2009/09/05

Cosas varias

Estaba tirada escuchando hablar a unos conocidos, que Nazarena Vélez no se que mierda y otras trolas famosas por tener grandes cantidades de silicona en el cuerpo. Que tinelli bla, bla y mierdas de ese tipo. Ahora yo me pregunto… a quien carajo le importa realmente eso? Posta tu vida debe ser realmente aburrida para que consideres importante las estupideces que dice una trola inútil, pero famosa obvio.

Yo que se cuando la gente me habla de ese tipo de cosas me quedo callada, bien podría decir “Es la mierda” o cosas similares pero con el paso del tiempo (no, no hablo de vejez ni de madures, soy todo lo contrario) comprendes que no a todo el mundo le interesa que carajo tenes para decir. True. Por la misma razón me cago mucho de risa cuando socializando veo al típico loco/a te-llevo-la-contra, si, si tendemos a buscar respuestas validas por y para nosotros mismos… ah me fui al re carajo.

En otro orden de cosas: Los perros, ok prefiero los gatos son animales que derrochan truidad y se regodean en ella pero los perros, me resultan simpáticos y me resulta aun mas gracioso ver como pos comer algún alimento balanceado hiper-caro-con-incrustaciones-de-diamantes (Como la corona que debería comprarle a Vlad) tienden a romper bolsas de basura y comer alguna inmundicia. Son unos trolos :P

En definitiva debería inventar el incautometro para medir el boludismo (?) de la gente dependiendo de cuento sepan de la farándula (Jajajaja) argentina. Por otro lado si bien los perros son útiles, mi perra es un buen timbre ya que ladra enloquecida por la ira cuando hay alguien en la puerta de entrada, los gatos son bichos dignos.

Escuchando: Un grillo (Si escuchas un grillo, de hecho escuchas el sonido loco que hacen para llamar a las hembras, por lo tanto escuchar grillos es escuchar chamuyos pre-apareamiento :P)

13 Comment(s) From Hell:

Another Zombie dijo...

bien chica, me gusta tu estilo, quedas contratada

Eugenia.- dijo...

Oh, gracias, gracias, era el sueño de mi vida.

Another Zombie dijo...

Bien, ahora limpia esas tuberias y baila la macarena

Eugenia.- dijo...

Baila tu cuerpo alegria, macarena... EHH!!! macrena! hey! (H)

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

creo que los gatos no al pedo son seres Divinos en Egipto. Los Egipcios la tienen clara.
Amemos a los gatos, amemos. :D

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

PD: trola. :D

Walda dijo...

La muy asquerosa de mi perra se come la caca del gato.

Eugenia.- dijo...

Carou: ... Y las vacas son adoradas en la india. Oh, no olviden al buey apis. Los egipcios obviamente la tenian clara.

segun mi cuñado trolo las pirmides fueron cosntruidas con huevos d eovnis, pero estaba ebrio cuando dijoeso, yo no le creo... Trolau.

walda: Jaajaja estos perros... la mia entra crriendo a casa como enloquecida, corre al baño y luego sale, corriendo tambien.. es muy seguro que se robo un jabon.

Saludos oh, oh, oh.

Yann dijo...

Tu perra se roba jabones? claramente es el complejo de inferioridad que siente al vivir con Vlad.. nunca está lo suficientemente limpia..
caí en el psicoanálisis.. maldición.

nos vemos por ahi.. o no..

+ dijo...

Tenés toda la razón.
Un saludo!

Zool dijo...

No tenes nada de razón.
Un saludo!

Nick dijo...

Lo único que me gusta de mis perros es que me tienen miedo, entonces cuando me ven llegar se revuelcan por el piso panza arriba y meten la cola entre las patas.

Todo el resto puaajj, no te acaricio un perro ni que me pagues, siempre están pegajosos, si los bañás porque se revolcaron en la tierra, si no los bañás porque tienen el pelo grasoso... y ni hablar de las garrapatas.

Debo reconocer que en invierno dejar que un perro se acueste en tu cama un rato antes que vos puede ayudar a que la cama esté calentita... cosa que se logra teniendo muchos gatos... de cualquiera de los dos tipos.

Thotila dijo...

Adhiero completamente al incautometro, tiene que ser parecido al test de alcoholemia. Onda, antes de hablar, sople aqui, de otra forma no te contesto. Todos los dias me preguntan que me parece tal o cual persona... y yo ni se quienes son, no me interesa si Guido Suller sopla un pito o se tira un pedo. En fin...
Cuando el perro come caca de gato, le esta faltando una vitamina, no se cual, consulte con su veterinario amigo (de verdad lo digo).

Un saludo.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento