2009/09/01

Novedades III

Buenas, oh, amados lectores les escribo desde un infierno con café y cigarrillos.

- Generalizar no es algo que haga alguien inteligente. Amo generalizar.
- A veces me dan ganas de desaparecer un rato.
- Tengo un chupetín (H)
- A veces te das cuenta que dejaste de prestarle atención a gente cool. Y gente que considerabas cool dejo de darte bola. A veces te das cuenta de que mandaste al carajo a demasiada gente y viceversa. Luego viene el inevitable tiempo de auto evaluación y buscar nueva gente. Once and again.
- Otra anécdota irrelevante: Cuando la casa de Ana (Una conocida) estaba en construcción en mi ex aliado el Z3 solíamos quedarnos ahí a tomar mates, escuchar música, boludeces de ese tipo. Lo interesante es que los obreros dejaban notas por ejemplo en un arco “No tocar” a la cual anexábamos un “yo toco si quiero” y al otro día encontrábamos 7 puteadas al hilo. Eran épocas desbordantes de gloria.
- Muchos individuos son completamente prescindibles. O todos lo somos en algún momento para alguien.
- Update de ultimo momento, mi amigo Augusto me paso cierto link al vídeo mas bizarro que vi en estos últimos meses, el poserismo e incauiticia de esta banda se merece un lugar en mi blog:


Escuchando: I stay awayAlice in chains

12 Comment(s) From Hell:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Pli trola priii

che hoy pase por el coso ese, el chat que tenes y no se como se usa maldicionnn

otra cosa, todos sabemos quien es ana por favor deja de aclarar : una conocida ahhhhhhhh

estoy leyendo el libro, muy buenooooooo

beshoosh trolaaaaa

Another Zombie dijo...

ea ea...

vos tenes chupetin, yo tengo helado!

Eugenia.- dijo...

Bueno che, veamos:

Caro: No se habla de la sociedad secreta. es regla :P jajajaja.

Another zombie: Man... envidio tu helado porque el chupetin ya no existe =(

Gabriela dijo...

cheta concheta puta (8)
jajaja
q bizaaaarro.
Che nose, nose
chau.

Zool dijo...

Volví a Buenos Aires y eso era bueno.

Eugenia.- dijo...

Oh, Zool, oh.

Volviste con mil historias de descontrol, sexo, alcohol, drogas ilegales y politicamente incorrectas :P y jimi... oh, jimi jajajaja.

O quizas no.
Nunca lo sabremos.

Diego dijo...

Que bueno lo de los mensajitos con los obreros jajaja!
El video... mama... 100% bizarro

Kiddo dijo...

Oxyzakre es mi banda favorita

Horacio dijo...

a veces me doy cuenta de que le presté atención a gente cool, entonces voy a lavarme el cerebro y vuelvo

Revolución En Los Corazones dijo...

El tema de ésta banda me hizo recordar a otro, de una banda punk de Salta que dice 'cheeeeta, entregame tu amor, tu culo y tus teeeeeetas'. Siempre dije que los mejores poetas estaban acá, no me equivoqué.
besos!

The Fukin Cliché dijo...

Ehh...yo también tengo casualmente un chupetín (picodulce), mordí la punta y a posteriori lo posé en el escritorio, estratégicamente arriba de cenizas y pegote añejo de diox-sabe-qué. So what?. Ya no lo quiero...

La gente cool, es bueno apartarse a veces, porque sinó deja de ser cool y los cooles que no te dan un carajo de bola en realidad no son tan cool, precisamente por eso.
Loca teoría o loca justificación cheap.

A.

Punk! dijo...

ah pero esta banda es lo más!

ya se me pegó el estribillo

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento