, oh, oh, oh.

Nick dijo...

Uyyy cuando tengas el número de teléfono habilitado avisame, porque soy re tarado para todas esas situaciones sociales (muerte, nacimiento, etcétera, sobre todo para los etcétera, que buena palabra etcétera).

Jime dijo...

Qué tal? Mensaje para Eugenia, que hace aproximadamente un mes, dejó un comentario en uno de mis blogues, lamentablemente no lo uso más (http://espantosarealidad.blogspot.com), porque ese blog realmente es bastante depre, jaja!

Pero bueno, pasaba a saludar, a agradecer el único comentario de ese bendito blog, y a invitarla a que nos leamos seguido (?)

Y otra cosa che, cuando alguien está gorda/o, hay que decirle la verdad!

Saludos, grosa!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento