2009/09/11

Novedades IV

Buenas che, me da paja actualizar esto, pero siempre hay algo idiota para decir, so:

- Hoy me dan bronca ese tipo de personas que se la pasan hablando de lo lindo que es su país y de lo mierda que son los países limítrofes, es muy difícil hacerles entender que no te importa una mierda, posta und entonces cuando decís ‘I don’t care’ viene el bla, bla somos mejores en el fútbol, mi país esta llenen de genten rubiecitens, son del mismo tipo de loco que suele escuchar bandas noruegas o cosas así o que se creen mejores porque sus ancestros eran rubios y andaban en barcos azotando los pueblos costeros, o no, quien sabe.
- Cuando el espécimen, mediocremente descrito arriba evoluciona, pasa a odiar la cumbia porque es cosa de ignorantes, exalta las drogas y cosas así. Luego define a la gente por raza, ponele y se regodea en su apellido europeo única conexión con un mundo que no conoce. Ah y por ultimo cuando son grandes dicen que votar es la mierda pero igual van porque sus madres les rompen las bolas y votan por los K.
- El recuerdo de mis ancestros árabes me impulsan a gritar Jihad y luchar por la tierra santa :P
- Perdió argentina contra no se quien. El fútbol es la mierda. Pero lo copado es que no entrarían al mundial, lo que es bueno porque no existirá ese patriotismo falso que hay cada 4 años, yeah!
- Anoche mire Histoires extraordinaires (Dirigida por Roger Vadim, Louis Malle y Federico Fellini) grosa peli basada en 3 relatos de Poe. Me gusto mucho mas la segunda “William Wilson”, oh si.
- Por ultimo, me entere que una profesora totalmente fastidiada hizo que un alumno limpiara un dibujo con la lengua, sublime manes, sublime. Aunque, dale, asumamos que el pibe era un poco estupido después de todo si te dicen “Limpia con la lengua” decís que no y listo no es tan jodido. Yo le diría a esa profesora “¡Mujer! bien ahí te felicito, lee mi blog si no me crees” pero probablemente me haga lamer el monitor, lo que es un poco incool. Igual, un poco de disciplina nunca esta demás.
- Susana Jiménez sigue con su programa, mirtha legrand sigue viva, mi gato rulea, la incauticia crece, en el fútbol todo mal, los profesores se descontrolan, el mundo se esta llenando de odio, llegara un momento en el que todos vamos a salir con palos con clavos. Se los digo :P

Escuchando: Woods of Ypres - Distractions Of Living Alone

17 Comment(s) From Hell:

ojo dijo...

Limpiar el monitor con la lengua es la mierden...

Punk! dijo...

zomba: estoy al aire, por si queres escuchar
www.radioberlin.com.ar

Nick dijo...

Si el monitor es de LSD yo lo lamo sin problemas ;)

Kiddo dijo...

Futbol trolo

Eugenia.- dijo...

PALOS CON CLAVOS PARA TODOS!!!

Zool dijo...

En algun momento voy a postear.

Pronto... y eso será bueno.

Thotila dijo...

Que belleza que es la Argentina! sepaloN, tenemos todos los climas, las mejores tierras, las mujeres mas lindas!, sepaloN!, yo no me baño, porque amo mi tierra!... lastima que esta llena de argentinos...

Silvina dijo...

Opino qe sos una trola pero por sobre todas las cosas sos tmabién una trola.

Chau trola.

La trola

Another Zombie dijo...

Latinos de mierda! me dan asco!

Eugenia.- dijo...

Ojo: No lo se che… Pero estoy segura de que debe ser un poco molesto, onda necesitamos mucha saliva para limpiar un monitor en toda su extensión :P
Punk!: Llegue tarde, mierden carajen. El viernes lo escucho, posta.
Nick: Como le dije a Ojo, es una cuestión de saliva :P el mió es lcd y de 19 pulgadas… No da, no da.
Hofs: Maradona gordo trolo inútil y drogon :P
Eugenia: (Si, me contesto a mi misma) Yeah! PARA TODOS!
Zool: Nunca lo sabremos.
T-Man: Yo propongo que cerremos las fronteras (?) y que solo queden los rubicitens :P o que se vayan todos al re carajo, eso tambien rinde Jajajaja.
Silvina: Oh, pequeña trola, oh. Volviste from la tumba, o donde sea que estés. Sos tan trola.
Another Zombie (Zombie con ancestros escoceses): Estos latinos, sudacas, bla, bla, bla... Eaaa, i'm from sudakalandia, no la paso del todo mal... Pero mis ancestros deben estar revolcándose en su tumba aria, porque pensaba si los arios son posta de la zona de Irán/Irak? Por donde? la india? :P
JIHAD! JIHAD!
"Detrás del racismo siempre hay un egoísmo económico, que primero se camufla con teorías y cuando estas fallan, con violencia. Detrás del racismo sólo hay explotación. No se les hacen ascos a los ricos de otras razas." Básicamente existe de la raza Money :P

Saludos! Oh, oh, oh

Another Zombie dijo...

Los decendientes de alemanes son una mierda, se creen nordicos pero no son autenticos noruegos...

ha, posers wanabes

Eugenia.- dijo...

Another Zombie: Deberiamos crear el N.A.T.E.C.M "Me cago en tus ancestros nordicos", conocido como el NATECM, pos sus siglas invertidas ya que la maldad d emi gato lidera mis actos :P

Another Zombie dijo...

latinos al poder!

Another Zombie dijo...

ese es el grito de guerra del NATECM

Eugenia.- dijo...

"Poder morochiten" :P tenemos que hacer remeras del NATECM, como las del che, pero con la cara de Vlad jajajaja.

Gabriela dijo...

Ya tengo mi palo con clavos, con el cual iré a la facultad mañana. La profesora no se atrevería a decirme que limpie nada con la lengua.
EA.
Chau.
Trolos.

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Siiiiiii palos y clavos para todos. :D

aguante la maestra!!!!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento