2009/08/19

Sobre lo superficial (?)

Uh olvide tantas cosas. Es lo genial de mi memoria, me fascina releer cosas locas viejas, porque todo es tan distinto a lo que escribiría hoy. Malditos cambios radicales y malditos los forros que afectaron directamente mi vida. Y odio todos los mecanismos de defensa que incorpore y aun más odio hacia los que piden que confié y no existe reciprocidad. Ver lo que fui hace no mucho tiempo atrás me sorprende, cambiaron demasiadas cosas en dos años. No estoy segura de querer volver a ser la mina de antes, pero tengo seguro que era mucho mas feliz. Lo se. Extraño un poco el tener gente querida cerca, ser menos paranoica y no encerrarme tanto en mi misma y desaparecer del mundo. Algo que aprendí es que desaparecer es fácil en extremo. Que puedo no hablar por casi una semana con nadie (Sigo poniendo en practica eso) Puedo sobrevivir durmiendo dos horas al día. Que la amistad esta sobrevalorada. Y tantas otras cosas más. Fuck, odio ese “Click” que a veces cambia todo. Me encantaría decirte que te extraño tanto, o mas bien extraño tanto hablar con vos (Se lo podría decir a 3 personas que no voy a volver a ver, pero que se yo) Carajo, extraño pensar que sonreír es dar batalla, es algo real, y no la mierda optimista que me parece ahora. Igual, al carajo.
He talks much too much
Saying nothing - giving nothing - taking nothing in
Just carrries on dutifully painting the facade
(Post viejo, sacado de otro blog)

Detesto a los poetas, posta, el hecho de conocer a un chabon que escribe poemas me deja pensando que el mundo se esta yendo al carajo. Hace tiempo conocí a uno en particular que, dentro de mis parámetros, era… Dable, hasta que hablaba. Lo increíble es que salí un tiempo con el, solo porque era un lindo tipo. Mientras no hablara estaba todo bien jajajaja. Me encanta es como hacer justicia (?) aparte no suelo hacer cosas superficiales, so… Eso fue lo más superficial que hice hasta el día de hoy.
Recuerdo que siempre que nos veíamos se quedaba colgado un rato ‘improvisando’ jajaja, ah eso era bastante gracioso. Aunque por cierto respeto no me cagaba de risa.
Me acuerdo que cuando me aburrí de todo el tema y corte con el me dijo “Mi musa se transformo en un ángel de alas negras” ahí si que no pude reprimir una carcajada y le pregunte – Man, me transformaste en un murciélago?

En definitiva. Soy un murciélago (?) muajajajaj. MURCIELAGOS PARA TODOS.

Escuchando: Suicide By My Side - Sinergy

4 Comment(s) From Hell:

Natalia dijo...

Ahora me quedé pensando en la cosa más superficial que he hecho.

Creo que fue pensar (al terminar una relación de 7 meses): "Maldición, nunca estaré con una persona más bonita que ella".

Y me equivoqué.
Saludos.

Yann dijo...

El click.. escribí sobre eso también.. cuando aún tenía mierda adentro mío que necesitaba sacar..

es verdad Zomba, uno cambia.. no que todo sea peor o mejor que antes ya que varía según qué se mire.. pero a veces da un poco de bronca el no poder volver atrás.. y a veces uno da gracias.

Ja.. yo pensé lo mismo que Natalia una vez, y también me equivoqué.. de todos modos, el optimismo nunca me sirvió de nada..

saludos, ich m'en vais a la facultad :P

Thotila dijo...

Soy un convencido que el 90% de las personas, se hace. Los que dicen que son alegres, los que dicen que son correctos, los de izquierda, los de derecha. Todos se inventaron un personaje cuando eran adolescentes y despues ese personaje se volvio su triste realidad. Muy poca gente tiene es "click" que los hace despertar a la realidad... sea cual fuere.

Como sea, usted siempre deja intriga.


Saludos.

Kiddo dijo...

Murcielago tiene todas las vocales!

 

Ponele que esto lo hizo Zombie! el aburrimiento, oh, el aburrimiento