2009/09/15

La vida apesta

Si si, si apesta... hace un mes te compras una guitarra y ahora te duele mucho la muñeca y no podes tocar nunca mas.

Lo bueno de todo esto es trabajar con dos monitores. Te hace sentir importante... aunque en el fondo sabes que sos el mismo miserable de siempre.

Me irrita la gente que habla mucho, viste, esos que no paran de hablar y que cuando le queres contar algo tuyo, como para callarlo, o porque te queres desahogar, te interrumpen con el "ay, pero a mi me paso peor/mejor" segun la situacion lo amerite.

Amerite.. que palabra graciosa. Si la decis en ingles seria algo como Amerait.

Tambien odio a esa gente que suele confundirse a las tribus germanicas con las nordicas.
En fin, los eslavos rulean, ellos decienden de genghis khan.

LATIN POWER!

Saludos!

15 Comment(s) From Hell:

Another Zombie dijo...

Tambien voy a odiar a esa gente que diga "Saludos Zomba" cuando zomba no posteo esto! :P

los odio a todos

LATIN POWER!

Eugenia.- dijo...

Poder MOROCHITEN!

JAJAJJJA, es re groso hablar con alguien que es mejor/peor que vos en todo, si te rompiste una mano el/ella se rompio 200 huesos, son unos hijos de puta... Probablemente si les decis hijos de puta,m dirian "No, no... de un conteiner de putas" porque tienen que exagerar viteh...

Another Zombie dijo...

Cagate zomba, mis posts derrochan popularidad


debe ser porque soy noruego

Lu dijo...

claro, esos días en los que una se quiere sentir la mas desgraciada de todas aparece "esa" que no te deja siquiera ser una looser por cinco minutos en paz. Así no se puede.

Nick dijo...

Yo me compré dos guitarras y me duelen las dos muñecas, pero me la banco y toco igual.

Trabajo con tres monitores y 5 computadoras.

A mi me irritan mucho más que a vos esas personas.

Another Zombie dijo...

Si te entiendo nick... pero a mi me duelen las 6 muñecas

The Fukin Cliché dijo...

Las quejas del pequeño burgués, siempre desmerecidas, jamás comprendidas, oh!.

Tengo la jodida tarjeta SUBE y me la paso tres veces por la raja del orten. Ninguno de los bondis que tomo tiene el sistema instalado. Ahora rellena mi billetera, junto a la de Blockbuster, que tampoco uso...
Life sucks!

A**

Thotila dijo...

No se mucho de guitarras, no sabria que decirle...
Hay otro tipo de ser, que se queda escuchando calladito todo el tiempo. Despues sale corriendo a contarle a todo el mundo -¡No sabes lo que le paso a Martita!-. A esos les tengo mas bronca.

Saludos Zomba!




¡Huy no! perdon..

Thotila dijo...

No se mucho de guitarras, no sabria que decirle...
Hay otro tipo de ser, que se queda escuchando calladito todo el tiempo. Despues sale corriendo a contarle a todo el mundo -¡No sabes lo que le paso a Martita!-. A esos les tengo mas bronca.

Saludos Zomba!




¡Huy no! perdon..

Another Zombie dijo...

los odio a todos!

Eugenia.- dijo...

No disfrutamos trabajando
ni disfrutamos en el paro
No, no, no, no.

Que podemos hacer con tanto dinero.
Que podemos hacer con las ventajas sociales.
Vamos dejando pasar, nuestra alegre juventud
?Qu? mas se puede pedir! Nuestra alegre juventud!
Los maderos cuidan de nuestra seguridad ?Tururu!
estando con ellos nada nos puede pasar ?Bah!
Vamos dejando pasar, nuestra alegre juventud
?Que mas se puede pedir! Nuestra alegre juventud!
Es increible c?mo resulta el sistema
os felicito y os doy mi enhorabuena
Vamos dejando pasar, nuestra alegre juventud
?Qu? mas se puede pedir! Nuestra alegre juventud!
?Qu? mas se puede pedir!
?Si mas no nos pueden dar por culo!


Lo de "Pequeño burgues" aparte de hacerme rir merecordo esa cancion :P

Another Zombie dijo...

Tambien te odio a vos

los odio a todos!

Another Zombie dijo...

y a vos tambien
que estas por postear

tambien te odio

Eugenia.- dijo...

Muerte! Muerte!

Tus ancestros escoceses estarian orgullosos.

Eugenia.- dijo...

Odio a mi alrededor.
Odio a mi alrededor.
Odio dentro de mi. (x2)
Quiero sacar de mi estado cura ardiente,
quiero apagar el fuego de mi razón,
pero no puede ser, vista la situación...
Odio a mi alrededor.
Odio a mi alrededor.
Odio dentro de mi. (x2)
Calor...
Calienta el odio, dentro de mí. (x3)
Calienta el odio.


Eso de "Odio a todos" me dan ganas de cambiarle el nombre al blog por "Esto explica porque te odio" tiene mas sentido que el nombre actual. ah un fragmento de 'calienta el odio' de la polla records :P

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento