2009/09/22

Bla, bla, bla

Che saben, hacer post como los inmundos posteos que hago siempre es extremadamente fácil :P le arme uno a mi ultima psicóloga jua, bah hace como 3 años. Anyway, el tema es que estaba en la parada del bondi-from-hell y se acerca un villero y me dice "Vos sos así rockerita?" y me miró con sus diabólicos ojos rojos o porque estaba re fumado quien sabe. Lo importante es que me di cuenta era un vecino mío, dueño de una perra llamada paloma que me mordió demasiadas veces y rompió 3 bota mangas de mis pantalones menos preciados, igual paloma es un tema de calamaro que siempre le cante a esa perra cuando intentaba atacarme. Oh, los ataques, oh pero igual me mordía lo que demuestra que la música no aplaca a las fieras. Les mintieron a todos. Y seguimos hablando con el chabon sobre música y alabo a mi hermano que ama la cumbia villera. Y quede pensando en que hay que tener alianzas, entienden? alianzas estratégicas, lo se. Recuerdo a un chabon que vivía no muy lejos de mi casa y era muy popular por robar a todo el mundo, como sea un día se sentó a hablar con nosotros y le simpatizo mi sinceridad extrema y burlas continuas, eso no es lo importante lo importante es que alguna vez salíamos de una joda y nos seguía un grupo de chabones hasta que nos alcanzaron y era al flaco este quien dijo "Uh que suerte me di cuenta que eran ustedes casi les robamos" y se rió. Sonreímos. Y por dentro puteábamos. Bue al final llego el bondi-from-hell durante el recorrido pasamos por una iglesia y recordé que no se llama iglesia se supone que la iglesia es la gente y toda esa mierda ese es solo un edificio y me colgué pensando en un Papa que fue buena onda con muchos artistas florentinos y Dante era de por esos lares. Fuck, que buen libro la divina comedia. Dante debe estar regodeándose por haber escrito tan groso libro. Pero no lo hubiese conocido de no ser por una enciclopedia re cool que teníamos en casa donde había un mapa del infierno e ilustraciones de cada recinto, de cada circulo. Fuck, también hace unos años nos sentamos con mi ex aliado el z3 y pensamos ¿Qué circulo nos toca? Y riéndome supuse algún recinto del séptimo circulo y a el le toco un castigo re groso... ¡Le cosían los párpados! Yeah (Le toco una cornisa del purgatorio) de todos modos no paso nada, maldita Florencia, ese Rafael es un trolo. Rafael? Se, era una de las tortugas ninjas, que buena serie. Aunque siempre odie a splinter, pero comían pizzas y eran ninjas, ser ninjas le agrega ese toque de grositud increíble a todo. De todos modos Miguel ángel era el más cool, ese inmundo pinto la capilla sixtina y después me baje del bondi.

Como algo aparte:
El sueño de mi vida (?) tener un kevlar y tirarme en algún sofá a mirar CSI. Mas no pondréis vuestros pies con sus correspondientes zapatillas en el sofá porque eso es de trolos :P mas si lo hacéis deberéis mandar a la concha de la lora al que os diga “No lo hagáis” os, os, os. Decir “os” es demasiado cool.
Retrato realizado por Another zombie (Aka Frío de tumba / guacho cicatriz)

Conclusión: Uh loco... Viva! viva peron.

Escuchando: Still Born-Still Life, Part II (The Unknown Men) - Christian Death

10 Comment(s) From Hell:

Another Zombie dijo...

reciclando posts ea!

en fin, no recuerdo si el segundo dibujo lo hice yo.. si te gusta si fui yo :P

Eugenia.- dijo...

Si obvio. despues de todo... No hay una gran variedad de temas, se, se soy monotematica y me cago en la puta. Y todos los post son igual de mierda jajajajjaja.

AMe ambos dibujos :P

Thotila dijo...

La musica SI aplaca las fieras. Lo que acaba de comprobar usted es que Calamaro NO ES musica, punto.
El mas copado de las tortugas era Miguel angel, sin lugar a dudas. Leonardo era trolo, nunca lo aguante.

Saludos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajaja lo mejor de todo es tener aliados, siempre facilita las cosas.

Yeah!

Sam dijo...

es verdad...lo de los aliados es asi..siempre hayq ue tenerlos..la falsedad es lo que ayuda a tener una vida mejor (?)

las tortugas ninja eran lo mas..cuando iba al colegio tenia la mochila de las torutgas..algunas compañeras me rechazaban por eso..porque cuando tenes 6 o 7 te tiene que gustar barbie o algo asi..peeeeero bueeeeno..la vida..

y...no te tendria que sorprender mi invitacion..
ahora..si todavia tenes a tru vecino, decile que se pase por casa y me ayude a robarle la heladera a mi vecino.. :P

Saludos Zomba!!

Eugenia.- dijo...

T-man: No se si Calamaro es música o no, lo importante quizás sea que canto muy mal y por eso no aplaco a las fieras. Tema de calamaro me pareció oportuno… Igual esa perra es diabólica.
Carolina: Hey mujer… Obvio es muy importante.
Sam: Hey girl! Obvio, las facilidades y el evitarte alunas mierdas jajaja, es interesante, sobremanera. Oh si. Las tortugas ninjas ruleaban too much, pero mi viejo me regalo muñecos :P jajaja no, tampoco tuve barbies (Eso explica mucho) pero tenia una mochila de jurassic park, amaba esa mochila jajaja. No la verdad no se donde anda el pibe quizás esta preso, nunca lo sabré :P

Saludos manes!

Nicola dijo...

Si serás, pensaba que habías abandonado el blog y dije la puta madre, de dónde voy a sacar dosis de ironía en cantidad? Y bueno, me alegro de que sigas con tu "zombie crew".
Coincido en que Edward Cullen es trolo, no me lo banco, ésa película es una mierda, me tendrían que haber devuelto la guita.

"Y leer tu blog me dio cosquillas :P

(interesante el msj de "haga su comentario")"

Cosquillas? JAJA
Y el mensaje es por que no sé como tengo 40 o 41, no me acuerdo, seguidores, deben ser las cosquillas, como vos decís.

The Fukin Cliché dijo...

CSI...rockea..sobremanera. NY, Las Vegas, Miami (horatio the lentes man). Y la ñoñez no termina acá: The Law and Order, Law And Order UVE, Law and Order Criminal Intent, The Shield, Cold Case.

Si tiene agua en los pulmones...estaba vivo cuando lo arrojaron al mar, si la misma tiene cloro..lo mataron en otro lado!. Si el orificio de entrada de la bala es oscuro, el impacto fue a una distancia cercana! Si las heridas del fiambre no están en proceso de cicatrización, se las hicieron post mortem!.

Shite..la TV educa carajo.

Silvina dijo...

Cuando las tortugas ninjas "tocaron" en el luna park me sentí increible. Tendría 5 años y no sé por qué pero me calentaban.
Eran muy sexies.

Silvina dijo...

Ah y agrego junto al Fucking Cliché que si hacés pasar un homicidio por suicidio colgando al muerto de una soguita al cuello, las marcas en los dedos que deberían estar morados y los ojos creo que también, te delata totalmente. SI no tienen esas marcas lo recontra mataron y después armaron la escena del crimen.

Quiero ser CSI.

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento