2009/09/27

La vida es una puta.

Aclaración: La primera parte del post, es uno de hace un año de Zool. La segunda parte es mío, tambien hace un fucking año de mierda.

(…) Es la historia de la creación y del odio. Es la historia del comienzo del fin y del final de un comienzo, es intrigante, escalofriante, divertida y dramática. Es historia. ¿Solamente una historia? ¿Pero que es el mundo sino un conjunto de historias? ¿Que es la vida sino una sucesión de hechos increíbles? Sentimientos, muerte, vida, eternidad, lujuria. Historias, increíbles como veraces, inconfundibles como normales, disparatadas como anecdóticas, relevantes como infames. Son mis historias y vivo de ellas, ya sea en el presente o el pasado, son historias de nunca acabar porque no quiero darles un fin, de ellas vivo, de ellas me alimento, por ellas existo. Existo por ellas.
----------------------------------------
(28/09/08) Hacemos historia. Ayer estaba parada frente a un féretro (Que linda palabra) y un amigo no me devolvía la mirada, bueno si lo hiciera seria terriblemente raro… Hasta escalofriante jaja. “En mi mundo hablar demasiado es el inicio de algo catastrófico” putos métodos de defensa. Intento (Énfasis en la intención) asimilar la muerte de una de las pocas personas que no se alejo nunca como si fuera algo más, como enterarte que alguien se mudo o algo así, pero no siempre se puede. Lo mire un rato mas y sentía que me tenia que escapar, siempre pensé que cuando vez a alguien ahí tirado es cuando realmente caes en que ya no lo vas a volver a ver, y todo termino. Lo seguí mirando y comprendí cuan frágil es la vida, obvio eso lo sabemos todos, pero que se yo no pienso mucho en eso o son esas verdades tacitas que preferís ignorar hasta que te pegan y fuerte, like una patada en los dientes… escuchaba risas en la vereda y me fastidie mucho, loco respeten mi dolor jajaja. Lamentable. Y ya no lo mire más. Salí de ahí, me tenía que ir -se me hizo inaguantable- pero observe a una manada de gente hablando, riendo, algunos mirando el vació sentados, autos pasando a full… todos armoniosamente danzantes.

Hoy soy tan feliz como infeliz de hecho nada cambio demasiado, solo va a faltar alguien con quien hacer pogo, con quien hablar, reír, discutir, tomar una birra! Que se yo. Todo termina. Pero hicimos historia.

Escuchando: Lo malo de escuchar música en ciertos momentos es que se le añade al tema/banda una carga nostálgica casi sin querer. Eso no deja de ser lamentable.

5 Comment(s) From Hell:

Nicola dijo...

Y bue, es que ya la gordura es inminente, algo había que hacer

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ouch, qué feo. :S

Thotila dijo...

No tengo nada para decir, pero queria que sepa que lei lo que usted tenia para decir.

Gari Valenz dijo...

La vida viene y se va, a como empieza acaba, y lo que tienes lo pierdes, es la ley de la vida, una ley de lo mas puta, pero ley al fin. Aunque si lo pensamos, tener vida eterna seria una mierda.

Eugenia.- dijo...

Nicola: Bien ahi mujer, hay que tomar las riendas (?) Jjajaja.

Caro: Lalalala.

T-man: Danke pequeño. eso ya es bastante.

Gari: Se... por eso, la vida e suna puta. No le veo nada de malo.

Saludos!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento