2009/09/24

End.

"Hell is other people." (Sartre)


Oh amados trolos lectores… Sigo viva. Les cuento una visión (?) que tuve: Era un mundo que se desmoronaba a pedazos, bah en realidad yo estaba sentada placidamente en mi vereda y veía una lluvia de estrellas, así les llaman, solo que eran cada vez más grandes, más grandes y cuando llegaban a tierra hacían mierda todo, obvio yo observaba como la gente enloquecía, gritaba, corría, las nubes de tierra que crecían y todo el teatro del fin del mundo hasta que la onda expansiva se acerca lentamente a mi destruyendo todo a su paso... Y me desperté. Bah en realidad fue uno de mis últimos sueños apocalípticos, muy a la onda armageddon (Digo Armageddon porque deep impact me resulto la mierda aparte trabaja frodo, bleh) pero bruce willis no nos salva lo que me recuerda que aerosmith es una buena banda y liv tyler es una linda mina. Debería dejar de mirar esos documentales sobre el universo, however esos sueños tienen su encanto me despierto y pienso “Debo tapiar las ventanas” ah nada que ver, pero por suerte la paja se apodera de mi vida y me quedo tirada en la cama y otra vez el fucking dolor de esa puta muela del juicio final. Claro, muela del juicio final, Apocalipsis onírico… Eso lo explica todo.

Escuchando: Frustrated - Downface

15 Comment(s) From Hell:

Diego dijo...

ahh bueno jajjajaj!!!
Si, lo peor que te puede pasar, es que te duela una muela...
Doy fe.

Besos!

Gabriela dijo...

me saque las 4 muelas de juicio, oh ya no tengo juicio.
Trola, voy a comentar el post anterior porque tengo ganas y?, bueno, queria decir que ya entiendo porque te juntabas conmigo, para que nadie te haga nada, vos sabes el miedo que la gente me tiene :P.

Nicola dijo...

Aunque se me rompa la tráquea con una corteza de baguette (malditas sean, raspan como la concha) no voy a parar de comer, es un placer culposo, pero placer al fin.
Las muelas de juicio se la comen, todos los dientes se la comen. Sufrís como un negro cuando sos pendejo cuando te salen, después te los arrancás cual neanderthal por que tu capacidad craneana todavía no está desarrollada(=tenés 8 años y sos mas bolludo que otra cosa). A los 18, ponele, te salen las de juicio para que después a los 50/60 años(depende de si tomás querosene en vez de agua, vió?) se te caigan y de paso te agarre alzheimer o demencia senil.
Es linda la vida del ser humano, eh

Eugenia.- dijo...

Diego-man: Se, es de lo peor…te estas riendo de mi sueño??? :P podría ser una visión del futuro… Ok, ahora soy una pitonisa, teman! TEMAN :P
Gabriela-trola: El comment es un comment fantasma? Había odio sobre ellos, pero no les temo. Según mi señor dentista sádico debería sacarme 4 muelas para que salgan las del juicio porque no hay espacio y no se que mierda, se que eso dolerá, pero como soy un ser iluminado evolucionado me rio del dolor. Si obvio, socializaba con vos por protección :P
Oh, Nicola, Oh: Detestamos ese tipo de pan, lo detestamos, jajajaja, hoy almorcé fue doloroso pero lo hice, lo interesante es que me mordí la lengua justo cuando iba a mandar al carajo a alguien… Eso significa que debí insultar mas o menos? O significa nada y pienso eso como para entretenerme? Anyway… Las muelas del juicio salen a los 18? Porque tengo 22 (H) le gane a la puta madures, igual no creo que a l forma en que nos manejamos en el mundo le cambie la dirección una fucking muela… Eso si en estos días estoy mas irascible, eso es madures? However envejecer es la mierda, el día en que mis dolores corporales predigan el clima y no pueda comer el 90% de las boludeces que como debería suicidarme… O pedirle al gato que me mate, eso suena bien.

Saludos, oh, amados pequeños lectores… Muajajajaja.

Zool dijo...

Y así Zool volvió a elet.

Gari Valenz dijo...

ajaja, lindo sueño, todavia no eh tenido la dicha de experimentar ese dolor de muela, aunque tu sueño nada malo eh, ver al mundo en destruccion es algo memorable! suerte con la muela.

saludos-

Anarquiaskate

Perro Zombie dijo...

mierda !!!! dolor de muela ... ni a mi peor enemigo se lo deseo... y por cierto, yo si me quedó con deep impact

Revolución En Los Corazones dijo...

Mi muela del juicio está demasiado tranquila, apenas empezó a salir le dije que si dolía llamaba a Chuck Norris(?)

Revolución En Los Corazones dijo...

Mi muela del juicio está demasiado tranquila, apenas empezó a salir le dije que si dolía llamaba a Chuck Norris(?)

Zeithgeist dijo...

yo quiero sueños así más seguido. AHORA MISMO me voy a ver el documental la tierra sin humanos, como para ponerme en onda.
ccc

fea dijo...

A mi las muelas de juicio ya me salieron todas.... es más, ya se empezaron a caer.

... 5 tratamientos de conducto tengo...!!! Que lo repan con queso.

Nick dijo...

Andaaaa Sarah Connor, solo te faltaron los chicos en las hamacas. Decí la verdad estabas viendo como shuarseneguer cagaba a sopapos al T1000 y falsheaste re mal.

Me salieron solo dos muelas de juicio, por ahora lo llevo bastante bien. Mi abuelo dice que lo mejor para que se te pase el dolor de muelas es un buche con whisky (nunca sé como escribir whiskey, o wisky o...).

Eugenia.- dijo...

Zool: Memorable.
Gari Valenz: Oh, yo tengo la dicha de soñar cosas así muy seguido. Demasiado seguido y no solo Apocalipsis a la mejor onda deep impact, tambien del tipo zombie. Es de lo mejor soñar con zombies. Maldita muela del carajo… Ya te tocara :P
Perro: Jajajaja, mmmm no tengo enemigos, bah al menos nadie me importa tanto como par que sea mi enemigo… ahora quiero tener enemigos y desearles dolor de muelas :P jajajajajaja.
Revolución: Mujer decime tu nombre, no se responder un comment escribiendo “Revolucion2 es muy poco cool… a menos que tengas un fusil cargado, entonces todo tiene sentido. Voy a probar amenazar a mi muela con un cuchillo… Espero que funcione, porque me duele la mitad de la cara.
Revolución 2: No me gusta repetir lo que digo :P Jajajajajaja
Zeithgeist: Jajajaja Rulea soñar ese tipo de cosas, por lo tanto dormir es mucho mas cool de lo normal. Que buen documental ‘la tierra sin humanos’ muy decente (?)
Fea: Es que… todo lo que sale se cae (?) yo solo tengo un tratamiento de conducto. Puto bruxismo. Es mas tengo la mala onda de no tener espacio para más muelas, ergo me tiene que sacar las 4 muelas para que salgan 4 muelas, es la mierda, pero bue…
Nick: Na man, tambien pensé en el peligroso parecido. Igual hace un tiempo soñé que era amiga de john connor. El T-1000 Oh, robert patrick, oh nunca será superado, la trolita rubia de la tercera parte fue muy poco interesante.
Me gusta la solución de tu abuelo, en lugar de hacer buches tomar mucho whisky (No se como se escribe lo escribo así siempre) te tomas mucho whisky y ebrio no sentís dolor.

Saludos.

Nick dijo...

No vi tarminator 3 así que no sé a quien te referís.

Mi abuelo dice que no tiene ninguna patente sobre su solución, así que usala tranquila.

(La revolucionaria de arriba publicó su nombre real en su blog, pero me prohibió que lo diga jajaj).

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ja! claramente tu muela tiene la culpa!!!!! maldita muela de juicio final, yeah!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento